ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mariloly

» Karma: 0

» Fecha: 24/08/2005 17:11

CAMA INFANTIL

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 2.553

HOLA¡¡
ACABO DE DECORAR UNA HABITACION PARA MIS DOS HIJOS, TIENEN 8 MESES Y 22 MESES. ES UN HABITACION MUY GRANDE Y LA HE HECHO A MEDIDA. TODO ESTANTERIAS. PARA QUE FUERA MAS INFANTIL ESTOY BUSCANDO CAMAS CON FORMAS DE COCHES Y NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN SITIO AQUI EN ESPAÑA. EN EEUU SI, PERO NO LAS ENVIAN.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO, ...
MUCHAS GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 24/08/2005 22:20:22
Hola, concretamente con forma de coche no las he visto pero en la tienda VTV tienen algunas con formas de casa o de barco, a lo mejor por catalogo tienen mas. Esta tienda está en Madrid pero tiene pagina web. Un saludo

mariloly

» Fecha: 25/08/2005 08:42:17
MUCHAS GRACIAS. EN ESA PAGINA LO HE VISTO EN INTERNET Y NO TIENEN COCHES, PERO A PARTE ME PARECE UN PRECIO EXCESIVO, DADO QUE ES PARA 5 AÑOS COMO MUCHO Y EL PREICO DEL BARCO RONDA 3.000 EUROS EL PRECIO QUE HABIA VISTO EN INTERNET DEL COCHE RONDA LOS 200 EUROS. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

mon

» Karma: 940

» Fecha: 25/08/2005 15:32:32
Hola, en toysrus.com (little tikes - furniture) las tienen. Así es que puedes probar a pasarte por un toysrus a ver si las tienen en stock o te las pueden pedir. Mon.

amaral

» Fecha: 03/09/2005 23:28:10
Hola, soy nueva en este foro. No soy ninguna experta en temas de decoración, así que símplemente daré mi mejor opinión desde mi punto de vista. El otro día vi en una revista esta foto de cama_coche y me pareció de lo más original para una habitación infantil. La empresa se llama GAUTIER y es francesa, pero tiene distribuidores en Castellón. El número de teléfono es el 964-47-31-30. Si quieres echa un vistazo a la página web http://www.gautier.fr/es En esta página tienes un apartado de colecciones junior con varios estilos. Espero que te sirva de ayuda.

is

» Karma: 11.969

» Fecha: 04/09/2005 11:10:54
Esa cama la he visto en Merkamueble en Valencia, no se si esta tienda esta en el resto de España...

olaia

» Fecha: 04/09/2005 16:25:06
Sí, Merkamueble es una franquicia, así que está en varias ciudades de España, puedes mirarlo en su página web : www.merkamueble.com

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (33 % - 249 votos)
 No (67 % - 514 votos)
Ver opiniones