No se si es realidad o es un sueñon las cams con dosel, esas de cuentos de princesas, las de las mil y una noche..Pero alguien tiene en su dormitorio una cama así?Pido que la que tenga cama con dosel la muestre y me cuente su especiencias, porque elegir una cama es super importante...
Te lo subo a ver si alguen te puede ayudar, a mi me gustan mucho este tipo de camas, pero no tengo espacio, eso es importante ponerlas en una habitacion espaciosa. Si te gustan yo no me lo pensaria porque sarna con gusto no pica, esperro que las demas te ayuden!
Hola Antonia, yo tengo una cama con dosel, pero no tan aparatosa como la de la foto, que no me entraría en la habitación, sino un dosel hecho con dos barras de cortina y metros de tela cruda.
Aquí van unas fotillos.
Es muy agradable , porque resulta muy acogedor.
Espero que te guste, y que te de una idea de como hacer un dosel con poquito dinero y sin comprometer mucho espacio.
Que bonita es la idea de piratasdeikea, me encanta osea ja jajja. La verdad es que estoy más liá, por que todo lo que veo me gusta y estoy como los niños chicos, "eso para mí" ja ja ja... en fin será lo normal.
yo también quiero poner una cama con dosel. La habitación es bastante grande (20 m) y con el vestidor aparte, así que por el espacio creo que no tendría problema, pero me gustaría ver alguna foto de habitaciones con camas de este tipo, porque en los catalogos vienen como de exposición pero no en habitaciones reales. No se si me explico.... Es que no sé si arriesgarme y que luego me parezca muy recargado.
Ea, eso es lo que me pasa a mi. la habitación es algo mas pequeña unos 15 metros, pero tengo vestidor apartede 12 metros. Y la verdad es que estoy muy liada con eso, aparte es lo que me han dicho en las tiendas que la forja está muy desvalorizada, aunque tambien hay unas camas muy bonicas en madera con dosel.... que lío.... Dios mío que lío al final me veo durmiendo en un saco de paja y digo que decoración etnica jijijijij
Antonia, por alusiones, que Maria C. te ha nombrado mi cama. Pero yo lo que tengo no es dosel propiamente dicho, así con los postes de madera. Es simplemente una mosquitera. Aunque creo que ho es lo que buscas, te pongo como queda la mía por si acaso
Muchas gracias Nurca, de todas formas aunque no sea un dosel es muy hermosa tu cama, por cierto la mesita de noche es una cómoda, es muy grande, que bonita, y que bonita la pared de piedra... jo que bonitoooooo.
Eso mismo he pensado yo, Antonia, facil de hacer, barato y no necesitas el mismo espacio que para un dosel de madera o forja, y además lo puedes quitar si te cansas(que no creo por que es una gozada)
Lo difícil es encontrar una mosquitera cuadrada y bonita actualmente. Yo si la encontrara lo haría... ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar mosquiteras similares a esa?
En un hotel en el que me quedé tenían la cama con dosel. Del techo colgaban unas cuerdas que amarraban unas cañas de bambú y el tul lo colgaban de las barras con unos lacitos.
Con unas barras de cortina y unos visillos transparentes que ya venden hechos y a muy buen pecio te puedes hacer una cama con dosel bastante económica.