Muchos las tachan de cursis y otros suspiran cada vez que ven algún modelo. Las camas con dosel son el símbolo del romanticismo dentro del dormitorio. Su encanto es innegable, pero el espacio que ‘roban’ a la habitación debido a su estructura también hay que tenerlo en cuenta.
Aunque podemos adquirir este tipo de lechos directamente del fabricante, crear un dosel es una tarea de carpintería sencilla. Con unos listones de madera y unas telas livianas de tul, por ejemplo, podemos hacer nuestro propio rincón de descanso. ¿Alguien tiene dosel? ¿Hecho a mano o comprado?
Estas fotosya son conocidas en el foro, pongo estas fotos del dosel que hice para mi cama, como dice Alicia, justamente está hecho con unas barras de cortina pegadas a techo y pared y tela de algodon crudo.
Aunque esté perdida por otros lares y empeños no me olvido del foro que tanto me ha dado...
En las esquinas colgué unos farolillos que están llenos de poutpourri, ya que me da miedo poner velas encendidas.
Que chulada... a mi me encantaria,pero mi cabecero alto y color cerezo como que no invita a ponerlo,aparte las medidas de la habitacion que no son nada del otro mundo....Eso sí,el velo de novia lo aprovecho yo como sea...ajajajajaja (ya veré donde lo pongo) jajajajaja
Yo dosel no tengo, tengo esto, que lo copie de una foto que ya puse en un post hace tiempo y de la preciosa habitacion de Cristal^^ Asta que no encuentre cabecero de forja, asi quedara.
yo tenía decidido poner una cama con dosel, pero ya no estoy segura, me encantan, pero no sé si me aburriría pronto del dosel. También he pensado en si habrá alguna opción de que se pueda poner y quitar el dosel.... no sé, estoy echa un lio. El otro día vi esta foto de un hotel con cama con dosel, no es la tipica de forja, la cama es moderna, con cabecero de piel y luego el dosel, que no sé si va por parte o viene con la cama, vosotras que creeis?? Es preciosa, aunque no sé si encontraré algo así, porque las que se encuentran normalmente son en forja
ola...bueno yo soy de las k no paro hasta conseguir la cama con dosel k keria...
os cuento..las k encontraba eran de max 150 y yo keria k fuera de 160 minimo..y k no fuera de hierro por k vivo ala lado del mar y se iba a oxidar pronto...bueno mi cama es una cama del ikea k parece forja negra pero es aluminio,asi k aun amigo k trabaja el hierro,le pedi k m construyera un dosel de kita y pon...con barras de cortina negras...kitamos las bolas k terminaban y se las pusimos en la parte de arriba,solo encajan unos tubos con otros,asi k si m cansaba se kitan y ya sta..ero creo k no me cansare nunca...de esta cama!!!!..como m gusta cambiar de ropa de cama segun la temporada ,el año pasado era en plan florecias con un bouti con aire romantico,por k no acabab de encontrar exactament lo k keria ..pero ayer mismo acabe la transformacion....para mi es espectaculat...aver k os parecen las fotos..azul verdoso con marron chocolate..una mezcla muy moderna ...y las cortinas en ese azul verdoso..y el resto de detalles de la habitacion en plata y azul como veis...como la comoda k era de madera con aire rustico y ayer mismo la acabe de transformar con papel pintado y pintura color plata,,,tambien os pongo fotos del antes y dspues ..besos..ah y tengo miles de ideas...studio decoracion...pedrim consejo cuando kerais..decorar es mi pasion...
os envio algunas de las fotos..por cierto mi hija de 12 años es la fotografa...y la k m ayuda....decirm k os parec estoy contenta con el resultado spero k os gust..
esta es con el bouti de florecitas...las mesitas de madera .
esta es la comoda de madera y con el spejo de ratan...stas serian las fotos del ANTES...