ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

dorian

» Karma: 869

» Vivo en Badajoz y tengo 35 años

» Fecha: 10/10/2008 07:32

Camas matrimonio con Canapé

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 307

HOla...querria saber si Ikea tiene camas de matrimonio con Canapé.....o decirme algun sitio o marca de mueble no muy caros que tenga Canapé,,me encanta todo lo Nueva Linea, pero he preguntado el precio y la cama solo vales unos 2.200 $ ....uffff......espero vuestra ayuda....un saludo
Cambiar orden de respuestas

msabu

» Karma: 1.139

» Fecha: 10/10/2008 08:06:19
Hola dorian, no se si lo que buscas es úncmente el colchón y el canapé o quieres tambien el cabecesro. Bueno si solo es el colchón y el canapé mira en internet en latiendahome.

Solo venden por Internet y los colchones de viscoláticas, que son los que yo he probado, son buenísimos. Son muy serios y si quieres busca opiniones. Por 1.200 1300 puedes conseguir colchón vicolasticos (categoría media, 8cm) y el canapé que es pikolin.

¿No tendrás suelo de parque o laminado? es que este canapé no puedes utilizarlo sobre esos suelos porque tiene un sistema de apertura que hace presión en el suelo y lo daña si es de madera.

Un saludo

Ro83

» Karma: 1.256

» Fecha: 10/10/2008 08:19:42

hola chicas!!

msabu, pues no habia pensado lo que dices del canape, pero no creo que sean todos los tipo de canape que hagan presion y rompan la madera..yo tengo tarima flotante por eso te lo digo. No se si habreis escuchado el colchon e viscoeslatica de comodon? que os parece, lo he probado y esta bien..

msabu

» Karma: 1.139

» Fecha: 10/10/2008 09:03:11
No supongo que no serán todos los cnapés, pero se que hay uno en concreto de pikolín que lo hace. Te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora de comprarlo porque a mi me advirtió el comercial pero hay algunos que con tal de vender no te lo dicen y luego te jo...

dorian

» Karma: 869

» Fecha: 10/10/2008 19:49:17
upp...ayudita

anais4

» Karma: 12.244

» Fecha: 10/10/2008 20:20:18

El dormitorio que me he comprado (aún no lo tengo) es con arcón (no es canapé porque no va tapizado), es del color de los muebles y va hasta el suelo. Los compré en Toledo, en la carretera de Madrid, así que te pilla un poco lejos, jaja. Me cuesta el dormitorio de línea moderna: cama con arcón, 2 mesillas, cómoda y espejo, 1865 €.

Yo siempre he tenido canapé tapizado, y encantada, ... éste no se qué tal será.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (27 % - 68 votos)
 No (73 % - 180 votos)
Ver opiniones