tengo un mueble de color blanco (no lacado) y me gustaría saber si puede quedar bien el intentarlo poner de color madera como el mueble de baño que me he comprado. ¿tengo que lijar, pintar y barnizar? solo lijar y barnizar? GRACIAS
Si lo que intentas es dar aspecto de madera es facil que te estrelles, yo pensaría mejor en envejecerlo con una mezcla de cera líquida aguarras y betún de judea. Haz unas pruebas por detrás y ajusta las proporciones a tu gusto.
sino es laca, que es? de que material esta hecho madera, plastico?de que color es la madera que quieres imitar?
no vas mal encaminado con lo que dices, pero estos datos puede ayudar a orietar el trabajo y a mi si quieres que te diga como. ultimamente como veo que mis mensajes son largos por las recetas, os remito a mi dir. ines(@)tallerdelsoho.com para poder explayarme mas y mejor
Se trata de una estantería con baldas y yo juraria que está pintada, tal cual, con pintura blanca.
El problema de envejecerlo es que va para el baño junto a un mueble de color madera cerezo o algo mas clarito y no se si quedaría bien.
GRACIAS