ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

aída

» Karma: 0

» Fecha: 23/10/2003 21:55

Cambiar mi salon

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 252

Hace 15 años que decore mi salon sin demasiado presupuesto. Ahora las cosas han cambiado y querria darle otro aire al salon cambiando la totalidad de los muebles. Mi salon es rectangular de 5,85 x 3,16 y no se me ocurre que otra distribucion le puedo dar que no sea los dos sofas en agunlo, la libreria enfrente y a un lado a la izquierda al entrar la mesa de salon con las sillas. Se ocurre alguna idea diferente. Deciros que vivo en un ultimo piso y tengo muchisima luz. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

ignacio

» Fecha: 24/10/2003 10:56:00
En esta misma página (abajo) tenemos el "decorador virtual", en este te puedes dibujar fácilmente tu salón y colocarle los muebles que quieras a medida, despues te imprimes las opciones que se te ocurran. Algunos consejos: al ser algo estrecho deberías crear dos ambientes, uno para estar sentado (sofa, mesa baja) y otro para comedor (mesa y 6 sillas), si ves la TV en el salón está claro que lo tienes que poner frente al sofá y si además lo utilizas de estar, debe estar en la zona de mas luz y ventilación, es decir junto a la ventana.

anika

» Fecha: 24/10/2003 11:06:28
Yo tengo casi tus medidas y lo tengo como dice ignacio , le estuve dando vueltas al asunto mucho tiempo , pero asi queda espacioso y comodo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 146 votos)
 No (17 % - 30 votos)
Ver opiniones