ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

esther

» Karma: 882

» Vivo en Madrid

» Fecha: 24/07/2002 14:33

Cambiar una lampara

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 364

Hola a todos, espero q me podais ayudar, el tema es el siguiente: estoy reformando mi casa y tengo una vieja lamara de pie de marmol q no quisiera tirar, pero se ha quedado antigua y para nada entra en el nueva decoracion, la tulipa se la puedo cambiar por cualquiera q me guste y encuadre con mis ideas, pero q hago con el pie?.A alguien se le ocurre alguna idea para poderla reformar y q queda bonita dentro de un entorno mas o menos moderno.Muchas Gracias a todos de antemano.
Cambiar orden de respuestas

manu

» Karma: 0

» Fecha: 01/08/2002 09:55:29
la cuerda gruesa la consigues en cualquier ferreteria, el revestimiento es rodeando con vueltas y vueltas desde abajo arriba, dando por la parte interior con silicona, un saludo.

esther

» Karma: 882

» Fecha: 27/07/2002 15:57:38
Muchas gracias a los dos por vuestra idea.Donde puedo conseguir esparto?, se puede revestir sin mucho problema?, necesita algun tratamiento especial antes de pegarla con la silicoa?.

manu

» Karma: 0

» Fecha: 27/07/2002 00:25:00
he visto una cuerda gruesa de esparto forrando un pie de lampara antiguo y me llamo la atencion, tenia la maroma de cuerda enrrollada desde el suelo tapando el antiguo pie y pegada con silicina, despues del secado le dieron con barniz incoloro brillo y lucia muy moderna, un saludo.

luna

» Karma: 1.005

» Fecha: 26/07/2002 18:16:05
Estan muy de moda las fibras naturales yo te diría que lo forraras con unas trenzas de esparto, o incluso si te atreves trenzando mimbre. saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 216 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones