Hola!!! me he decidido a hacer un pequeño cambio en el aseo, lo que quiero es cambiar el lavabo de pie, he pensado en poner una tabla...a modo de encimera y el lavabo encima...y debajo de la tabla algún módulo de la serie besta de ikea....
pero...como siempre...tengo alguna duda...no sé si poner la tabla en blanco....o enmadera claro...el lavabo va en porcelana blanca.....os pongo un par de fotos de cómo está el baño ahora...y lo que usaría para cambiarlo...a ver qué me decís...
gracias....
este es el baño ahora....por cierto..el espejo tb lo cambiaría...
Hola! A mi me gusta la tabla enmarron. queda. Yo tengo el lavabo parecido al cuadrado que has puesto y lo tengo así. Estoy en el trabajo y no tengo las ftoos pero esta tarde te las mando vale?
Sandra78 me apunto al tema por que a mi me pasa lo mismo en mi cuarto de baño, ya que tiene pileta con pie y queremos algo más ligero. Aunque es el baño grande del pisito, es muy estrecho y no queremos sobrecargarlo mucho.
a ver si tenemos suerte rocio!!!.. el mío es un aseo pequeño que tengo en la planta de abajo...pero la verdad, es que es el que más se usa...como el presupuesto no da para mucho....voy cambiarlo con cosas de ikea...y el lavabo de leroy...q están muy bien de precio...yo sigo buscando opciones...en cuanto tenga todo listo...os subo fotos...por supuesto!!!!
SANDRA YO PUSE UN LAVABO CUADRADO PARA EL BAÑO Y NO PUSE NI ENCIMERA NI NADA, LO DEJE SUSPENDIDO Y HE PUESTO UN MUEBLECITO DEBAJO, Y EN EL ASEO PUSE COMO TE DIJE UNA ENCIMERA PERO ANCHITA CON DOS CAJONES, Y EL LABAVO REDONDO.BUSCO LAS FOTOS Y TE LAS PONGO A VER SI TE SIRVE DE ALGO
Gracias PaulaRo, pues los botes del aseo(los oscuros), los compre en una tienda de decoración en Andorra, es que alli donde voy cargo con algo, pero los voy a cambiar porque el del jabón me sale fatal, y los blancos los compre en el Leroy Merlin
Me gusta mucho te han quedado. Yo tambien he puesto un lavado cuadrado y estoy buscando algún cajon para debajo, como el tuyo rojo. ¿Me podrías decir de donde es???