ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Hilo

» Karma: 16.097

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 06/05/2008 17:25

Cambio RADICAL!! ....Arrimadero y Entrada -CLASICO-

Nº de respuestas: 90 - Nº de lecturas: 5.429

Bueno chicas.....Pues aqui estoy...

Estos días no he podido entrar nada al foro, porque he estado liada con el arrimadero y el empapelado de la entrada y pasillo...

Aun no esta acabado, me falta mogollon, pero no me he aguantado mas a poneros un adelanto..

Antes de nada agradecer a mi querida amiga CELIA todo porque sin ella mi cambio habría sido imposible..no tenía ni idea por donde cogerlo, bueno y a todas mis chicas de Clasico Renovado, y a todas las que participais en el foro, pq desde que formo parte de él, mi casa lo agradece...jejejjej

Bueno que me enrrollo :)

Tuvimos que alisar la entrada, y bueno hacer todo lo demas.....Bueno que ya voy...jejeje... espero que os guste chicas! Que nervios!!

ANTES:

DESPUES:

Esta aun sin terminar....hemos quitado el espejo para poner uno mas alargado y tapar el cuadro de luz (que hemos quitado esa tapa horrible gris)

Cambiar orden de respuestas

cayko

» Karma: 17.947

» Fecha: 06/05/2008 23:58:35

IMPRESIONANTE!!!!!!! Me he quedado noqueada, que cambio más bonito, te ha quedado maravilloso muy acogedor y luminoso... PREFECTO!!!!! Y menudo trabajo... que arte chiquilla!!!!

Una curiosidad... que es el arrimadero??? por más vueltas que le doy, ni idea jejejeje

hijaru

» Karma: 2.099

» Fecha: 07/05/2008 00:34:49

¡Qué pasada Hilo!. Te ha quedado de revista. Y el papel que has puesto es precioso, muy elegante.

sagi1976

» Karma: 25.470

» Fecha: 07/05/2008 00:43:47

te ha kedado de lujooooooooooo

me he kedado sin palabras ,anda ke estais echas unas artitassssss

de verdad estoy con la boca abiertaBostezando

felicidades y a disfrutarlooooo

Selenita

» Karma: 1.826

» Fecha: 07/05/2008 01:49:31
ooooooooooooooh!Me he quedado sin palabras, es-pec-ta-cu-lar.

AMA-NECER

» Karma: 971

» Fecha: 07/05/2008 05:49:38
me encanta , enhorabuena chicaSorpresaSorpresaSorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hilo

» Karma: 16.097

» Fecha: 07/05/2008 09:40:19

Chicas quería agradeceros a todas vuestras cariñosas palabras.. Muchas gracias, hace mucha ilusión recibir piropos a un trabajo que ha costado ufff...un poquito, para que engañarnos..jejeje...es bastante trabajoso.

Voy a contestar a aquellas que me habeis preguntado algo, sin antes no dejar de volver a dar las gracias a todas y cada una de vosotras por vuestros comentarios.

Si me dejo alguien, por favor, decirmelo, que en el trabajo no puedo mucho..

GALERNA cielo me alegra muchisimo que te guste...no me extraña que te de cosa preguntarle a Celia, la pobre conmigo a tenido un aguante que vamos...pero es una persona maravillosar, una maestra!! y ademas siempre estará dispuesta a ayudarte...

De todos modos yo también estaré encantada en ayudarte si te decides a hacerlo, vale?

El papel si es de Laura Ashley, es el Larkarl natural, y las planchas se han pintado a pistola.

CURRITA, me preguntabas si estaba empapelado...Si hemos empapelado la entrada, y los pasillos no. Cuando finalice el pasillo os pondré mas fotitos.

ESTIMADO, me preguntabas por la pintura no? Es pintura blanca satinada, de la marca titanlack.

ANUSKY, se pintan como quieras a rodillo, o con pistola. Nosotros decidimos hacerlo con pistola, y es complicadillo para novatos, como nosotros...ufff..liamos una en casa...jejejje...pero bueno creo que mereció la pena...

Para pegarlo a la pared o con clavos, o con pegamento.

CAYKO el arrimadero es todo, menos el zocalo que es el rodapié, vamos el conjunto de todo...que mal me explico :(

Un besote a todas!!

flordeltilo-64

» Karma: 20.529

» Fecha: 07/05/2008 09:46:55

que pasada, muy bien el cambio, me gusta, le has dado mas luz con esos tonos,

y el friso tambien muy bonito.

nairela

» Karma: 12.338

» Fecha: 07/05/2008 09:53:52

Guiñoprecioso , me encanta ¡¡de verdad que apañaos , yo estaría todo el día mirando la entrada jeje. Guiño

bratyme

» Karma: 1.553

» Fecha: 07/05/2008 09:54:11
Enhorabuena!! te ha quedado PRECIOSO!!! el esfuerzo ha merecido la pena

Villisa

» Karma: 20.784

» Fecha: 07/05/2008 09:54:16
bueno bueno , hilo que acierto tienes haciendo cosas , que quieres que te diga ............. estoy sin palabras , me gusta muchisimo , si no fuera por que salí arta de lacar las puertas , lo hacia yo tambien que me ha dado una envidia................pero ademas de las malas malas ,al espejo le has dado una ubicacion creo que perfecta , ya sabes como me gusta todo .

solyluz

» Karma: 6.966

» Fecha: 07/05/2008 10:59:54
hilo ya te habia contestado diciendo que es precioso, pero releyendo otro vez, he visto que comentabas que tenias 2 espejos, que el que se ve es el pequeño. podrias poner una foto del grande, es que estoy buscando uno para la habitacion pero nada, y seguro que el tuyo con el estilo que tienes me gusta muchas gracias guapa

verano

» Karma: 107.138

» Fecha: 07/05/2008 11:08:04
precioso ¡¡¡¡

REINA4

» Karma: 23.497

» Fecha: 07/05/2008 11:09:13
Esta elegantisimo, Hilo, enhorabuena

belen35

» Karma: 73.055

» Fecha: 07/05/2008 11:16:13
Hilo,te ha quedado de maravilla,con lo que me gustan a mí esos zócalos.Parece que lo ha puesto un prefesional.

galerna

» Karma: 173.974

» Fecha: 07/05/2008 12:24:55

Gracias Hilo!!!

Lo que me pregunto ahora mismo es, tu tenías el rodapié en madera, yo ya partiría de que mi rodapié es blanco, las planchas se pegan y luego arriba se remata con una moldura , pero abajo, en la unión con el rodapié.....¿ tendría que poner otra moldurita o va tal cual la plancha?

¿ de que espesor eran las planchas? ¿ las molduras van aparte no? ¿ son de esas que venden en los sitios de bricolaje? ¿ las pegaste a las planchas y luego lacaste todo o las lacaste aparte y luego las pegaste?

Son muchas preguntas ya lo se, pero es que en serio que me encantaría hacerlo, sobre todo en la habitación del niño, mi marido no está nada animado, a ver si lo convenzo de que no es difícil y no da problemas

Lo de los problemas te lo digo porque ya pregunté hace unos días por las planchas de DM, y me dijeron que había que darles por los dos lados pintura, por el lado que va hacia la pared solo una capa, que hiciera de tiro, porque si no después se doblaba con el tiempo...........mi marido que oyó eso y que ya no estaba muy animado, bufffffffffffff

Y yo quiero ponerlo sobre todo en esa habitación porque la cama además la hemos cogido sin cabecero y el propio zócalo le haría de cabecero, como lo tiene Celia

Anda que vaya pesada que soy, contestame a lo que puedas y muchas gracias

mcr

» Karma: 143.412

» Fecha: 07/05/2008 13:17:17
ENHORABUENA HILO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta tu recibidor, el cambio es espectacular¡¡

goñito

» Karma: 1.205

» Fecha: 07/05/2008 13:33:42
Me encanta, no lo había visto hasta ahora. Menudo curro os habreis dado pero sin duda merece la pena.

magarli

» Karma: 3.148

» Fecha: 07/05/2008 13:51:24
Enhorabuena, Hilo. Para mí eres un ejemplo de elegancia y buen gusto. Está quedando muy bonito y luminoso. De nuevo, enhorabuena

susialbajorge

» Karma: 54.540

» Fecha: 07/05/2008 14:47:18

SorpresaSorpresaSorpresa

Qué bonito y elegante ¡. que decirte que no te hayan dicho ya, te ha quedado precioso, ¡¡

saludos

onda

» Karma: 21.402

» Fecha: 07/05/2008 14:50:06

enhorabuena me ha gustado mucho el cambio el arrimadero precioso y el papel tambien

trabajoso pero merecio la pena

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No