ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Hilo

» Karma: 16.513

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 06/05/2008 17:25

Cambio RADICAL!! ....Arrimadero y Entrada -CLASICO-

Nº de respuestas: 90 - Nº de lecturas: 5.596

Bueno chicas.....Pues aqui estoy...

Estos días no he podido entrar nada al foro, porque he estado liada con el arrimadero y el empapelado de la entrada y pasillo...

Aun no esta acabado, me falta mogollon, pero no me he aguantado mas a poneros un adelanto..

Antes de nada agradecer a mi querida amiga CELIA todo porque sin ella mi cambio habría sido imposible..no tenía ni idea por donde cogerlo, bueno y a todas mis chicas de Clasico Renovado, y a todas las que participais en el foro, pq desde que formo parte de él, mi casa lo agradece...jejejjej

Bueno que me enrrollo :)

Tuvimos que alisar la entrada, y bueno hacer todo lo demas.....Bueno que ya voy...jejeje... espero que os guste chicas! Que nervios!!

ANTES:

DESPUES:

Esta aun sin terminar....hemos quitado el espejo para poner uno mas alargado y tapar el cuadro de luz (que hemos quitado esa tapa horrible gris)

Cambiar orden de respuestas

FORFORIA

» Karma: 59.248

» Fecha: 07/05/2008 14:58:19
Hilo menudo cambio y que bien combinado, luminoso, delicado, ,,,, no se todo lo que podria decir son sensaciones de calma y tranquilidad. Ah y que se nota que has puesto amor.

Felicidades por los resultados son sensacionales.

manolera

» Karma: 12.575

» Fecha: 07/05/2008 15:46:27

hilo me he quedado asombrada que te voy a

decir: precioso y elegantisimo

domino

» Karma: 7.840

» Fecha: 07/05/2008 16:10:51

QUE BONITOOOOOOOOOOO

HASTA AHORA NO HABIA PODIDO ENTRAR HILO-......ME ENCANTAAAAAAAA YA MISMO EMPIEZO YO.....PERO NECESITO QUE ME DES LA RECETA DE COCINA ES DECIR_:

HERRAMIENTAS Y MATERIALES Y ETC....

mornita

» Karma: 147.575

» Fecha: 07/05/2008 16:24:46
que preciosidad dios mio me encanta¡¡ queda super bonito y elegantisimo , lo habéis echo vosotros? pues un trabajo precioso y difícil pero el resultado expectacular

felicidades guapa me encanto¡¡

Estimado

» Karma: 9.878

» Fecha: 07/05/2008 18:07:50
Hilo, y como es que se ve crema, siendo blanco? es efecto de la foto? Está precioso.

brisita

» Karma: 1.336

» Fecha: 07/05/2008 19:33:36
Precioso. Saludos.

Alberto25

» Karma: 18.065

» Fecha: 07/05/2008 19:48:21
Seguro que es la misma entrada?, jajaja. te ha quedado mucho mejor y mas luminoso.

montseny

» Karma: 2.440

» Fecha: 07/05/2008 19:57:33
Muy bonito, eres una artista

EDGAY

» Karma: 60.282

» Fecha: 07/05/2008 20:28:38

Pum, pum.......¿se puedeeeeee?,jejeje..........Que me encanta, ya lo sabes.

Me alegro muchísimo por tí. Un beso enorme.

lunitabuena

» Karma: 8.819

» Fecha: 07/05/2008 20:59:06

Hilo!!!!!!!!! ha quedado espectacular!!!!!!!!!

Tomo buena nota para el futuro (ahora ando muy liada). Así que no me coraré y os preguntaré tanto a Celia como a ti

Besotessssssss

denia

» Karma: 52.391

» Fecha: 07/05/2008 22:19:54

hilo enhorabuena!!! me encanta! ....creo que te voy a copiar....jejejeje....te ha quedado impresionante, el trabajo ha merecido mucho la pena!

Un beso guapa!

66

» Karma: 11.123

» Fecha: 07/05/2008 22:32:45
Te ha quedado genial Hilo, una entrada elegante y preciosa, como toda tu casa. Enhorabuena

Miss Piggy

» Karma: 7.394

» Fecha: 07/05/2008 22:39:48
me sumo a las oiniones de las dem(@)s, ha quedado precioso, menudo cambio ¡¡
debes estar super orgullosa, jeje

LDK

» Karma: 12.436

» Fecha: 07/05/2008 23:11:44

bueno bueno...

un cambio espctacular... no es mi estilo de decoracion pero me parece precioso!!

has hecho un trabajo redondo, felicidades!!

Hilo

» Karma: 16.513

» Fecha: 08/05/2008 17:56:08

Hola chicas!!

Aiii perdonarme que hoy no he contestado a nadie...lo siento....:( Estoy super liada en el trabajo y ando como las motos ,...

Bueno de nuevo muchas gracias a todas, me animan mucho vuestros comentarios, de verdad..me encanta leeros!! EDGAY gracias por entrar por aqui, bueno y a todas eh??

Voy a intentar contestar las preguntas...chicas si me dejo alguien, porfa, decirmelo q no me da tiempo a leer mucho aqui en el trabajo.

SOLYLUZ , tengo pendiente comprar el espejo alargado para la entrada, aún no tengo ese grande que dices.Tengo uno en el salón, bueno mejor dicho 2 en el salón que lo mismo te pueden gustar....son grandes, mira te pongo la foto.

GALERNA cielo jejejje...estas como estaba yo, pero no te preocupes que te ayudo en lo que pueda..

La plancha nosotros la hemos puesto con el rodapie por encima. Tu como ya lo tienes puedes ponerlo a partir de ahí y supongo que tendrías que poner una moldurita para disimular la unión de ambos, o bien selladora blanca en pasta pero creo que eso quedaría peor.

El espesor es de 0.3 mm, pero es muy poco...me hubiese gustado de mas, pero no la encontré...asi q me conformé con esa

Las planchas grandes como no tenemos espacio en el piso las lacamos puestas, y el resto a parte, pero si tienes sitio para todo, es mejor aparte, asi solo ensuciarás una habitación, y no toda la casa como me paso a mi..jejej

MORNITA me alegro q te guste guapa, y si lo hemos echo nosotros, bueno mi marido mas bien, aunque yo he estado ahi de pinche...jejej

ESTIMADO el color es blanco, pero la calidez de la luz, refleja ese tono crema que aparece en las fotos...a mi me gusta mucho de día, pero de noche esta muy 'romantico'

Un besote a todos!!!

galerna

» Karma: 176.299

» Fecha: 08/05/2008 18:26:18

Hilo que amable eres explicando todo

Le he dicho a mi marido lo de la pistola pero dijo que eso manchaba mucho, claro ahora veo que lo comntas tu también

Me veo sin zócalo jejeje

claber

» Karma: 6.486

» Fecha: 08/05/2008 21:45:18

Wooooooooowww, espectacular Hilo, te ha quedado precioso me encanta bueno todo lo que nos has enseñado de tu casa me gusta, pero esto mucho más, aunque parezca una tonteria siempre he deseado tener un zocalo de esos, estuve a punto de ponerlo en la habitación de las niñas pero cuando me dieron el presupuesto por poco me da algo, (la habitación es bastante grande), por eso admiro el buen trabajo que habèis hecho, ha merecido la pena. En la foto que has puesto del pasillo se ve un poquito de una habitación ¿por qué no nos la enseñas?, es que soy muy curiosa, os felicito por el trabajo que habéis hecho.

laeternaduda

» Karma: 1.706

» Fecha: 08/05/2008 21:57:13
pues la verdad es que te ha quedado precioso, parece de revista, como te han dicho por ahi!!!!

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 08/05/2008 22:01:43

Jolín hilo me he quedado impresionada de verdad. Ya lo estaba con tu salón pero este cambio ya me ha descolocado del todo. ME ENCANTA.

Y donde venden esas planchas?. En Leroy ?. Las tienes que pedir a medida?. Por Dios, menuda monería.

Me apunto el papel, es una monada.Guiño

mangeles

» Karma: 6.894

» Fecha: 09/05/2008 09:47:57

ayer en estilo clasico renovado vi que todo el mundo hablaba de tu arrimadero y ahora entiendo porque.

YO LO QUIERO!!!. eso era de hecho lo que yo queria hacer en mi pasillo, pero se quedo solo en una maderita. Buahhhhhhhhhh, ahora veo el tuyo y no me conformo. que maravilla! enhorabuena, perciosa.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 146 votos)
 No (17 % - 30 votos)
Ver opiniones