ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Hilo

» Karma: 16.522

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 06/05/2008 17:25

Cambio RADICAL!! ....Arrimadero y Entrada -CLASICO-

Nº de respuestas: 90 - Nº de lecturas: 5.597

Bueno chicas.....Pues aqui estoy...

Estos días no he podido entrar nada al foro, porque he estado liada con el arrimadero y el empapelado de la entrada y pasillo...

Aun no esta acabado, me falta mogollon, pero no me he aguantado mas a poneros un adelanto..

Antes de nada agradecer a mi querida amiga CELIA todo porque sin ella mi cambio habría sido imposible..no tenía ni idea por donde cogerlo, bueno y a todas mis chicas de Clasico Renovado, y a todas las que participais en el foro, pq desde que formo parte de él, mi casa lo agradece...jejejjej

Bueno que me enrrollo :)

Tuvimos que alisar la entrada, y bueno hacer todo lo demas.....Bueno que ya voy...jejeje... espero que os guste chicas! Que nervios!!

ANTES:

DESPUES:

Esta aun sin terminar....hemos quitado el espejo para poner uno mas alargado y tapar el cuadro de luz (que hemos quitado esa tapa horrible gris)

Cambiar orden de respuestas

TORTUGOS

» Karma: 7.721

» Fecha: 11/05/2008 11:05:02

¡Artistas! Tú por la idea y la ayuda y tu marido por hacerlo.

Yo tengo muchas ganas de hacerlo en el pasillo pero ni mi marido se anima ni sabriámos donde colocar a los niños mientras lo hacemos. En mi próxima casa lo hago antes de entrar a vivir.

Lo dicho, precioso

domino

» Karma: 7.840

» Fecha: 12/05/2008 13:52:54

HILO,

estoy enamorada de tu arrimadero, NECESITO LOS MATERIALES Y LAS MAQUINAS QUE NECESITO, ¿AQUI EN MADRID DONDE LO PUEDO COMPRAR? yo vivo en s.s.reyes......Es que quiero hacerlo antes que se me enfrie el marido jeje

ripense

» Karma: 3.321

» Fecha: 12/05/2008 14:12:23

Que cosa más bonita!!! Me he quedado muda!!!

A mi me encantaría poner así mi entradita y los tramos de escalera, pero imagino que me saldría por un pastón. Por que además yo no lo podría hacer, tendría que encargarlo y son muchos metros. Así que me tendré que conformar con arrimadero de papel pintado a rayas (que también queda mono). A ver si para el año que viene lo hago.

Enhorabuena, es precioso!!!

Ssanchez

» Karma: 19.741

» Fecha: 12/05/2008 17:57:02

hola Hilo!

intente escribirte algo la semana pasada, pero me daba un error :(

te ha quedado muy bonito el zocalo en la entrada, muy acorde con el resto de la decoracion de tu hogar. Y mayor merito aun si dices que lo habeis hecho vosotros. Ya ves que nos tienes a todas encandiladas.

seria una buena idea, si no te importa, hacernos un tutorial con materiales, medidas, herramienas y "paso a paso", que somos muchas las que nos hemos "enamorao" y nos gustaria intentar algo similar.

besitos y enhorabuena otra vez por el resultado.

lolapolola

» Karma: 99

» Fecha: 12/05/2008 22:38:56
muy lindo ,el cambio q has Sonrisahecho es muy acertado,suerte!!!!

Hilo

» Karma: 16.522

» Fecha: 13/05/2008 11:28:47

Hola chicas!!

Ainsss siento no contestar a menudo, pero últimamente tengo mucho lio y no puedo casi entrar...lo siento.

Lo primero daros las gracias a todas por vuestros piropos a nuestro trabajo...se agradece mucho.

Os contesto a las q me habeis preguntado cosillas.

CLABER, una cosilla...me encanta tu nuevo avatar! Es una monada...aunque la niña que tenías antes tb me gustaba mucho...Bueno gracias por tus palabras, y el dormitorio no lo pongo, pq estoy en proceso de cambio también, os lo pondré mas adelante, para que veais el antes y el despues :) ...ademas q le tengo una mania al de ahora..jejej

LEYRE las planchas se compran en cualquier carpinteria...son planchas de DM, y si puedes que te las corten a medida, trabajo menos que tienes q hacer tu en casa.

DOMINO y SSANCHEZ, gracias a vosotras tambien....

Necesitais planchas de DM, he leido que Edgay te comentaba que de 0.6 o 0.8 mm. A mi me fue imposible encontrarlas de esa medida, y me tuve q conformar con un misero 0.3 mm...espero que no se lleguen a doblar las planchas con el tiempo.

Despues comprar maderas, zocalo, una madera de terminación para el arrimadero.

Cortar todas las piezas, presentarlas, y empezar a dar 1 mano de imprimación o selladora blanca, y despues lijar, y por último lacar.

Después clavar o pegar las piezas y listo!

Espero que con esto os vayais haciendo idea...de comprar teneis que ir a una carpinteria, donde vendan maderas, listones, etc..

Un beso a todas!

marlucev

» Karma: 14

» Fecha: 13/05/2008 22:11:03

El cambio es expectacular, mucho mas luminoso. Y con mas amplio visualmenteGuiño

susialbajorge

» Karma: 57.036

» Fecha: 13/05/2008 22:41:42

¡¡¡¡ Elegantísimo ¡¡, no sé si te habré contestado ya en este post, pero me da igual , lo hago otra vez, te ha quedado de revista, vamos muy éstilo EDGAY¨, jajajaj, de verdad precioso, creo que al final se lo pondré a mi hija Alba en su habitación, tenía muy claro el éstilo de muebles ,tal cual tienes tú tu casa, romanticos, y blanquitosy con el arrimadero ya va a ser la bomba, jajaja.

Saludos guapa y cuida a ese chico tuyo , es un manitas .

domino

» Karma: 7.840

» Fecha: 14/05/2008 17:24:32

GRACIAS HILO..

te voy a interrogar que le tengo al maridin convencido..

1-¿pero como fijas las planchas a la pared?

2-¿como cuanto mide la plancha de cada cuarterón.

3-Tengo los rodapies blancos. ¿tu los quitarias y los pondrías luego encima , o pondrías la plancha a continuación del tablón?

4-¿como cajeas un radiador o un enchufe?

Muchas gracias por contestarme jeje

AQUI ESTOY ANSIOSA POR HACERLO QUE TENGO UNAS GANAS.....

Msalamanca

» Karma: 18.531

» Fecha: 14/05/2008 18:35:09

Me activo, por cierto te ha quedado genial...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 153 votos)
 No (17 % - 32 votos)
Ver opiniones