ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Hilo

» Karma: 16.097

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 06/05/2008 17:25

Cambio RADICAL!! ....Arrimadero y Entrada -CLASICO-

Nº de respuestas: 90 - Nº de lecturas: 5.430

Bueno chicas.....Pues aqui estoy...

Estos días no he podido entrar nada al foro, porque he estado liada con el arrimadero y el empapelado de la entrada y pasillo...

Aun no esta acabado, me falta mogollon, pero no me he aguantado mas a poneros un adelanto..

Antes de nada agradecer a mi querida amiga CELIA todo porque sin ella mi cambio habría sido imposible..no tenía ni idea por donde cogerlo, bueno y a todas mis chicas de Clasico Renovado, y a todas las que participais en el foro, pq desde que formo parte de él, mi casa lo agradece...jejejjej

Bueno que me enrrollo :)

Tuvimos que alisar la entrada, y bueno hacer todo lo demas.....Bueno que ya voy...jejeje... espero que os guste chicas! Que nervios!!

ANTES:

DESPUES:

Esta aun sin terminar....hemos quitado el espejo para poner uno mas alargado y tapar el cuadro de luz (que hemos quitado esa tapa horrible gris)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

Msalamanca

» Karma: 16.452

» Fecha: 14/05/2008 18:35:09

Me activo, por cierto te ha quedado genial...

domino

» Karma: 5.584

» Fecha: 14/05/2008 17:24:32

GRACIAS HILO..

te voy a interrogar que le tengo al maridin convencido..

1-¿pero como fijas las planchas a la pared?

2-¿como cuanto mide la plancha de cada cuarterón.

3-Tengo los rodapies blancos. ¿tu los quitarias y los pondrías luego encima , o pondrías la plancha a continuación del tablón?

4-¿como cajeas un radiador o un enchufe?

Muchas gracias por contestarme jeje

AQUI ESTOY ANSIOSA POR HACERLO QUE TENGO UNAS GANAS.....

susialbajorge

» Karma: 54.540

» Fecha: 13/05/2008 22:41:42

¡¡¡¡ Elegantísimo ¡¡, no sé si te habré contestado ya en este post, pero me da igual , lo hago otra vez, te ha quedado de revista, vamos muy éstilo EDGAY¨, jajajaj, de verdad precioso, creo que al final se lo pondré a mi hija Alba en su habitación, tenía muy claro el éstilo de muebles ,tal cual tienes tú tu casa, romanticos, y blanquitosy con el arrimadero ya va a ser la bomba, jajaja.

Saludos guapa y cuida a ese chico tuyo , es un manitas .

marlucev

» Karma: 14

» Fecha: 13/05/2008 22:11:03

El cambio es expectacular, mucho mas luminoso. Y con mas amplio visualmenteGuiño

Hilo

» Fecha: 13/05/2008 11:28:47

Hola chicas!!

Ainsss siento no contestar a menudo, pero últimamente tengo mucho lio y no puedo casi entrar...lo siento.

Lo primero daros las gracias a todas por vuestros piropos a nuestro trabajo...se agradece mucho.

Os contesto a las q me habeis preguntado cosillas.

CLABER, una cosilla...me encanta tu nuevo avatar! Es una monada...aunque la niña que tenías antes tb me gustaba mucho...Bueno gracias por tus palabras, y el dormitorio no lo pongo, pq estoy en proceso de cambio también, os lo pondré mas adelante, para que veais el antes y el despues :) ...ademas q le tengo una mania al de ahora..jejej

LEYRE las planchas se compran en cualquier carpinteria...son planchas de DM, y si puedes que te las corten a medida, trabajo menos que tienes q hacer tu en casa.

DOMINO y SSANCHEZ, gracias a vosotras tambien....

Necesitais planchas de DM, he leido que Edgay te comentaba que de 0.6 o 0.8 mm. A mi me fue imposible encontrarlas de esa medida, y me tuve q conformar con un misero 0.3 mm...espero que no se lleguen a doblar las planchas con el tiempo.

Despues comprar maderas, zocalo, una madera de terminación para el arrimadero.

Cortar todas las piezas, presentarlas, y empezar a dar 1 mano de imprimación o selladora blanca, y despues lijar, y por último lacar.

Después clavar o pegar las piezas y listo!

Espero que con esto os vayais haciendo idea...de comprar teneis que ir a una carpinteria, donde vendan maderas, listones, etc..

Un beso a todas!

lolapolola

» Karma: 99

» Fecha: 12/05/2008 22:38:56
muy lindo ,el cambio q has Sonrisahecho es muy acertado,suerte!!!!

Ssanchez

» Karma: 19.435

» Fecha: 12/05/2008 17:57:02

hola Hilo!

intente escribirte algo la semana pasada, pero me daba un error :(

te ha quedado muy bonito el zocalo en la entrada, muy acorde con el resto de la decoracion de tu hogar. Y mayor merito aun si dices que lo habeis hecho vosotros. Ya ves que nos tienes a todas encandiladas.

seria una buena idea, si no te importa, hacernos un tutorial con materiales, medidas, herramienas y "paso a paso", que somos muchas las que nos hemos "enamorao" y nos gustaria intentar algo similar.

besitos y enhorabuena otra vez por el resultado.

ripense

» Karma: 3.303

» Fecha: 12/05/2008 14:12:23

Que cosa más bonita!!! Me he quedado muda!!!

A mi me encantaría poner así mi entradita y los tramos de escalera, pero imagino que me saldría por un pastón. Por que además yo no lo podría hacer, tendría que encargarlo y son muchos metros. Así que me tendré que conformar con arrimadero de papel pintado a rayas (que también queda mono). A ver si para el año que viene lo hago.

Enhorabuena, es precioso!!!

domino

» Karma: 5.584

» Fecha: 12/05/2008 13:52:54

HILO,

estoy enamorada de tu arrimadero, NECESITO LOS MATERIALES Y LAS MAQUINAS QUE NECESITO, ¿AQUI EN MADRID DONDE LO PUEDO COMPRAR? yo vivo en s.s.reyes......Es que quiero hacerlo antes que se me enfrie el marido jeje

TORTUGOS

» Karma: 7.057

» Fecha: 11/05/2008 11:05:02

¡Artistas! Tú por la idea y la ayuda y tu marido por hacerlo.

Yo tengo muchas ganas de hacerlo en el pasillo pero ni mi marido se anima ni sabriámos donde colocar a los niños mientras lo hacemos. En mi próxima casa lo hago antes de entrar a vivir.

Lo dicho, precioso

mangeles

» Karma: 6.303

» Fecha: 09/05/2008 09:47:57

ayer en estilo clasico renovado vi que todo el mundo hablaba de tu arrimadero y ahora entiendo porque.

YO LO QUIERO!!!. eso era de hecho lo que yo queria hacer en mi pasillo, pero se quedo solo en una maderita. Buahhhhhhhhhh, ahora veo el tuyo y no me conformo. que maravilla! enhorabuena, perciosa.

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 08/05/2008 22:01:43

Jolín hilo me he quedado impresionada de verdad. Ya lo estaba con tu salón pero este cambio ya me ha descolocado del todo. ME ENCANTA.

Y donde venden esas planchas?. En Leroy ?. Las tienes que pedir a medida?. Por Dios, menuda monería.

Me apunto el papel, es una monada.Guiño

laeternaduda

» Karma: 1.706

» Fecha: 08/05/2008 21:57:13
pues la verdad es que te ha quedado precioso, parece de revista, como te han dicho por ahi!!!!

claber

» Karma: 6.486

» Fecha: 08/05/2008 21:45:18

Wooooooooowww, espectacular Hilo, te ha quedado precioso me encanta bueno todo lo que nos has enseñado de tu casa me gusta, pero esto mucho más, aunque parezca una tonteria siempre he deseado tener un zocalo de esos, estuve a punto de ponerlo en la habitación de las niñas pero cuando me dieron el presupuesto por poco me da algo, (la habitación es bastante grande), por eso admiro el buen trabajo que habèis hecho, ha merecido la pena. En la foto que has puesto del pasillo se ve un poquito de una habitación ¿por qué no nos la enseñas?, es que soy muy curiosa, os felicito por el trabajo que habéis hecho.

galerna

» Karma: 173.974

» Fecha: 08/05/2008 18:26:18

Hilo que amable eres explicando todo

Le he dicho a mi marido lo de la pistola pero dijo que eso manchaba mucho, claro ahora veo que lo comntas tu también

Me veo sin zócalo jejeje

Hilo

» Fecha: 08/05/2008 17:56:08

Hola chicas!!

Aiii perdonarme que hoy no he contestado a nadie...lo siento....:( Estoy super liada en el trabajo y ando como las motos ,...

Bueno de nuevo muchas gracias a todas, me animan mucho vuestros comentarios, de verdad..me encanta leeros!! EDGAY gracias por entrar por aqui, bueno y a todas eh??

Voy a intentar contestar las preguntas...chicas si me dejo alguien, porfa, decirmelo q no me da tiempo a leer mucho aqui en el trabajo.

SOLYLUZ , tengo pendiente comprar el espejo alargado para la entrada, aún no tengo ese grande que dices.Tengo uno en el salón, bueno mejor dicho 2 en el salón que lo mismo te pueden gustar....son grandes, mira te pongo la foto.

GALERNA cielo jejejje...estas como estaba yo, pero no te preocupes que te ayudo en lo que pueda..

La plancha nosotros la hemos puesto con el rodapie por encima. Tu como ya lo tienes puedes ponerlo a partir de ahí y supongo que tendrías que poner una moldurita para disimular la unión de ambos, o bien selladora blanca en pasta pero creo que eso quedaría peor.

El espesor es de 0.3 mm, pero es muy poco...me hubiese gustado de mas, pero no la encontré...asi q me conformé con esa

Las planchas grandes como no tenemos espacio en el piso las lacamos puestas, y el resto a parte, pero si tienes sitio para todo, es mejor aparte, asi solo ensuciarás una habitación, y no toda la casa como me paso a mi..jejej

MORNITA me alegro q te guste guapa, y si lo hemos echo nosotros, bueno mi marido mas bien, aunque yo he estado ahi de pinche...jejej

ESTIMADO el color es blanco, pero la calidez de la luz, refleja ese tono crema que aparece en las fotos...a mi me gusta mucho de día, pero de noche esta muy 'romantico'

Un besote a todos!!!

LDK

» Karma: 12.337

» Fecha: 07/05/2008 23:11:44

bueno bueno...

un cambio espctacular... no es mi estilo de decoracion pero me parece precioso!!

has hecho un trabajo redondo, felicidades!!

Miss Piggy

» Karma: 6.138

» Fecha: 07/05/2008 22:39:48
me sumo a las oiniones de las dem(@)s, ha quedado precioso, menudo cambio ¡¡
debes estar super orgullosa, jeje

66

» Karma: 11.069

» Fecha: 07/05/2008 22:32:45
Te ha quedado genial Hilo, una entrada elegante y preciosa, como toda tu casa. Enhorabuena

denia

» Karma: 53.239

» Fecha: 07/05/2008 22:19:54

hilo enhorabuena!!! me encanta! ....creo que te voy a copiar....jejejeje....te ha quedado impresionante, el trabajo ha merecido mucho la pena!

Un beso guapa!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?