Bueno pues después de daros la tabarra con el salón por fin lo he cambiado, darme un ratillo para hacer las fotos y colgarlas, parece otro la verdad, solo que ahora me canta un poco el verde de las cortinas, pero las vamos a cambiar, paciencia, jajajaja!!!!!
Issi, me acuerdo perfectamente de tu salón, y también que querías algunos cambios... vamos a ser buenas y te damos tiempo... pero que sepa tu conciencia que estamos sin hacer nada hasta que las cuelgues eh??? Es bromilla, guapa, tenemos ganas de verlas... soy adicta al "antes y depués"!!!! Seguro que habrá quedado de lujo!!!! Saludos!!!!
no nos hagas esto que sabes lo que nos gusta una fotito y mas viendo un antes y un despues.ami me guataba como estaba antes aver ahora estamos esperando jeje.
bueno pues ahora si que tiene la alegria que yo esperaba, aun me faltan cosas, quiero poner un espejo grande y bueno alguna cosilla mas, ahi van algunas
bueeeeeeno, pues a mi me encanta. lo veo muy luminoso y alegre, felicidades. los mismos muebles y como cambia todo con la pintura y el papel. el espejo te va a quedar genial, seguro. enhorabuena
Si que es verdad qu antes era más serio y ahora mucho más alegre, te ha quedado muy bien y has conseguido lo que tú querias.Los espejos de los que hablas a mi también me gustan mucho, pero me daría pena tapar ese rallado, es tan chulo!.Las cortinas no te quedan mal, aunque visto el cambio entiendo que quieres poner otras ¿cómo has pensado ponerlas?Un beso