Bueno pues después de daros la tabarra con el salón por fin lo he cambiado, darme un ratillo para hacer las fotos y colgarlas, parece otro la verdad, solo que ahora me canta un poco el verde de las cortinas, pero las vamos a cambiar, paciencia, jajajaja!!!!!
PUES ESO ISIS, QUE TE VOY A DECIR, QUE HAS PUESTO EL SALON EN TU LINEA, LE HAS DADO EL ROLLO QUE ES RESTO DE LA CASA QUE ME ENCANTA, UNA VEZ MAS TE HAS SUPERADO, AUNQUE COMO TU BAÑO VERDE CON DETALLES ROSA NO HAY NADA, ALGUN DIA HARE ALGO PARECIDO, ENHORABUENA.
antes me gustaba mucho , si bien es cierto que la has dado frescura y alegria y lo mas importante , se nota que estás contenta con el cambio , felicidades .
yo estaba pensando en un papel muy parecido para mi zona de comedor... me encanta el toque alegre que la da!!!
me puedes decir de que maraca es el papel... o laguna referencia o algo?? las lineas son rojas o rosas?? es uqe en algunos papeles que veo depende de la pagina web donde mira parec más rojo o más rosa... en tu foto parace rojo... me lo confirmas por fi???
la verdad es que a mi me gustaba los 2 salones, y es un ejemplo claro de tener un salon bonito con diferentes estilos... ahora ya cada cual que elija el que más le pegue...
te ha quedado muy bonito, el papel de rallas me encanta , un mogollón de alegría, lo único es que yo habría empapelado o pintado en un color liso la pared de los cubos...
hola issi, por cierto..has visto nuestros nicks como se parecen jeje.
Bueno, decirte que me ha encantado tu cambio, esta chuliiisimo, le has dado un giro de 300 grados! los colores son muy bonitos y la pared de rayas es espectacular!
Lo unico que le meteria yo mas, es la pared donde tienes los cubos, le pondria un color pastel, clarito, pero no el blanco, algun verde clarito, amarillo, rosita... algun colorcito, que pegue con los colores de la pared de rayas... ¿no lo has pensado?
Me ha gustado mucho, en serio, enhorabuena por el cambio!
gracias de nuevo, habia barajado la posibilidad de pintar en pistacho la pared de los cubos, pero me alegro muchisimo de haberla dejado en blanca y haber pintado en pistacho la pared del comedor, sino se habria visto demasiado color en la zona del comedor y muy soso en la zona del sofá!!!!!!!.
ISSI te ha quedado genial. Me encantan las rallas. Esa zona ha ganado mucha frescura y vitalidad. Yo no lo cambiaria ni le pondria nada más. Y fíjate tu si has triunfado que hasta eres LA FOTO DEL DIA!! ENHORABUENA!
La verdad es que ese papel le da otro aire a ese rincón. Como te ha dicho otra forera, a lo mejor ya está demasiado vestida y no necesitas espejo ni nada...
Pues la verdad q te ha dado mucha alegria al salon antes lo tenias tb muy bonito al menos para mi gusto pero viendo esa pared de rayas la alegria se ha multiplicado asi que el cambio merece un brindis chin chin :)