ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

planta2

» Karma: 3.564

» Vivo en Rioja (La) y tengo 28 años

» Fecha: 30/04/2008 17:55

Cambios realizados gracias a vosotr@s

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.286

Ya esta la actualizacion de mi pagina web, hace unos dias puse un post al cual me respondieron varias personas dandome ideas sobre mi web, he intentado aplicar las sugerencias y adapatar la pagina, se han hecho varios cambios y creo que ha quedado muy chula, Espero la veais y sigamos mejorandola, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Cambiar orden de respuestas

planta2

» Fecha: 30/04/2008 18:14:00

Que pasa que no me dice nadie nada

hipotecada

» Karma: 167.054

» Fecha: 30/04/2008 18:16:26
yo es que ando mirando, ahora te digo...Guiño

hipotecada

» Karma: 167.054

» Fecha: 30/04/2008 18:18:45
sigo viendo, pero ya te comento: FELICIDADESSSSSSSSSSSS, me gusta mucho más ahora, de hecho estoy disfrutando mucho abriendo cada sección. Es fácil de moverse por ella. Sigo mirando... saluditosssssssss

vorokowe

» Karma: 61.919

» Fecha: 30/04/2008 18:21:09
Hola, acabo de estar por la web y la verdad es que es fantastica. Muy buena presentación y orden.Y encima el mobiliario es variado y precioso, vaya armarios tan geniales que teneis. Voy a seguir mirando, no tengo nada que comprar, pero bueno.... jejejejjejee.

Betty Boop

» Karma: 23.888

» Fecha: 30/04/2008 18:21:27
vaya que chula, si no estubieramos tan lejos me plantaba ahi en media hora a gastar la visa.. es todo precioso y los sofás, una pasada. y lam usica te dan ganas de salir corriendo, genial!!!!!!!!!!

planta2

» Fecha: 30/04/2008 18:24:04
Hola a todas muchas gracias por vuestras respuestas espero mas opiniones. Betty Boop soy un poco torpe me has enviado un mensaje para lo de las puertas y soy tan tonto que no se responderte, lo he escrito 4 veces le doy a enviar y no hay forma, si no te importa me dices y te pongo los precios aqui. Muchas gracias otra vez.

LIDIA.

» Karma: 21.100

» Fecha: 30/04/2008 19:06:57
te ha kedado muy bien. y los muebles muy bonitos

mam

» Karma: 10.965

» Fecha: 30/04/2008 19:12:17

Hola!

si te soy sincera me perdi la anterior y no se como era, pero te puedo decir que la de ahora es muy buena, es dinamica y com toda la informacion a mano.

enhorabuena!

osiris2

» Karma: 30.912

» Fecha: 30/04/2008 19:43:18
bueno, la verdad es que el informático ha hecho un buen trabajo¡¡¡¡ ha quedado bastante bien¡¡¡¡ pero ahí va mi pequeña puntilla: echo de menos ver junto a la fotos una descripcion de medidas, materiales y posibilidades de acabados de color.......así que esa es mi sugerencia¡¡¡

brujix

» Karma: 116.369

» Fecha: 30/04/2008 20:03:00

Pues como diseñadora web hay algunas cosillas que no me gustan.

- La portada de entrada no me entusiasma, lo que hoy en día está en boga es un diseño de líneas más rectas y aspecto más profesional.

-Los menús principales desplegables no son muy aconsejables, es más lógico tener el menú principal a la vista y que sean los submenús los que sean desplegables en todo caso.

- En el apartado de ofertas del mes, las flechas para mi gusto son demasiado grandes y lo lógico es que la de la derecha sea la que avance y no al revés y las imagenes lo ideal sería que estuvieran adaptadas a la pantalla que las contiene y son más pequeñas. También le quitaría esos bordes blancos a algunas imágenes.

- En el apartado empresa yo pondría la localización y dirección porque a simple vista hay que buscarlo y lo suyo es facilitar las cosas.

- El menú de abajo también me sobra en todo caso, mejor puesto.

- En la portada yo quitaría el apartado "volver al incio" si ya estás en el inicio para que vas a volver?? Risa

- Igualmente el apartado "Oferta de muebles" está repetido, si ya está en el menú no es necesario ni queda bien volverlo a poner fuera de él...

Weno algunas cosas son pequeños detallitos pero por deformación profesional yo es que me fijo en todo Risa

planta2

» Fecha: 30/04/2008 20:16:17

Muchas gracias a tod(@)s espero mas comentarios sobre la web.

Brujix, me alegro muchisimo que hayas visto mi web y me digas todas estas cosas pues lo voy a tener en cuenta y con este mensaje voy a llamar al publicista el lunes sin falta y le voy a decir lo que me escribes, pues hay cosas que no tengo ni idea que son como eso de boga.

De todas formas espero que seais lo mas sinceras posibles, pues estoy tomando buena nota de las sugerencias.

Muchas gracias por todo, espero mas cositas.

brujix

» Karma: 116.369

» Fecha: 30/04/2008 20:58:34

Con la portada me refiero a la página de menú no a la entrada, esa está bien. Aunque siempre decimos que todas esas introducciones son innecesarias porque son obligar a hacer un click más al usuario y no aportan nada, pero casi casi son inevitables en las páginas comerciales...

Imagino que el diseño de la página de menú ha intentado estar en consonancia con el diseño de la página de introducción pero la verdad es que esas "ondas" son poco favorecedoras.

Luego hay un exceso de información en la entrada con todos esos submenús más el menú principal etc, en fin que toda esa amalgama de elementos no favorecen visualmente a la web.

La tendencia es a páginas algo más minimalistas que no bombardeen de información al usuario nada más entrar.

De entrada yo quitaría la "página amiga", en todo caso lo incluiría en un apartado de links. No es muy habitual el intercambio de banners en páginas comerciales. Si la otra tienda tb es tuya vale, pero si no, es más apropiado tenerlo en un apartado de enlaces, porque no querrás que nada más llegar un usuario a tu página ya se vaya a otra no? Guiño

Luego en la visita virtual la pantalla es excesivamente pequeña y el video es de mala calidad, salta demasiado y esa es una de tus tarjetas de presentación asi que debiera de estar un poquitin mejor.

Ya sé que todas estas cosas parecen tonterías sin importancia pero todo contribuye a dar a tu tienda y tu web uncariz de mayor profesionalidad y por tanto más credibilidad

Luego hay cosas que están muy bien como el apartado de servicios, etc. pero supongo que si pones el post no es para que te regalemos la oreja (o el ojo) sino para poder mejorarla Guiño

Ir3nn3

» Karma: 2.894

» Fecha: 30/04/2008 21:14:02
pues yo vi el antes y el despues y la verdad k ha cambiado bastante... solo felicitarte por la nueva vista de la pagina y por los muebles que tienes, me han encantado sobre todo los salones y los armarios!!! son la caña!!Guiño

planta2

» Fecha: 05/05/2008 16:47:45

De nuevo muchas gracias por vuestros consejos y por la profesionalidad de brujix, espero que puedas ir viendo la web, pues cuando pongamos cosas nuevas pondre un post para que me sigais ayudando, de todas formas luego voy a llamar al publicista y le voy a decir textualmente todo lo que me estis poniendo todas.

ESPERO QUE ME DIGAIS MAS COSITAS,

sonias79

» Karma: 3.948

» Fecha: 20/06/2008 17:59:52

Hola planta2, has dejado la web niquelá, que cambiazo que le has dado me encanta, se puede una manejar muy rápido y comodo todo muy visible no te puedo poner ninguna crítica la verdad.

Bueno te comento, el primer post que pusistes de tu página te hice una pregunta pero creo que se te pasó, resulta que tengo pasión por tus muebles y he visto muchos pero nada que se le acerque, te pregunté si siendo de Alicante había alguna manera de comprarte los muebles o si tenías alguna delegación cerca de Alicante o Murcia que es lo más cerquita que tengo, espero tu respuesta y te pongo los muebles que me tienen enamoraaaaaaa.

Este sofá me lleva locaaaaa!!!!

La habitación

Con este armario

Por darte algun consegillo lo único que puedo decirte es que lo que faltaría en la web sería el detalle de poder tener la opción de guardarte directamente la foto en el pc, yo tuve que imprimir pantalla y pegarlo en el word para cambiarle el formato a JPF para fotos, sería bueno tener la foto de los muebles guardada mas facilmente.

Un saludillo y gracias de antemano.

planta2

» Fecha: 20/06/2008 18:59:29

Hola sonias 79 muchas gracias por tu opinion. Te puedo decir fabricantes y tiendas que puedes encontrar en Alicante o Murcia.

Empiezo dentro de la web de grupointermobil.com puedes ver un mapa donde estan las tiendas de cada zona, pues son 150 en toda españa. el salon que te ha gustado la foto 1 y 2 son del mismo fabricante (antaix) puedes ver su web, el sofa es de gran fort modelo eire, y el dormitorio es de mesegue. Si tienes cualquier duda o quieres mas datos me dices e intentare ayudarte en todo lo que pueda. ah se me olvidaba el armario tambien puedes ver su web alcomobi, es el nombre del fabricante.

De todas formas para primeros del mes de julio hay nuevas actualizaciones en la web y puedes ver alguna cosita nueva, los diseños nuevos son una pasada, ya pondre otro post para ver que opinais.

No dudes en pedirme mas ayuda si la necesitas y perdona por no haberte contestado en el anterior mensaje.

mirul

» Karma: 18.783

» Fecha: 20/06/2008 19:40:13
k interesante

sonias79

» Karma: 3.948

» Fecha: 20/06/2008 19:43:11

Gracias, eres un cielo. Ya te voy contando conforme los vaya mirando por si tengo alguna dudilla.

Muchas gracias de verdad.

planta2

» Fecha: 20/06/2008 20:21:29

no se por que no me deja poner fotos, mañana o el lunes con mas tiempo le quito calidad haber si me deja subirlas, para que te las puedas guardar en el ordenador.

planta2

» Fecha: 21/06/2008 10:10:58
Aqui te envio las fotos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer