ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

luania

» Karma: 132

» Vivo en Alicante

» Fecha: 28/07/2005 17:52

canapes????

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.564

hola a todos,quiero comprarme un canape para la cama de matrimonio y hay cientos de modelos,podriais decirme que diferencias hay entre unos y otros o son todos iguales con distintas marcas?por otro habia pensado en ponerlo posado en el suelo sin patas,pero me dijeron que al estar en el suelo no respira y entra humedad dentro,alguien sabe si esto es cierto?gracias de ante mano
Cambiar orden de respuestas

mimi79

» Karma: 75

» Fecha: 29/07/2005 12:13:04
sisi, sobretodo fijate que tenga respiracionn. el mio es de madera, los encuentro mas bonitos. tb los hay tapizados. si escojes esta opcion, pues mira que sea desenfundable. ah!! y muy importante, el sistema de apertura del somier, q sea neumatico/hidraulico....y sobretodo NONONONO pongas un colchon de latex con un canape pk se pudre. yo he puesto un colchon de muelles ensacados con bases de viscoelastica que son el ultimo grito en colchones y etoy encantadiiiiisima!! en mi opinion yo el latex...ni verlo!!! moho....se pudre....buFF!!!

luania

» Karma: 132

» Fecha: 29/07/2005 18:58:06
gracias,lo comprare con patas.ni se me habia ocurrido que pudieran desenfundarse.respecto al sistema de apertura,que diferencia hay entre el neumatico/hidraulico y el resto?. el colchon todavia no lo tengo claro,pero latex no,lo probe en la tienda y me resulto incomodo,a mi me gustan duros,y ahora que se que se pudre menos,el colchon que tu tienes no lo conozco pero preguntare en la tienda para probarlo.

montesa

» Karma: 677

» Fecha: 30/07/2005 14:33:07
Nosotros compramos un canape bastante normalito porque nos dijeron que lo realmente importante es el colchon. No se si sera verdad del todo pero de momento no nos va mal. El canape lo compramos forrado-feisimo porque era mas barato y tenia muy claro que iba a poner cubre canape entonces me daba lo mismo. Estoy de acuerdo con lo del sistema hidraulico, aegurate que lo ponen de la suficiente fuerza para levantar el colchon. Como nuestro colchon era buenisimo-pesadisimo ( maxima firmeza) tuvieron que poner unos hidraulicos mas potentes porque si no al levantar el arcon se caia. Creo que es mejor con patas y ademas con ruedas que se sacan con un sistema interior para poder moverlo. Mucha suerte!!

churi

» Karma: 0

» Fecha: 31/07/2005 05:08:13
Me habeis dejado a cuadros con lo del latex... no tenía ni idea que se pudriese... y como es eso? Es por mala transpiración? Sudor? Estamos mirando ya dormitorios y confiabamos en el latex... pues que chasco...podeis informarme más?

angela

» Karma: 14.464

» Fecha: 01/08/2005 11:37:03
Yo compré un colchon de latex y al cabo de 4 años le tuve q tirar pues desprendía un olor rarisimo,. Np se si olía a goma, a moho o no se a lo que era, pero era insoportable. ¡ Y era bastante caro!!. Nunca más volveré a comprar otro. Saludos.

mimi79

» Karma: 75

» Fecha: 01/08/2005 12:23:52
pues yo cuando m informaron tb m kede de piedra, ok tb pensaba comparmelo xra mi dormitorio, pero en algunas tiendas m lo explikaban como una panacea, pero a mi nunka m akabo de convencer, hasta q un dependiente de una tienda bastante experimentado, m dijo que no hicieramos caso del latex, pk la estrategia de ventas en colchones en los ultimos años, era promocionarlo a tope para q la gente se cambiase el colchon y aumentasen las ventas...pero vamos!! q ni muxo menos son mejores que los de muelles... los k si nos dijo q staban bien, son los nuevos q has sacado de viscoelastica, q viene a ser como el latex pero no se pudre...yo los probe y no m convencen pk son muy blanditos...eso si.son super comodos... asi q como ya he dixo m compre los q egun los expertos rinden mejor, el de muelles de toda la vida, pero con capas extriores de viscoelastica... pero es solo mi opinion....nuse....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 44 votos)
 No (15 % - 8 votos)
Ver opiniones