ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mavesari

» Karma: 0

» Fecha: 01/08/2002 19:50

CASA NUEVA

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 381

Hola a todos,la semana que viene me dan mi casa me la dan con terrazo y me gustaría poner tarima flotante, pero aquí en Cadiz hay pocos sitios donde te informen. Aquí la he visto en Leroy Merlin ¿que opinais? ¿se estropeará mi suelo? ¿tengo que quitar los rodapies, que tambien son de terrazo?
En la habitación de los niños me gustaría poner moqueta os hago las mismas preguntas.
Otra consulta es con referencia al sotano, tiene 120 m2 y me lo dan en cemento que solucion puedo darle que me quede bien y que no sea ponerle suelo.
Y por ultimo los porches me los han dado con las losetas estas de color rojo que son un poco guarras y me gustaría saber si hay algún producto o pintura que hecharle para impermeabilizarlo y que quede bonito. Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

manu

» Karma: 0

» Fecha: 01/08/2002 23:34:25
Tarima flotante: Tienes información sobre la instalación en (http://www.mundoparquet.com/)(http://www.imagrupo.com/)con estas dos paginas creo que podras encontrar suficiente información, yo me inclinaria sobre la tarima Quick Step, muy comoda de colocar. La moqueta particularmente y sobre todo para niños me permito no recomendartela, por el mantenimiento es muy esclava, con alguna alfonbra lo solucionas. Sotano: Posiblemente la pintura sin poner suelo sea la solución, una pintura especifica para suelos. En este caso debemos de poner un fijador al disolvente sobre el cemento previamente exento de suciedad y terminar con una pintura especial de suelos al disolvente que aguante bien el rozamiento. Losetas: Si son porosas les das con aceite de linaza, te quedaran impermeables, despues de dar el aceite deja que lo absorba y le pasas una bayeta para sacar algo de brillo, otra solución es dar cera roja para losetas, tambien quedan muy bien,un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No