Os parece que pongamos aki todas las composiciones y cosas que he hemos comprado en ikea????
yo tengo habitacion, salon, baño, vestidor...todo, aun no tengo fotos, bueno si pero no encuentro el cable para descargarlas hasta que no organice completamente la casa tras la mudanza, pero me encantaria ver vuestras casitas completas de ikea... a ver si son todas iguales, que yo creo que no.... el toque de cada uno...me encantaria verlo.
La afición de muchas por esta cadena de tiendas decoración ya es famosa en el foro, muchas incluso os habéis puesto manos a la obra a rediseñar sus muebles. Los resultados son asombrosos y el ahorro de dinero significativo.
Para las que aún no conocéis el universo Ikea, os pongo un reportaje que recoge una casa práctica, actual y decorada con mucho gusto.
mi pisito tambien sera casi todo made in Ikea... ya llegarn fotitios cuando acabemos la Sagrada Familiia II de Barcelona (que es lo que parecen mis reformas)
aunque tengo bastante claras las ideas, seguro que todo lo que pongais me inspira algo más...
por cierto, lo que mas ganas tengo de ver puesto, (una super idea de algun forero) es el cabezal que vamos a poner, que en realidad es un tablero de escrito de Ikea en forma de cacahuete blanco...
Atram, las baldas que tienes son las lack, verdad?
Veo que tienes muchas cositas encima de ellas, y mi pregunta es si has notado que cedan los anclajes que llevan, esos ocultos, es que en otro post que hablaban de cosas de Ikea hablban muy mal de estas baldas, que si no aguntan, que si se caen, en fin fatal..
yo tambien coy a poner una en mi composicion del mueble de television y tenia pensado poner un par de fotitios o algo asi, por lo que te comentaba antes.. pero al ver que tu tienes mas cositas queria saber si te dan algun problema...
Ufff, creo que me explico fatal, espero que me hayas entendido...
Me puedes decir si las sillas tamb son de ikea, es q desde la foto parecen como beige. Es q esa es la composicion q yo quiero poner en mi comedor pero voy a esperar un poquito hasta q pase la boda q ahora hay muchos gastos.