CHICOSSSSSSSSSSSSSSS POR FIN PUEDO PONER MIS FOTOS!!!!!!! Me encanta por cierto el acojimiento que ha tenido este post.... ahora que si lo se lo pongo antes, habeis puesto unos salones.... que me gustan mas que el mio... pero bueno lo hecho, hecho está.
Ahi van mis foticos: IKEA´S HOUSE TOTAL!!
Mueble de TV y "aparador" Serie Besta. El aparador nos confundimos de color..... y por no devolverlo..... asi lo dejamos.

Este es otro mueble auxiliar, tambien BeSTA que ya compramos de ese color...menos mal si no.... menudo churro nos hubiera quedado.

Mi mesa de comedor.... me encanta!!!!! Las sillas son de CASA.

La habitacion principal: Todo Ikea menos el cabecero de TUCO y la comoda que es de Portico, la blanca.

El SUPERARMARIO!!!!!!!!!! Es impresionante!!!! 4.5 metros está en una habitacion que usamos de vestidor, cuarto de plancha, tendedero y cajon desastre.... hasta que me termine de organizar.

El baño, tambien todo de Ikea, menos la cortina...a que parece sacado de "Cuentame":

Y ya no tengo mas, detalles, eso si, cosas de cocina, tambien: sartenes, cucharas de palo... en fin lo de todos, no????
Espero que os guste.
Me falta una vitrina en el salon, y me encanta una de ikea, pero son 350 eurazos...creoq eu lo dejaremos un poco de momento.
Pero sinceramente me encantan vuestros salones ikea, mucho mas que el mio, pero.... ya está hecho, no le podemos arreglar.