ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

kikiriki

» Karma: 60.998

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 08/11/2007 10:43

casas made in ikea, las ponemos aki???

Nº de respuestas: 1.069 - Nº de lecturas: 351.185

chic(@)os una idea:

Os parece que pongamos aki todas las composiciones y cosas que he hemos comprado en ikea????

yo tengo habitacion, salon, baño, vestidor...todo, aun no tengo fotos, bueno si pero no encuentro el cable para descargarlas hasta que no organice completamente la casa tras la mudanza, pero me encantaria ver vuestras casitas completas de ikea... a ver si son todas iguales, que yo creo que no.... el toque de cada uno...me encantaria verlo.

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 54)
Cambiar orden de respuestas

mg

» Karma: 24.616

» Fecha: 16/11/2007 16:49:00
maose lo del baño ¿¿como lo has montado???? que piezas son de ikea??' porque yo en el mio tengo tambien el pie de lavabo y creo que va a pasar mucho tiempo hasta que pueda poner mueble.

kaximar

» Karma: 2.896

» Fecha: 18/11/2007 18:38:09

Hola Tururu, encima de la mesa tengo un camino de mesa (valga la redundancia jeje) también de Ikea, el mismo que tengo encima de la mesa del comedor.

El comedor: Mueble, mesa y lampara &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

tururu

» Karma: 87.620

» Fecha: 18/11/2007 18:45:15

KAximar, gracias. Ayer mismo me compré uno pero en Casa y no me gusta como queda, es de tela muy finita, asiq eu alfinal va a pasar a ser la funda de un cojín. Creo que el que tu tienes queda mejor por que es de esa tela como la de los manteles individuales no?

Por cierto me encanta el mueble, no lo había visto. Las puertas las has tuneado tu o las venden ya así?

maose

» Karma: 1.886

» Fecha: 19/11/2007 10:00:39

Hola mg la cajonera es el modelo aneboda

Le cambié los tiradores y las patas no se las puse, porque se pasaba de altura.

La tabla de encima y la lateral las encargué en una carpintería (10 €) a la medida del hueco del pie. Y como no quería hacer agujeros le puse una lateral.

El toallero era este

Este es el modelo que copié del foro.

kikiriki

» Fecha: 19/11/2007 10:06:06

Kaximar!!!!! me encanta la vitrina que has puesto!!!! por fiiii dime que has utilizadoooooo me encantaaaaaaaaaaaaa

HOBBY

» Karma: 1.468

» Fecha: 19/11/2007 11:10:41

Hola chicas,

pues yo también me uno al post con mis aportaciones de IKEA. En realidad mi casa, por entero, es made in IKEA.

sdc

» Karma: 14.255

» Fecha: 19/11/2007 11:25:10
HOBBY que colcha mas bonitas de donde es...

angela

» Karma: 14.650

» Fecha: 19/11/2007 11:27:19
activado

Krispitina

» Karma: 2.167

» Fecha: 19/11/2007 11:37:24
me activo

Sakura75

» Karma: 3.149

» Fecha: 19/11/2007 12:24:50
Me activo yo también, en cuanto termine con los muebles del salón (serie BESTA), que será en cuanto haya frentes de cajón y baldas con panel de revestimiento en IKEA, prometo fotos de la composición que hemos realizado mi churri y yo.

HOBBY

» Karma: 1.468

» Fecha: 19/11/2007 15:39:26

Gracias sdc, la colcha es de todotextil.com. La verdad es que en esa página hay un montón de colchas preciosas y no muy caras. Es el modelo gotas.

kaximar

» Karma: 2.896

» Fecha: 19/11/2007 15:58:26

Hola chicas. A Tururu y Kikiriki os comento que el mueble del comedor son dos modelos de la serie Effektiv, van colocados uno encima del otro pero en la tienda ya les dije que lo queria asi entonces en uno de los modulos no me incluyeron la base gris metalizado porque al ir encima ya le servia de base el techo del modulo bajo ¿lo habeis entendido?. En cuanto a las puertas ya venian asi y las hay en distintos diseños. No se si me explico bien pero espero que me hallais entendido y sino me lo decis ¿vale?

Pues hoy os pongo el mueble del baño:

Naromi

» Karma: 11.412

» Fecha: 19/11/2007 16:31:11

Me solidarizo con martiviri por eso de la sagrada familia II, porque es lo que me pasa a mi con mi reforma... ¡¡no se acaba ni a patadas!! Pero en fin...

Me encanta este post porque encima me siento identificada.

Ahora lo aprovecho para preguntaros: ¿qué opciones hay para mesita de tv?

tururu

» Fecha: 19/11/2007 16:59:01
kaximar muy bien explicado y QUÉ BUENA IDEA!!!!!!

kikiriki

» Fecha: 20/11/2007 10:43:10

CHICOSSSSSSSSSSSSSSS POR FIN PUEDO PONER MIS FOTOS!!!!!!! Me encanta por cierto el acojimiento que ha tenido este post.... ahora que si lo se lo pongo antes, habeis puesto unos salones.... que me gustan mas que el mio... pero bueno lo hecho, hecho está.

Ahi van mis foticos: IKEA´S HOUSE TOTAL!!

Mueble de TV y "aparador" Serie Besta. El aparador nos confundimos de color..... y por no devolverlo..... asi lo dejamos.

Este es otro mueble auxiliar, tambien BeSTA que ya compramos de ese color...menos mal si no.... menudo churro nos hubiera quedado.

Mi mesa de comedor.... me encanta!!!!! Las sillas son de CASA.

La habitacion principal: Todo Ikea menos el cabecero de TUCO y la comoda que es de Portico, la blanca.

El SUPERARMARIO!!!!!!!!!! Es impresionante!!!! 4.5 metros está en una habitacion que usamos de vestidor, cuarto de plancha, tendedero y cajon desastre.... hasta que me termine de organizar.

El baño, tambien todo de Ikea, menos la cortina...a que parece sacado de "Cuentame":

Y ya no tengo mas, detalles, eso si, cosas de cocina, tambien: sartenes, cucharas de palo... en fin lo de todos, no????

Espero que os guste.

Me falta una vitrina en el salon, y me encanta una de ikea, pero son 350 eurazos...creoq eu lo dejaremos un poco de momento.

Pero sinceramente me encantan vuestros salones ikea, mucho mas que el mio, pero.... ya está hecho, no le podemos arreglar.

Moyra

» Karma: 9.753

» Fecha: 20/11/2007 10:47:09
me encanta todo, kikiriki! el comedor te ha quedado precioso..creo que son las mismas sillas de mi hermana y la mesa... ohhh! que te voy a decir!

me ha sabido a poco, no hay mas?? Qué tal la funda nordica? se arruga mucho? es que también me gusta ese modelo y me lo voy a pillar.

kikiriki

» Fecha: 20/11/2007 10:50:45

Que va, la funda no se arruga en absoluto, el unico problema e suqe como todas las de Ikea es corta, y se abre por un lateral en vez de por los pies... Ademas como tengo puesto el nordico de 4 estaciones (de ikea of course!!!) pues es un poco gordi y no le puedo prender al "embozo" como suelo hacer en verano, asi que se baja un poco para abajo.... Es loq ue menos me gusta de los nordicos de ikea, la dichosa abertura lateral, pero por lo demas es perfecto y de arrugarse nada de nada...ya te dire cuando le lave......

Mas fotos, es lo que tengo de ikea, el resto, poco mas es mi antigua habitacion de casa de mis padres y cajas made in carrefour.... no tenemos mas muebles, la verdad y chorradinas tampoco, en la otra casa no habia espacio.

Constancius

» Karma: 13.114

» Fecha: 20/11/2007 12:22:16
Buenas, me estais dando de ideas pa mi casa, !que bien! Teneis unas casas chulisimas.

Kiriki, una pregunta, las sillas del comedor has dicho que son de Casa, si no es mucha incunvencia, me podrias decir cuanto te han costado y si las habia en blancas o beis??? Muchas gracias

kikiriki

» Fecha: 20/11/2007 12:25:27

Constancius: las sillas si son de CASA, costaban 90 euros y pille una oferta por 60 cada una. Las habia en blancas pero eran de line algo mas modernilla muy monas, la verdadpero no las habian bajado de precio.

Llevaba detras de ellas 4 o 5 años desde que las vi la primera vez, asi que por lo que veo no renuevan mucho las sillas de comedor. Hecha un vistado en la pagina pero creo que no aparecen en el nuevo catalogo, solo hay cosas de navidad.

Probablemente las vuelvan a sacar en Enero cuando venga paco con las rebajas.... a ver si tienes suerte.

tururu

» Fecha: 20/11/2007 12:30:08

Kiriki, qué tal es la tienda Tuco? nunca había oído hablar de ella. He leído que tu cabecero es de allí y me he metido en su web para curiosear. Es super barato!!!!!!!! Qué tal la calidad, sabes si te llevan los muebles hasta madrid?

Tu casa espectacular menudo cambio, eh? ves cómo lo de la mudanza se pasa... seguro que ahora estas más contenta que unas castañuelas..

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 54)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No