Os parece que pongamos aki todas las composiciones y cosas que he hemos comprado en ikea????
yo tengo habitacion, salon, baño, vestidor...todo, aun no tengo fotos, bueno si pero no encuentro el cable para descargarlas hasta que no organice completamente la casa tras la mudanza, pero me encantaria ver vuestras casitas completas de ikea... a ver si son todas iguales, que yo creo que no.... el toque de cada uno...me encantaria verlo.
ciertamente el primer armario es una monada, y mas para una niña... pero bien es cierto que crecera y necesitara mas espacio para, por ejemplo, ropa larga..
en la segunda opcion tambien se pueden poner cajones (2 grandes o 4 pequeños) Tal vez podrias poner una puerta larga en un lado y una pequeña con cajones en el otro lado...
me encanta saber q no solo ami me gustan las cosas de ikea, luego pondre fotos mi recibidor es de ikea y algunos muebles del salon tambien y la mesa de mi cocina y creo q ya tengo q ir a por mas. q guay me encantan los diferentes estilos y las ideas q me estan dando que me enloquesco por q me hacen falta muchas cositas jajajajaj ahaaa y me activo
JOOOOOOOOOOOOOOOOO cada vez k veo algo de ikea me da muxa rabia....... yo kiero un IKEA en TARRAGONA YA!!!!!!!! y no tienen ni la intencion jejeje y mira k no pido muxo porke ni sikiera vivo en tarragona, estoy a 15km en un pueblo donde por cierto si k tenemos ikea pero la FABRiCA! y almaccen!!! a que es para reierse? en fin en otra vida o me tocara recorrer mas de 100km para ir a Barcelona ........... estoy depre
chicas creo que lo del aparador de neianet esta aqui explicado, son 2 modulos besta. yo tambien al verlo me quede alucinada viendo lo que es posible hacer con estos modulos.
Neinanet, a mí también me gusta mucho tu aparador. Me guardo tu foto, con tu permiso, para pensar en la configuración de mi aparador. Yo he pensado en ponerle dos puertas de cristal.
Hola estoy viendo camas para poner a mi hijo y quitarle ya de la cuna, puse un armario de rincon blanco de ikea, pero ponerle una cama de ikea no me convence porque me han dicho que para mucho trote no dan muy buen resultado(si para invitados)pero no para usarla a diario, ¿que pensais de esto?, yo tengo una idea que no se si se puede llevar a la practica, comprar una cama ikea pero ponerle el somier bueno comprado en otra tienda,¿creeis que asi si tendría calidad para cama de trote, o es mejor opción comprar la cama en otro sitio¿?, gracias
h2>Holaa a tod(@)s, deciros que me encantan vuestras cositas de ikea. Tengo unas preguntas: para wgranca, el espejo redondo del baño es grandecito??, es que me gustaria para mi baño y la pared en la que lo pondría es grande.Otra pregunta. los espejos alargados y ondulados que algunas teneis 4 juntos, se ve bien???, no se si me explico. Otra pregunta, porqué las letras me salen mas grandes y estas mas pequeñas???Saludos