Os parece que pongamos aki todas las composiciones y cosas que he hemos comprado en ikea????
yo tengo habitacion, salon, baño, vestidor...todo, aun no tengo fotos, bueno si pero no encuentro el cable para descargarlas hasta que no organice completamente la casa tras la mudanza, pero me encantaria ver vuestras casitas completas de ikea... a ver si son todas iguales, que yo creo que no.... el toque de cada uno...me encantaria verlo.
mira te pongo el ultimo plano que hice.. pero lo unico que esta bien son las medidas de la mesa del salon y del sofa jaja El dormitorio me puse un dia con los malm de ikea pero al final trastee con otros muebles tambien y no guarde lo que hice con los malm.. a ver si me puedo poner con ellos esta semana. Y lo pongo aqui para que te hagas una idea de como quedaria. Eso si.. las medidas no vienen aqui.. y ahora que me fijo la habitacion no tiene ni mesillas jajaaj Me puse con el salon porque la mesa ya la tenemos y el sofa vimos uno que nos enamoro y queria mirar si entraba jaja El resto esta hecho a correr.. Bueno la cama es de 1.35x190 y la comoda que ves al ladito es la malm pero la alargadita.. que no va a ir ahi porque ya ves que se pasa de la pared jaja ademas que prefiero algo mas alto para tener mas espacio para guardar... En fin.. me voy a comer ya. Hasta luego! Te dejo mi email paularperez arroba gmail.com para no darle la lata mucho a las chicas con nuestras cosas...
amanda_a, yo tengo la mesa de comedor BJURSTA y estoy encantada. Las sillas todavía no las hemos comprado, pero no tardaremos, tienen buena pinta también.
NEIANET me encanta ese aparador. Es precioso. Cando dijiste que era de IKES flipé. Hubiera apostado por un diseño italiano carisimo. Mi casa es el 90% mde in IKEA, me encanta y cada vez que voy a IKEA es como una pequeña fiesta. Os paso algunas fotos de lo que tengo de IKEA.
AMANDA_A yo tengo la mesa BJURSTA y las sillas GILBERT en blanco. El resultado: genial. La mesa es extensible, robusta y muy pesada.Muy estable. Las sillas son faciles de limpiar (importante si tienes peques en casa porque cuando no es el macarron, es la sopa o la salsa de tomate)
Me encantan vuestras casas Ikenianas, y como también soy una adicta a Ikea he decidido registrarme para poder formar parte de esta página que me tiene maravillada con su contenido. (Fin del peloteo,jejej!!!).
Tengo también una pequeña duda que me gustaría que, si podéis, me la resolvierais (sobre todo dirigida a PaulaRo): en que página has hecho el plano que enseñas??? Es que busco algo asi para poder decorar virtualmente (por supuesto de muebles Ikea) un dormitorio que tengo vacio y quiero ver el resultado antes de decidirme.
De nada!! Lo mejor es que escanees tu plano y vayas dibujando encima... No se te olvide poner las ventanas y las puertas antes de decorar!! yo me emocione y se me olvidaron!!
jajaj Beitita a mi se me olvidaron los radiarores.. y no sabia como poner el suelo jajaja Pero bueno poco a poco :)
Que chulada tu atico! pero has puesto dos lavavajillas jaja Me encantan los colores que le has puesto! y las alfombras del pasillo son las del ikea no? jajaj Besosss
jaja yo al principio no encontraba la lavadora y puse una nevera en su sitio jeje
A mi me gusta mucho tambien, sobretodo me gusta porque en un momento te haces el plano y le puedes poner las medidas a todo.. si ves un mueble que te gusta pero no estas seguro de si te entra pues le pones las medidas y listo.
Pues este mes, principio del que viene ya me debian dar las llaves.. a ver si se apuran! que como no nos las den este mes ya hasta septiembre nos olvidamos por lo menos de sofa.. que cierran las fabricas en verano.. El tuyo para cuando es?