ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

kikiriki

» Karma: 48.402

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 08/11/2007 10:43

casas made in ikea, las ponemos aki???

Nº de respuestas: 766 - Nº de lecturas: 231.287

chic(@)os una idea:

Os parece que pongamos aki todas las composiciones y cosas que he hemos comprado en ikea????

yo tengo habitacion, salon, baño, vestidor...todo, aun no tengo fotos, bueno si pero no encuentro el cable para descargarlas hasta que no organice completamente la casa tras la mudanza, pero me encantaria ver vuestras casitas completas de ikea... a ver si son todas iguales, que yo creo que no.... el toque de cada uno...me encantaria verlo.

(1 ...) 28 - 29 - 30 - 31 - 32 (... 39)
Cambiar orden de respuestas

Franfain

» Karma: 952

» Fecha: 14/05/2008 14:25:34

Paula,

Pues probablemente sean parecidas... Si tienes hecho el plano con la página que has puesto, ¿te importaría ponerlo? Así le hecho un vistazo!!!

Ya he visto que no eres del mismo sitio que yo, que si no... ¿te imaginas que fueramos a ser vecinas? jajaja

PaulaRo

» Karma: 39.847

» Fecha: 14/05/2008 14:31:48
mira te pongo el ultimo plano que hice.. pero lo unico que esta bien son las medidas de la mesa del salon y del sofa jaja
El dormitorio me puse un dia con los malm de ikea pero al final trastee con otros muebles tambien y no guarde lo que hice con los malm.. a ver si me puedo poner con ellos esta semana.
Y lo pongo aqui para que te hagas una idea de como quedaria.
Eso si.. las medidas no vienen aqui.. y ahora que me fijo la habitacion no tiene ni mesillas jajaaj
Me puse con el salon porque la mesa ya la tenemos y el sofa vimos uno que nos enamoro y queria mirar si entraba jaja
El resto esta hecho a correr..
Bueno la cama es de 1.35x190 y la comoda que ves al ladito es la malm pero la alargadita.. que no va a ir ahi porque ya ves que se pasa de la pared jaja ademas que prefiero algo mas alto para tener mas espacio para guardar...
En fin.. me voy a comer ya.
Hasta luego!
Te dejo mi email paularperez arroba gmail.com para no darle la lata mucho a las chicas con nuestras cosas... Sonrisa

mawi

» Karma: 1.310

» Fecha: 14/05/2008 15:23:45

Kasimar y el estor del salón de donde es que me gusta mucho

mawi

» Fecha: 14/05/2008 15:29:45
Koki La silla del ordenador también es de ikea?, ¿son comodas para trabajar muchas horas?

mawi

» Fecha: 14/05/2008 15:39:42
Luzmi el vajillero blanco ¿que modelo es?

amanda_a

» Karma: 5.276

» Fecha: 15/05/2008 17:37:28
hola, alguna que tenga el comedor, tanto silla como mesa, me gustaria q me dijerais que tal os va. si las sillas son buenecitas...y que cm estais???

Cúrcuma

» Karma: 5.324

» Fecha: 16/05/2008 12:03:35
amanda_a, yo tengo la mesa de comedor BJURSTA y estoy encantada. Las sillas todavía no las hemos comprado, pero no tardaremos, tienen buena pinta también.

cucafera

» Karma: 6.481

» Fecha: 16/05/2008 12:53:58

NEIANET me encanta ese aparador. Es precioso. Cando dijiste que era de IKES flipé. Hubiera apostado por un diseño italiano carisimo. Mi casa es el 90% mde in IKEA, me encanta y cada vez que voy a IKEA es como una pequeña fiesta. Os paso algunas fotos de lo que tengo de IKEA.

AMANDA_A yo tengo la mesa BJURSTA y las sillas GILBERT en blanco. El resultado: genial. La mesa es extensible, robusta y muy pesada.Muy estable. Las sillas son faciles de limpiar (importante si tienes peques en casa porque cuando no es el macarron, es la sopa o la salsa de tomate)

bellenerea

» Karma: 26.369

» Fecha: 16/05/2008 12:59:10
cucafera..me gusta el aparador en blanquito..que modelo es para buscarlo en internet??

cucafera

» Karma: 6.481

» Fecha: 16/05/2008 13:13:25
BELLENEREA es el modelo BESTA con puertas lacadas brillo en blanco.

Silvinha6

» Karma: 990

» Fecha: 16/05/2008 14:10:32

Holaaa!!!

Me encantan vuestras casas Ikenianas, y como también soy una adicta a Ikea he decidido registrarme para poder formar parte de esta página que me tiene maravillada con su contenido. (Fin del peloteo,jejej!!!).

Tengo también una pequeña duda que me gustaría que, si podéis, me la resolvierais (sobre todo dirigida a PaulaRo): en que página has hecho el plano que enseñas??? Es que busco algo asi para poder decorar virtualmente (por supuesto de muebles Ikea) un dormitorio que tengo vacio y quiero ver el resultado antes de decidirme.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

PaulaRo

» Fecha: 16/05/2008 14:22:57
Hola!
pues mira el plano lo hice en esta pagina

pulsa_aquí

te tienes que registrar con un correo y una contraseña.

BEsosss

Beitita

» Karma: 52.899

» Fecha: 16/05/2008 14:25:12

Silvinha6

Mira la pagina es esta:

pulsa_aquí

SAludos!!

Por cierto Cucafera me ha flipado tu aparador y tu atico entero! q pasote!

Beitita

» Fecha: 16/05/2008 14:26:15
Ya te lo puso Paula jij Por cierto te quedo mu chulo el plano yo también tengo uno y se me olvido ponerle ventanas!! Q desastre jijij

Silvinha6

» Karma: 990

» Fecha: 16/05/2008 15:00:52

Holaaa!!!

Gracias a las dos por vuestra ayuda, que rapidez!!!. Ya estoy registrada y voy a empezar a fuchicar, jejeje!!!

P.D.:Se respira muy buen rollo en este foro, creo que voy a visitarlo frecuentemente.Sonrisa

De nuevo muchas gracias y en cuanto pueda os enseño mis rinconcitos Ikea, aunque al lado de lo que hay me da un poco de verguenza.

Beitita

» Fecha: 16/05/2008 15:11:31

De nada!! Lo mejor es que escanees tu plano y vayas dibujando encima... No se te olvide poner las ventanas y las puertas antes de decorar!! yo me emocione y se me olvidaron!!

Te pongo el mio:

pulsa_aquí

El que pone definitivo

PaulaRo

» Fecha: 16/05/2008 19:55:54
jajaj Beitita a mi se me olvidaron los radiarores.. y no sabia como poner el suelo jajaja
Pero bueno poco a poco :)

Que chulada tu atico! pero has puesto dos lavavajillas jaja
Me encantan los colores que le has puesto! y las alfombras del pasillo son las del ikea no? jajaj
Besosss

Sabrina17

» Karma: 106

» Fecha: 18/05/2008 07:29:50

Me activo!

Beitita

» Fecha: 18/05/2008 11:20:38

Jajjaj Paula yo ni radiadores, ni puertas, ni ventanas jajaj que desastre!!

Los lavavajillas del lavadero son realmente lavadora y secadora jiji es q no venian mas dibujos...

De todas maneras el programita es la caña porque en un rato te haces el plano del piso y encima como esta en internet no te ocupa hueco en el pc...

Por cierto a ti cuando te dan el tuyo?? Pronto ya? Espero que si...

Besotes!

PaulaRo

» Fecha: 19/05/2008 09:51:20
jaja yo al principio no encontraba la lavadora y puse una nevera en su sitio jeje

A mi me gusta mucho tambien, sobretodo me gusta porque en un momento te haces el plano y le puedes poner las medidas a todo.. si ves un mueble que te gusta pero no estas seguro de si te entra pues le pones las medidas y listo.

Pues este mes, principio del que viene ya me debian dar las llaves.. a ver si se apuran! que como no nos las den este mes ya hasta septiembre nos olvidamos por lo menos de sofa.. que cierran las fabricas en verano..
El tuyo para cuando es?

Besoss

(1 ...) 28 - 29 - 30 - 31 - 32 (... 39)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 154 votos)
 No (17 % - 32 votos)
Ver opiniones