Os parece que pongamos aki todas las composiciones y cosas que he hemos comprado en ikea????
yo tengo habitacion, salon, baño, vestidor...todo, aun no tengo fotos, bueno si pero no encuentro el cable para descargarlas hasta que no organice completamente la casa tras la mudanza, pero me encantaria ver vuestras casitas completas de ikea... a ver si son todas iguales, que yo creo que no.... el toque de cada uno...me encantaria verlo.
sonica, yo tambien soy de Valencia y he ido dos veces a Ikea (Murcia). Las dos veces he ido principalmente a por muebles asi que lo que he hecho es mirar la web, medir en casa todo lo necesario y llevar apuntado ya los muebles principales que iba a comprar. Si había alguna otra cosa que tenía claro que quería comprar, pues tambien he tomado nota así que las dos veces me he llevado una lista con las cosas que tenía que comprar (ya teniendo todo medido, colores claros, etc) una vez allí he comprado todo lo de la lista y ya pues cosillas que hemos ido viendo por la tienda.
Asegúrate de poder transportar todo lo que vayas a comprar porque la última vez que mi novio y yo fuimos, casi me deja en ikea porque dice que yo ya no cabía en el coche!!! jajaja
yo creo q lo fundamental es q lleves el catálogo y mas o menos una idea clara de lo q qieres
si no tienes catálogo, coge uno nada más entrar o mírate bien la web
llévate la cámara de fotos, puedes coger muy buenas ideas para posibles futuras visitas y nunca se sabe cuando se puede cambiar de opinión y una buena imagen puede ser bastante inspiradora
q no se te olvide llevarte todas las medidas y a ser posible plano a escala
y en fin, no sé si era ese tipo de ayuda la q qerías o más orientada a productos
Hola chicas.En breve me danlas llaves de mi casa y me gustaria ir al ikea para comprar algo lo que pasa es queyo soy devalencia y me gustaria que me dierais algun consejo para aprovechar el dia ya que el mas cercano creo que esta a tres horas y tengo que convencer a mi chico para que me lleve.
¿alguna tiene el cambiador del bebe de Ikea? es que tenia claro que iba a comprar el leksvik y lo iba a lacar yo, pero ahora parece que a mi marido le gusta tambien el hensvik, que ya viene el blanco ¿me podéis decir algo de ellos?
Este es el saloncillo del piso de estudiante donde he vivido durante muuchooosss años! El cuadro no es de ikea, pero el sofa, la colchay los cojines, sipp.... Y la lampara, tb.
Espero que os guste y que me deis vuestra opinion.... Gracias!
Lo pongo de nuevo, en la foto está recién montado, me faltan los colchones, decidirme en qué pared ponerlo, si en esa o la de al lado y terminar de elegir el color de la pared y complementos
Descatalogadas??? jooooo, con lo monas que son. En fin, tendré que poner a mi maridín con el bricolaje y que me haga unas, y luego ya las tuneo yo a juego con mi salón. Muchas gracias. Besitos
Hola chicas, alguien me puede decir como se llaman las estanterías que son como cubos y que se ponen unos encima de otros (van de mayor a menor). Creo que los tiene purplestar en su salón. Es que me encantan, pero no los encuentro en el catalogo de 2008. Me ayudáis porfi??? Muchas gracias.