ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

kikiriki

» Karma: 61.007

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 08/11/2007 10:43

casas made in ikea, las ponemos aki???

Nº de respuestas: 1.069 - Nº de lecturas: 351.207

chic(@)os una idea:

Os parece que pongamos aki todas las composiciones y cosas que he hemos comprado en ikea????

yo tengo habitacion, salon, baño, vestidor...todo, aun no tengo fotos, bueno si pero no encuentro el cable para descargarlas hasta que no organice completamente la casa tras la mudanza, pero me encantaria ver vuestras casitas completas de ikea... a ver si son todas iguales, que yo creo que no.... el toque de cada uno...me encantaria verlo.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 54)
Cambiar orden de respuestas

inos

» Karma: 10.392

» Fecha: 23/09/2008 17:25:58
Sonia2222, desde 0 no puede hacerse porque no te deja colgar los muebles; pero cuando abres el "programilla", después de elegir el sistema que quieres (Besta, Billy...), te sale este pantalla:

Entonces tienes que pinchar en cualquiera de las composiciones que más se ajuste a lo que tu quieres y luego puedes cambiar de color la estructura, las puertas, quitar y añadir módulos, pero los colgados puedes dejarlos.

Chulica

» Karma: 1.549

» Fecha: 23/09/2008 16:56:12

Es en este enlace, esta en portugués:

pulsa_aquí

En el menu de la izquierda le pinchas a Escolha a arrumaçao, eliges Besta, y atenta! te sale una ventana q te explica el sistema besta, en la parte de abajo hay dos flechas, tienes que darle a la flecha de arriba, que no pone nada, en la flecha de abajo pone clique aqui para fazer o dowload da guia de compra besta.

Si le pinchas a la flecha q no pone nada te sale una nueva pantalla, en la parte superior pone: Començar do zero, eliges besta, o lo que quieras, y ya puedes diseñar.

rocipuchi

» Karma: 21.536

» Fecha: 23/09/2008 16:52:14

me podeis decir donde esta en la pagina de IKEA el programa para hacer proyectos para el salon?? esq llevo 2 dias buscandolo y no doy con el!!!!

gracias

gracias

Sonia2222

» Karma: 14.916

» Fecha: 23/09/2008 16:44:22

UF, las puertas que dices están bien, como dentro de poqitos días voy a ikea si quieres te puedo decir, pero yo creo que no hay problema.

choquerita, yo soy la chica que decía que no podía poner los módulos en alto en el programa de planner, y por eso los hago en el paint jeje, más cutre pero ahí sí que puedo hacer lo que quiero.

Aún no he entendido cómo inos lo ha podido hacer !! cogiendo un modelo que presenta el programa?? de dónde escojo ese modelo?? y si lo haces no teniendo nada como base pues dímelo.

A mi me gustan, pero es demasiado oscuro y yo no los pondría, aunque ya te digo que me gustan.

Pues choquerita, a pesar de que digas que es de almacenaje y que sólo "sirve" o está pensando mejor dicho para almacenaje y no para muebles de colgar, ya habrás visto las numerosísimas composiciones de Besta con muebles colgados, con lo cual no se cumple la norma jajaja. Por el peso no sé yo, pero bueno puede ser lo que has dicho, y por eso no se puede colgar en el programa.

Sonia2222

» Karma: 14.916

» Fecha: 23/09/2008 16:29:01

Jeje hola chicas otra vez estoy aquí.

Voy por partes:

Soca guapa!! aparte de currármelo, es que me encanta, entonces para mi es como un juego el hacer composiciones de este tipo.
¿De qué color quieres tú la composición? Dime también si es blanco, blanco brillo, marrón con las betas de rayitas, marrón solo...... si quieres puertas de vidrio etc.
A ver , tienes una gran pared para poner muebles, qué guay !!!! tanto espacio. La composición que te he puesto mide 2.40 metros, entonces si le sumamos otro módulo más al lado de la tele como tú quieres sumaríamos 3 metros justos, así que creo que te viene ideal y así dejas 15 cm libres entre columna y columna, no??

Qué quieres poner al lado de la tele?? otro módulo bajito o una columna alta, o media de 128cm de alto....? dímelo y te pongo las piezas que necesitas y no se te olvide de ponerme cómo quieres las puertas, el color, ok? un beso!

soca

» Karma: 11.319

» Fecha: 23/09/2008 15:51:19

Playaraspel muchísimas gracias por contestar!!!! Entonces hasta llegar a los 3,15 podré poner más módulos no?

Lo dicho Playaraspel me encanta tu salón (Igual lo copio jajajaja)

Un besito.

marylinmm

» Karma: 10.839

» Fecha: 23/09/2008 14:55:14

por cierto, alguna sabéis como se cuelga en la pared el METAL DUTT??

pulsa_aquí

marylinmm

» Karma: 10.839

» Fecha: 23/09/2008 14:53:35

la verdad es que queda todo tan mono con las cositas de ikea... modernitas, a buen precio, qué más se puede pedir, jejeje

me gustan mucho las combinaciones de salón que estáis poniendo, si yo lo tuviese más cerca, casi seguro que también habría puesto el mueble del salón de allí

todo, todo, muy chulo, chicas

playaraspel

» Karma: 1.302

» Fecha: 23/09/2008 14:49:33

Gracias Panrico! yo tenía duda entre ponerlo rojo o blanco, por eso al final puse un mueble rojo y otro blanco!! jeje!

Soca, la composciión qu has puesto es identica a mi mueble blanco del salón, solo que yo no tengo los muebles de arriba, pero la parte de abajo es exacta, mi pared mide 2.12 de ancho! mira:

UF

» Karma: 8.875

» Fecha: 23/09/2008 10:24:45

gracias bittium, me refería a q, al no ser madera, ese tipo de beta cebrada puede parecer artificial si no es natural

bittium

» Karma: 74.218

» Fecha: 23/09/2008 10:15:22
Uf, no sé a que te refieres con si son muy falsas. Yo he visto esos muebles en la exposición y en casa de un compañero de trabajo. A mí me parece que tienen un aire muy clásico y no me gustan mucho porque no son de mi estilo. Pero quedan bien. Lo que sí tengo que reconocer es que tienen un color y un dibujo bastante original.

inos

» Karma: 10.392

» Fecha: 23/09/2008 10:08:53
choquerita: yo si he colgado los módulos besta de la pared con los propios agarres que traen todos los módulos para colgarlos y no he tenido ningún problema.
Lo que pasa con el programa es que no te permite ponerlos "colgados" si empiezas desde cero; yo para hacer mi composición utilice una de las que vienen prediseñadas con módulos colgados.
Mira, esté es el mío:

Y este fue el diseño que hice a partir de uno de los que salían en la web de Ikea; al final, el módulo pequeño de la derecha no lo colgamos porque nos gustaba más abajo:

choquerita

» Karma: 919

» Fecha: 23/09/2008 02:07:22

No recuerdo que forera decia que con el planer de ikea no podia poner muebles besta uno encima del otro con separacion,es la chica que le gusta hacercomposiciones besta

Yo creo que es porque los modilos besta estan concebidos para superponerse,no se pueden colgar en el aire,son módulos de añmacenaje que nosoportarian el peso,a no ser que se le pusiera una escuadra interior fijandolo,como traen los armarios pax,no sé si me explico.

UF

» Fecha: 20/09/2008 21:15:15

otra fotito

UF

» Fecha: 20/09/2008 21:10:34

a ver, esto va para los expertos, alguien ha visto estas puertas en vivo y en directo?

es q en principio no me disgustan, pero no sé si son muy falsas

TXATXE

» Karma: 9.728

» Fecha: 20/09/2008 13:06:03
las caidas de las cortinas tambien son de ikea, mi suegra me hizo las tablas.

darkengirl

» Karma: 643

» Fecha: 20/09/2008 12:40:17
activandomeeee

soca

» Fecha: 20/09/2008 10:19:10

Mira sería para poner en esta pared, va entre columnas.

soca

» Fecha: 20/09/2008 10:15:21

Sonia muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un encanto, como te lo curras no?

Pués queria una composición como esta de la foto, mi pared hace 3,15, así que si me puedes ayudar y decirme que necesito exactamente me harias muy felizGuiño, se nota que voy perdida eh? Los muebles están en blanco?

Sabes si el mueble de debajo de la tele puede ser más largo?

Muchísimas gracias, eres un sol, y esto del paint se te da de maravilla!!!!Sonrisa

panrico

» Karma: 1.044

» Fecha: 19/09/2008 23:10:07
Me encanta este post. Me activo!

Jamás pensé en poner muebles rojos en el salón, pero viendo los muebles de playaraspel... me he enamorado de tu salón Bostezando

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 54)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No