ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

kikiriki

» Karma: 52.594

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 08/11/2007 10:43

casas made in ikea, las ponemos aki???

Nº de respuestas: 915 - Nº de lecturas: 286.834

chic(@)os una idea:

Os parece que pongamos aki todas las composiciones y cosas que he hemos comprado en ikea????

yo tengo habitacion, salon, baño, vestidor...todo, aun no tengo fotos, bueno si pero no encuentro el cable para descargarlas hasta que no organice completamente la casa tras la mudanza, pero me encantaria ver vuestras casitas completas de ikea... a ver si son todas iguales, que yo creo que no.... el toque de cada uno...me encantaria verlo.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 46)
Cambiar orden de respuestas

jessicagm

» Karma: 4.184

» Fecha: 19/08/2008 09:36:07
perdon, se me ha escapado ser mal hablada. lo siento. """las rompi las sillas""

jessicagm

» Fecha: 19/08/2008 09:35:06
yo tengo las sillas y si puedo decirte que ocupan diferente por delate que por detras. a mi me gustan mucho pero ten cuidado si las compras blancas porque yo las jodi con los pantalones vaqueros....

ally_78

» Karma: 3.458

» Fecha: 18/08/2008 23:14:18
Aniramzul, o cualquier otra que tenga las sillas Gilbert. ¿Me podríais hacer el favor de decirme cuánto ocupan de ancho por delante, donde están las patas? Vamos, la distancia entre pata y pata, pero incluyendo también las propias patas.

Porque parecen más anchas por detrás que por delante, no?

Os pongo una fotillo:

sayako

» Karma: 190

» Fecha: 18/08/2008 15:07:13
A mí tb me encanta Ikea!! Tenéis unas casas preciosas!! yo estoy ahora decorando mi casa y tb he comprado varias cosillas del Ikea. Mi entrada es del Ikea, y en el salón tengo varias cosas tb. Las cortinas de las habitaciones tb son de los suecos. Y ahora quiero comprar el divan Hemmes y una estantería expedit. En cuanto tenga todo montado, ya os pondré fotos, proque gracias a vuestras fotos he cacado ideillas para mi casa. Muchas gracias!Guiño

jessicagm

» Fecha: 18/08/2008 09:23:10

Hola pachanga. 6000 euros??? sera con electrodomesticos o tienes una cocina muy grande supongo. esque ese es el totoal que yo me gaste comprando electrodomesticos fagor aparte y poniendo encimera compac. Montarla es sencillo, vuelvo a decir, que hombre si no has montado nunca un armario pues no se....vamos que algo manitas tienes que ser ,pero siguiendo las instrucciones lo hace cualquiera!!!

Pregunta bien lo del transporte y montaje porque ahi es donde encarecen las cocinas y es posible que te suba casi al doble del precio.....pero espero equivocarme.Suerte!!!!

pachanga

» Karma: 1.583

» Fecha: 14/08/2008 16:58:52

Hola chicas,

UF: Gracias por la explicación, pero es que no tengo ni las fotos sacadas. Este finde arreglo un poco y saco las fotos para subirlas.

Jessicagm: ¡QUE BONITA! (Ya te lo habrán dicho un montón de veces) La encimera la encargaste aparte supongo. ¿La montásteis vosotros? Es que aunque dicen que es muy fácil, mi marido ha dicho que él ni loco, y no sé si el transporte y montaje encarece mucho. Me explico: en la tienda de cocinas del pueblo dondevivome han pedido 12.000 euros, y la de IKEA me sale por 6000. ¿Alguien sabe cuanto cobran por montártela? (dependerá del tamaño, pero mas o menos para hacerme una idea). El transporte me saldrá carillo porque estoy en Alicante y el IKEA que sirve aquí es el de Murcia. Pero vamos, con 6000 euros ya pueden hacer kilómetros...je,je!

aniramzul

» Karma: 117

» Fecha: 14/08/2008 16:12:08
Hola de nuevo! Naranja, me preguntas por el cuadro, pues lo he comprado en la típica tienda de todo a cien del barrio. Fue verlo y decir ¡me lo llevo!. Aquí os dejo otra perspectiva del salón y dentro de poco la cocina, que al igual que el resto de la casa será blanca y con las paredes de color.

jessicagm

» Fecha: 14/08/2008 09:21:22

Pachanga, yo tengo la cocina de ikea de hace algo ams d eun año y estoy encantada. Mira aqui!!

pulsa_aquí

Naranja

» Karma: 4.593

» Fecha: 14/08/2008 01:03:22
guau aniramzul q salón más guapo!!!!!!!!!! me encanta la combinacion de colores, muy acertada, ponnos más fotos de tu casitaq nos quedamos con las ganas Guiñopor cierto el cuadro es precioso, donde lo conseguiste??

aniramzul

» Fecha: 13/08/2008 20:40:23
El salón: Expedit, la mesa es Mella, las sillas Gilbert, Lámpara Not, la mesa de centro y el estante de la esquina Lack y el mueble de la tv es Tobo. En las ventanas el sistema de paneles Kvart. El sofá y la tela de la cortina no son de ikea, ya que los busqué a medida. ¿Qué os parece?

aniramzul

» Fecha: 13/08/2008 20:33:54
Dormitorio: armario pax - malm, mesillas y cajonera malm, la lámpara del techo, el espejo y los marcos de los cuadros también son de ikea

anaportugal

» Karma: 1.114

» Fecha: 13/08/2008 20:23:28
mas un de los mios dormitorios IKEA, divan HEMNES, mesita DALOM, butaca EKTORP

UF

» Karma: 7.547

» Fecha: 13/08/2008 19:50:51

hola pachanga, bienvenida

lo de las fotos es más fácil de loq parece

cuando le das a responder a nueva repuesta, aparece una opción "insertar foto desde tu PC" haces click y en la nueva ventana te aparece el botón de examinar desde el q eligirás la ubicación de la foto q tengas guardada en tu ordenador, luego haces click en subir y terminas con el botón publicar

en cuanto a la cocinas de ikea, mira en el buscador del foro, porq creo recordar q hay un post con ese tema

un beso y ya verás como engancha esto

pachanga

» Karma: 1.583

» Fecha: 13/08/2008 17:46:47

Hola a todas,

Tenéis unas casas preciosas. Yo soy otra ikeadicta. Cuando mevaya enterandode como subir fotos, (soy nueva), os pongo algunas cositas de mi casa. Quiero preguntaros algo: Voy a cambiar la cocina y estoy pensando ponerla de IKEA. ¿Que tal resultado dará?A mi es que ha habido muebles de IKEA que me están durando un montón de años, y otros que tengo cascaillos y son del año pasado. ¿Alguna la tenéis puesta o conocéis quien la tenga hace unos añitos, para ver que resultado le está dando? Yo había pensado el modelo Adel en blanco. ¿Que encimera es la que me irá mejor con el suelo de gres imitando a tarima cerezo? Tengo miedo que con la blanca me quede todo demasiado soso.

Saludos a todas y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Krixtinika

» Karma: 2.260

» Fecha: 13/08/2008 16:53:20
El video super-interesante, gracias!! Risa

bittium

» Karma: 70.551

» Fecha: 13/08/2008 16:47:30
Nessi, el video está muy interesante, gracias por subirlo.

ives99

» Karma: 2.152

» Fecha: 13/08/2008 16:38:22
Je está muy bien el video nessi, ayer mismo estuve disfrutando de un día de compras en ikea, ya os pondré fotitos de mis adquisiciones.

mosconina

» Karma: 3.485

» Fecha: 13/08/2008 16:16:03
hola chicas me uno a vosotras como ikeadicta, mi habitacion en casa de mis padres la he cambiado enterita gracias a ikea y ahora que tengo que amueblar el nuevo piso seguro que sera todito de alli, y como sois unas expertas me gustaria que me ayudarais con unas dudas que tengo, estamos mirando la cocina, a mi chico le gusta la roja pero a mi me da noseque enterita roaj, asi que habia pensado en si se puede poner cajones de distintos colores o cosas de esas, es que ando muy perdida¡¡ y luego he estado mirando para poner unas despensitas como los muebles pero en fondo 37 solo veo 2 modelos ¿no hay mas? besinos

endlesssly

» Karma: 333

» Fecha: 13/08/2008 16:04:06

zsinkblu , puedes poner la foto del enchufe? supongo que no podras poner nada enchufado, no?

gracias Sonrisa

nessi

» Karma: 18.658

» Fecha: 13/08/2008 15:34:47
Mirad este vídeo, que interesante!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 46)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 231 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones