Os parece que pongamos aki todas las composiciones y cosas que he hemos comprado en ikea????
yo tengo habitacion, salon, baño, vestidor...todo, aun no tengo fotos, bueno si pero no encuentro el cable para descargarlas hasta que no organice completamente la casa tras la mudanza, pero me encantaria ver vuestras casitas completas de ikea... a ver si son todas iguales, que yo creo que no.... el toque de cada uno...me encantaria verlo.
chicas! que buena idea, seguro que hay mil casas ikea, y mil diferentes! justo en este momento estoy re-decorando parte de mi casa en cuanto tenga fotos os las pongo! besos! y me activo claro!!
lo del sofa lo tienes facil, ahora en septiembre hacen el cambio de temporada, y si lo van a descatalogar no vendra en el catalogo nuevo o en la web.Asi que si no vienen ya sabes vas corriendo y los compras antes de que se acaben. Si si viene no te preocupes porque la temporada dura hasta septiembre del año que viene!!
yo estoy enamorada del sofá tylosand, y qeremos ponerlo en nuestro salón, pero hasta el próximo año no puedo empezar a amueblar porq aún estoy con las obras, bueno aún, en realidad acabo de empezar como aquel q dice, pero todo el mundo me dice q me estoy arriesgando porq igual lo descatalogan
mi pregunta es la siguiente, creeis q los pueden descatalogar para la próxima temporada?
es q si los compro ahora y tienen algún problema, luego no podré descambiarlos y ademá, dónde los meto? pero claro, los q me conocen saben q cuando se me mete algo en la cabeza, ya lo demás no lo qiero
Cookie77, los modulos de delante del sofa son de la serie Besta, exactamente es de color negro marron, no llega a ser negro del todo. Para la entrada te quedaria muy bien con un espejito.
Agapita y cortarlas? las rebajas la altura necesaria...
Aunque no te entiendo lo de la altura del enchufe...quieres decir que te pillas el enchufe detras de comodas?
A mi tambien me pasaba y lo solucione poniendo una clavija de enchufe que queda a ras de la pared...no sobre sale nada y puedo arrimar la comoda o lo que sea totalmente a la pared...
si no sabes lo que ti digo dimelo y te cuelgo una foto.
span >que pena zsinkblu ya que me habia hecho a la idea de tunear la aneboda, resulta que es mas alta que los enchufes 5 cms. Tu que la has montado ¿las patas son independientes? es que no me importaria quitarlas y atornillar el mueble a la pared para que quedase "al aire", pero no se si la parte de las patas es independiente al montarlo o sinó se puede hacer.
Atram, el mueble grande son los módulos vattern y el modulo pequeño el Besta. Te pongo el enlace del post que puse que allí lo explico. Cualquier duda me preguntas, wapa.
hola a todas, me encata vuestras casas de ikea son geniales. Dentro de un año largo me dan el piso y me gustaria comprarme los sofas y los sillones de piel de ikea, alguien los tiene, que tal son ?
GRACIAS CHICAS CUANDO TENGA EL PISO SUBO FOTOS TENGO MUCHISIIIIIMA ILUSION.
HACERLO ES DE LO MAS SENCILLO..DEPENDE UN POCO DE LO QUE QUIERAS...
TE DOY VARIAS IDEAS:
LA MIA: DISEÑE UN DIBUJO (EN ESTE CASO LA RAMA DE CEREZO). LA DIVIDI EN TANTOS CAJONES COMO TENIA. RECORTE EN CARTULINA EL TAMAÑO DE LOS PLASTICOS Y CON PAPEL DE COLORES FUI RECORTANDO Y PEGANDO.
LO MISMO LO PUEDES HACER PINTANDO EL PAPEL.
LUEGO PARA DARLE MAYOR PROTECCION LO PLASTIFIQUE CON FORRO DE ESE TRASPARENTE DEL DE LOS LIBROS DEL COLE, Y LO SUJETE AL CAJON POR DENTRO CON CELO DEL MATE. ASI LO PUEDO CAMBIAR CUANDO QUIERA.
PUEDES TAMBIEN PLASTIFICARLO EN ALGUNA TIENDA DE FOTOCOPIAS PERO TE SALDRA MAS CARO Y EL RESULTADO ES EL MISMO.
OTRA OPCION ES PONER UNA TELA A JUEGO CON LA ROPA DE CAMA O CORTINAS...
FOTOS QUE TE DESCARGUES...COLORES LISOS...
EL PLASTICO TIENE LA VENTAJA QUE ES UN PELIN TRANSLUCIDO POR LO QUE SE DISIMULAN FENOMENAL LOS PEQUEÑOS ERRORES.
SI HAY MAS DUDAS NO DUDES EN PREGUNTARME
QUE TE VAYA BIEN Y ANIMATE PUES EL RESULTADO ES MUY BONITO
Por fa , por fa...pon como las has tuneado. Yo habia pensado en hacer la zona del plastico en tostadito como la pared pero no tengo ni idea de como hacerlo
la ventaja es que las personalizas tanto como desees complicarte...puedes hacer un damero bicolor o ticolor..o un dibujo como el mio...o hojas secas...hay miles de posibilidades