ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

kikiriki

» Karma: 61.007

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 08/11/2007 10:43

casas made in ikea, las ponemos aki???

Nº de respuestas: 1.069 - Nº de lecturas: 351.208

chic(@)os una idea:

Os parece que pongamos aki todas las composiciones y cosas que he hemos comprado en ikea????

yo tengo habitacion, salon, baño, vestidor...todo, aun no tengo fotos, bueno si pero no encuentro el cable para descargarlas hasta que no organice completamente la casa tras la mudanza, pero me encantaria ver vuestras casitas completas de ikea... a ver si son todas iguales, que yo creo que no.... el toque de cada uno...me encantaria verlo.

(1 ...) 37 - 38 - 39 - 40 - 41 (... 54)
Cambiar orden de respuestas

maka2007

» Karma: 1.410

» Fecha: 29/01/2008 11:52:19

KIKIRIKI: VES LO Q TE DECÍA...ES Q CON ESE COLOR NO LO VEO DE PARED Y DE SUELO TAN OSCURO, COMO Q NO LO VEO.

LA PARED EN NARANJA TAMPOCO QUEDA MAL CON LOS MUEBLES EN BLANCO: EN EL IKEA DE ASTURIAS HAY UNO ASI Y ES PRECIOSO.

kikiriki

» Fecha: 29/01/2008 11:44:44
Pues Maka2007, creo que tienes toda la razon, te uqedaria genial en oscuro, la verdad. Yo si que le meteria alguna puerta en cristal como tengo yo en mi salon, y si te atreves algun cajon de un color diferente, pero si, con ese tono de naranja yo lo pondria oscuro, si no va a ser mucho contraste el mueble blanco y el resto de cosas oscuras.

maka2007

» Fecha: 29/01/2008 11:28:34

maka2007

» Fecha: 29/01/2008 11:27:33

JEJJEEEEE!!! ES Q CON EL COLOR NEGRO YA ME HE ATREVIDO, VOY MAS LANZADA: LA COCINA Y LA HAB SO OSCURAS.

ME PARECE BUENA IDEA PONER LAS FOTOS POR SI ALGUIEN TIENE UNA BUENA IDEA, LO ÚNICO Q AKI SOLO TENGO DOS FOTOS DEL SALÓN,

UNA DEL SOFA, DONDE POR DETRAS DE VE EL COLOR DE LA PARED, Y LA COLUMNA Q SE VE DETRAS EN UN TONO MÁS OSCURO ES EL MISMO COLOR DE LA PARED QUE QUEDA FRENTE AL SOFA, Q ES DONDE IRIA EL MUEBLE.

LA OTRA FOTO ES DE LA ZONA DONDE IRIA LA MESA DE COMEDOR( ESTA Q SALE EN LA FOTO, POR SUPUESTO, ES TEMPORAL, AUNQUE ES UNA BUENA MESA, SI PUDIERA TUNEARLA... SERIA PERFECTO) Y EL APARADOR.

POR LA TARDE, CUANDO LLEGUE A CASA HAGO UNAS FOTOS DE LA PARED DONDE VA A IR EL MUEBLE Y SI ME DA TIMEPO OS ENVIO UN PLANO, PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, PERO COMENTAROS Q LAS MEDIDAS DEL SALÓN SON 6,30 CM X 4,50 CM. (IMPORTANTE: TENGO UNA TV DE PLASMA DE 1,10 CM DE ANCHO!!!)

SALUDOS. (ESTOY EMOCIONADA, AL FIN VOY A TENER SALON!!!!!)

maka2007

» Fecha: 29/01/2008 11:06:49

Hola!

Raquelandia: ya habia visto tu mueble del salón en otro post, y me encanta. La verdad es q he visto muchisimas composicionaes vuestras para el salón en blanco y me encantan todas, pero no acabo de ver mi salón en blanco.

El caso es q acabaré convenciendome (ya lo veo venir...),

Os describo como es mi salón a ver que opinais entonces del color blanco:

la pared donde va el mueble mide 6,30 cm., esta pintada de naranja fuerte.Con lo cual quiero poner unos modulos en la parte derecha y en la parte izquierda un aparador con una mesa.

El caso es q lo unico que tengo de momento en el salón es un sofa de color verde claro , con los apoyabrazos en color marron casi negro.

Mi idea es poner los muebles y la mesa de comedor y la de centro en color oscuro y poner un cristal en clarito por encima. yo creo q quedaría bien.

UN SALUDO

kikiriki

» Fecha: 29/01/2008 10:20:09

Maka 2007: si le pones cristal al acido... ahi ya no creo que se note el polvo, ademas si dices que lo tienes en el dormitorio.... ya lo tienes chupao, ahora que me digas que te da miedo poner el salon en blanco.... eso ya no me lo creo, si lo atrevido es en wengue, pero en blanco.... a mi es que me encantaaaaaaaaaa,

Por ejemplo la composicion que ha hecho RAQUELANDIA ( que me vuelve loca!!!!!! por fi pon fotos de frente!!!!!!) es una chulada, claro que si tienes TV plana si no es un poco mas complicado por que el mueble de tv no te queda a paño con el resto de los muebles.

No se, piensatelo mucho, pon una foto del salon y que alguien te ponga un montaje, y te damos opinion.....

Raquelandia

» Karma: 12.975

» Fecha: 29/01/2008 07:53:52
Hola, maka2007, yo también elegí el modelo besta para el salón. Queríamos una librería que integrara el televisor y que tuviera puertas y cajones para ocultar sin mostrar. Estamos muy contentos y aliviados por haber elegido el color blanco, pues disimula el polvo de un modo increíble y eso hoy, que pasas más tiempo fuera de casa que dentro a causa del trabajo, es bastante importante. Lo mejor de los módulos besta es, aparte de su precio, claro, que puedes configurarlos de la manera que más te guste con gran facilidad. Te los recomiendo.

irenilla

» Karma: 358.107

» Fecha: 28/01/2008 16:53:54

Bueno, colaboro con algunas de mis cositas...

Los tiradores de nuestro armario

El mueblecito del baño y dosificador de gel:

Del salón, planta, cojines naranjas, velas

En el despachín: muebles, pizarra, marcos, silla,macetas,funda sofá, lámpara....

En mi dormi: colcha, cojines grises, lamparitas (pero las vamos a cambiar)

Aquí se ven las lamparitas...

Y cosillas de menaje... En febrero haremos de nuevo una visita, así que espero poder enseñaros cositas nuevas pronto! Guiño

maka2007

» Fecha: 28/01/2008 15:30:18

kikiriki: gracias por el consejo, eso ya me lo imagina yo, pero, tenía pensado comprar unos cristales al acido para poner encima del mueble, y en la mesa de comedor, lo mismo, asi...creo q yo q no se ve tanto el polvo (al menos eso es lo que me dice la experiencia, ya que mi habitación es wengue y las mesitas y el sinfonier, tiene un cristal por arriba, q disimulan mucho.

Crees que quedará bien ocn el cristal al ácido?

Yo es que no me atrevo con el blanco, el caso es q lo veo alli en el ikea y me gusta, pero no me atrevo a ponerlo en mi salón. Tengo la pared naranja, la frontall en un naranja mucho mas oscuro que el resto de paredes y el sofa es verde. Pero no lo veo en blanco...

Dyrma

» Karma: 405

» Fecha: 28/01/2008 11:04:23

Que post tan chulo y cuantas cosas para coger ideas, a ver si tengo un huequito y os pongo cositas q yo también tengo muchas

SAludos BEa

monymar

» Karma: 3.096

» Fecha: 28/01/2008 10:02:30

Se me olvidó activarme.

Up!!

monymar

» Karma: 3.096

» Fecha: 28/01/2008 10:01:15

Os muestro pequeño despacho made in idea:

kikiriki

» Fecha: 28/01/2008 09:49:07

MACA2007: yo tengo varios muebles besta. El de la TV es negro marron, y una escalera para plantas. El resto de muebles del salon los queriamos asi, pero nos confundimos al cojerlos de la tienda y los trajimos en blanco, y por no volver,....La mesa de comedor y la de centro son del mismo color que la de la TV y la escalera. A ver te cuento.

El color es marron oscuro, oscuro, muy bonito, si, pero sucio..... no te haces una idea. Lo limpias pero como te entre mucha claridad en el salon alucinas, nunca esta limpio. Yo le paso el aspirador, y luego un trapo humedo para limpiar muebles, me da igual esta sucio siempre..Si fumas ya no te imaginas..... Queda muy mono, pero yo viendo los salones de la serie Besta o de otra en blanco ahora me arrepiento de no haberlo comprado blanco.

Vamos a comprar una vitrina, no de Besta, pero la hay en el mismo color y creoq ue la voy a comprar roja, blanca no la hay y marron paso.

maka2007

» Fecha: 28/01/2008 08:26:18

Muchas gracias Karol 77, que rapidez de contestación, así da gusto, lo busco en un rato.

Saludo a tod(@)s .

Karol77

» Karma: 34.783

» Fecha: 27/01/2008 23:02:05
maka2007, hay post en el que se habla de esos módulos en concreto, se llama *** me enseñais vuestros comedores besta de ikea?***.

flu

» Karma: 6.783

» Fecha: 27/01/2008 22:28:19
no me parece que quede mal,es muy alegre aunque personalmente preferiria ese tipo de alfombra pero en negreo,creo que el contraste seria mayor

maka2007

» Fecha: 27/01/2008 22:28:01

Hola a tod(@)s !

Al fin me he animado a diseñar un mucble para el salón en ikea.

Son los módulos besta, alguien los tiene?

q resultado dan?

Estoypensando enel color negro- marron, se ve muy oscuro?

Los cristales en las puertas, es posible oscurecerlos?

Un saludo.

Estibaliz

» Karma: 1.541

» Fecha: 23/01/2008 21:02:16

Ahora no tng ninguna foto más aqui pero ya sacare más y te pondré. Por cierto, os gusta como qdan las alfombras con el edredón? es q a mi por separado me gustaban mucho las dos cosas y ahora al ponerlas en la habitación juntasno me acaban de convencer, que os parecen? ser sinceras por fa...

Estibaliz

» Karma: 1.541

» Fecha: 23/01/2008 20:59:03

La cocina y ahora va la habitacion, aunq no esta del todo terminada stoy a ver si me cuelgan la lámpara,pero ya sabes...con tiempo&n bsp;

flu

» Karma: 6.783

» Fecha: 23/01/2008 19:17:40
estibaliz me encanta tu habiacion y tu cocina, de hecho los colores de ambas son los que quiero utilizar yo y el silestone de la cocina tambien.me harias el favor de poner alguna foto mas??es para hacerme una idea de como queda y para que lo vea mi novio que no sabe ni que silestone le voy a poner....jeje

(1 ...) 37 - 38 - 39 - 40 - 41 (... 54)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No