ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

piratasdeikea

» Karma: 30.768

» Vivo en Madrid y tengo 43 años

» Fecha: 06/03/2008 17:23

______casas poco convencionales______

Nº de respuestas: 278 - Nº de lecturas: 22.228

Aparte de la opción o casa o piso, existen otras opciones mas exóticas, alternativas o símplemente diferentes.

En un post anterior ya vimos el increíble Loft de Splatgirl pulsa_aquí .

Abro este post en el que iré enseñando cuanta casa diferente a lo convencional encuentre por la red.

La primera es un viejo barco adaptado como vivienda en Copenhage.

Este es el entorno.

Esta es la criatura.

Obras en dique seco.

(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14
Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 66.683

» Fecha: 31/03/2008 18:17:48

por donde empezar???? me encantan las puertas, las sillas del salón ( lo más) el chester, puffff la luzzzzz, la amplitud. Me lo quedo todo, todo bueno menos el ciervo, la verdad.

Un saludo pirateja.

piratasdeikea

» Fecha: 31/03/2008 18:19:49

Habitación infantil.

Cuanto tiempo hacía que no veía un balancín de Bamby...

piratasdeikea

» Fecha: 31/03/2008 18:21:34

Este diván seguro que gustará a mas de un(@)

El recibidor.

Estupenda composición de cuadros.

piratasdeikea

» Fecha: 31/03/2008 18:22:40

Ciao ,ciao , la visita terminó, el último que cierre la puerta...

Besos:
Marta

piratasdeikea

» Fecha: 31/03/2008 18:25:24

jajajaaaajjaja, Nus, lo del ciervo me recuerda que hace años tuve en mi habitación un dálmata a tamaño natural que me miraba todo el rato el tío...

Esta casa tambien me ha encantado.Que techos, ehhhh??????

Un beso:
MArta

nus

» Fecha: 31/03/2008 18:29:04

Jajaja jajajja, me matas Marta. Me imagino el tamaño del Dalmata con el tuyo en aquella época, no???? sería como un Bigfoot para ti jajaj

Un saludo. Y sigue con tus casa por favor.

piratasdeikea

» Fecha: 31/03/2008 18:38:11

Bueno, es que yo soy un poco grandota, y el tío me tenía respeto pero...siempre con la miradita....y tan serio... el pobre sufrió un accidente casero, le lloramos un tiempo y de vez en cuando recordamos su fríotacto de cerámica ....

Ahora ya no me siento tan vigilada...jajjajaj!!!

Un beso Nus

nus

» Fecha: 31/03/2008 18:46:57

Jjajajaj , ay ya sé cuales eran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los habia de pie y sentaditos ellos incluso con su collar y todo!!!!!!!!!!!!!!!! vamos una reliquia, esos los pobres ni tuneados tendrían algo que hacer hoy en dia. jajjja

Un abrazo para ti.

virgitenerife

» Karma: 30.616

» Fecha: 01/04/2008 20:32:16

jajaja...que bueno lo del Dalmata...mi madre tenia un tigre!!...con los dientes en relieve y la boca con la lengua mal pintada...jajajja...y era brillanteeeeeeee...siempre me acuerdo del bicho...la verdad que no se le pasó...

Marta me tienes adicta perdida...y gracias a ti me he puesto a mirar curiosidades...he encontrado un blog, que a pesar de ser casas convencionales...no lo son tanto para nosotras, es decir, la decoración es espectacularmentedistinta a lo que estamosestamos acostumbrados...jejej...cosa que me encanta,...con objetos reciclados, muebles antiguos e incluso viejos...yo no se comentar las casas con tu estilo, ni lo pretendo...así que me limito a poner el enlace...me he pegado horas mirandolo....y encima me lo he guardado en favoritos....jejej...es mi tesoroooooooo

pulsa_aquí

atacá

» Karma: 2.526

» Fecha: 01/04/2008 20:55:22
De las últimas me gusta la última, la de Fawn Galli, me encantan tanto blanco, las molduras, las maderas blancas... y el bambi me recuerda un bambi-perchero que me regalaron cuando hice la 1ª Comunión, jajajja
La casa wc , por dentro sí, vale, pero de pensar como es por fuera... Secreto

piratasdeikea

» Fecha: 02/04/2008 19:22:07

Esos, Nus , en la casa de Alaska y Vaquerizo seguro que quedarían genial!!!!

Virgitenerife, muchas gracias por el enlace, me lanzo a devorarlo!!!esa es la deco que me gusta.

Atacá, lo de la casa wc tiene miga, porque :¿que fijación secreta tendrá el dueño/a para querer vivir en un water?

Un beso:
Marta

virgitenerife

» Karma: 30.616

» Fecha: 02/04/2008 19:51:59
El enlace que he puesto está genial...como no entiendo demasiado...pues me lo traduce el amigo google...jejeje....y ese blog tiene otros blogs de enlace...geniales también!!!...a disfrutarlooo

atacá

» Fecha: 02/04/2008 20:05:42
Virgitenerife, el enlace lo tengo guardado desde ayer, es buenísimo!

Pirata, a los de la casa del wc habría que hacerles un estudio psicológico, no pueden ser normales! jjjaaja

piratasdeikea

» Fecha: 04/04/2008 09:04:37

He encontrdo esta casa, y aunque tengo poco tiempo , no he podido resistirme a enseñárosla.

Es un sueño infantil, la casa que muchos niños , por no decir todos, quisieran tener:

Un cubo de colores con un interior más que asombroso.

El Bioscleave en East Hampton House ha sido diseñado por artistas Madeline Gins y Arakawa como un experimento de física de derrotar a la mortalidad ...

Estas son las reflexiones de sus creadores:

¿La edad nos va haciendo conformistas? ¿Los estímulos y las nuevas experiencias e interaccionesnos mantienen jóvenes?

piratasdeikea

» Fecha: 04/04/2008 09:06:55

El "Bioscleave" en East Hampton House ha sido diseñado por los artistas Madeline Gins y Arakawa como un experimento de física de derrotar a la mortalidad ...

En esa cocina, Charlie podría tener una pequeña sucursal doméstica de su Fábrica de Chocolate...

piratasdeikea

» Fecha: 04/04/2008 09:08:33

No tengo palabras para describirlo.

¿miedo al color? ja!!!

piratasdeikea

» Fecha: 04/04/2008 09:09:49

El exterior.

El entorno.

piratasdeikea

» Fecha: 04/04/2008 09:12:24
Las fotos son escasas, pero a cambio en este enlace podemos ves una presentación en la que se ven más detalles de la casa: pulsa_aquí

piratasdeikea

» Fecha: 04/04/2008 09:14:41

Confieso que en esa cocina rodeada de montañas me sentiría como perdida en el desierto.... pero como ludoteca , la casa no tendría precio.

Un beso:
Marta

atacá

» Fecha: 04/04/2008 16:28:18
Sorpresa

jajajajaa

Además de perdida en el desierto... cuidadooo, que se me derrama el aceite! jajajaj Qué mareooo! Y el pobre perrillo? Acabará padeciendo vértigo? Qué gracioso, pobre...

La verdad es que cuando voy a los cumpleaños de mis sobrinos les envidio cuando los veo tirarse por esos toboganes, esas bolas.... les digo a mis hermanas... podríamos alquilar esto una tarde para nosotras, no? Tiene que ser la repera! jajajajjj Pero para vivir ya lo veo arriesgado... donde esté mi sofá!

(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No