Me encanta este post. Pura inspiración la cocina móvil, yo siempre he pensado que tener módulos con ruedas en la cocina sería muy útil a la hora de la limpieza...y ahí está!
El vehículo en el desierto es carne de atentado ¿qué pensaran al verlo los tuaregs? lai dea no me gusta aunque desde luego es impresionante, pero donde meteríamos nuestro espíritu aventurero? no cabe
Que bueno que sigais el post con estas casas flipantes!!!! caray con los camiones!!!!
He encontrado esta pequeña delicia y quiero compartirla.
Se puede decier que este es uno de mis sueños infantiles...porque desde pequeña el mundo de la arquitectura y la decoración me traían loca y pasaba tiempo imaginando espacios en los que me guataría vivir.
Curiosamente , todos eran pequeñitos.
Esta pequeña estructura llamada Pigeonnier fue construido sobre la base de una finca cerca de Luisiana de 1750.
Pero a pesar de las reducidas dimensiones , ha merecido ser decorado con muebles de caracter.
Y una siestita aquí...????
Estupenda librería.
Cuando dejó de usarse como palomar pasó a ser un almacén , peroal regresar a su casa familiar,Angèle Parlange, diseñadora de moda , decidió que necesitaba su propio espacio y lo convirtió en esta casita de cuento.
Aqui dos barcos unidos (supongo q serán marineros, no?
Esto está en Rusia, no ponía nada más, así q me lo invento. Se trata de un camping y estos digo yo que serán los bungalows, no? Vamos aqui prohibido tirarse ni medio p e do, jajaja
Buenas noches, me acabo de leer el post de principio a fin, unas casas son preciosas, otras horripilantes, pero tienen una cosa en común, todas son personales, exclusivas y únicas. Apasionante
neco , a original no le gana nadie a esta diseñadora , desde luego que imaginacion ...... oye , como llevas la mesa ?? , no has dado señales de vida de como la llevas .
piratilla , que casita mas especial , es un capricho para cualquiera , tambien a mi me gustaria tener un espacio como ese , jajajaja , quien vive en la bota ?? , la torcida , que se esté sobando o esté beoda jeje , los barcos si que me gustan , lo que dices que es un hotel , que quieres que te diga , que hay gente muuuu rara , que eso seguro que es para canalizar el agua .
anyta , es verdad que es una entrada diferente .
piratilla , me alegro de volver al post otra vez , besitos .
Pues la mesa la tengo algo paradilla. Tengo algo más de la mitad decapada pero llevo una temporada sin tiempo para cogerla otra vez. De todas formas creo que no he actualizado las fotos en el post. A ver si me acuerdo de hacer fotos mañana y pongo unas nuevas. Gracias por preguntar!
Me ha encantado este post, la verdad piratilla que tienes unas ideas geniales. De dónde sacas el tiempo para andar buscando estas cosas tan maravillosas en google??? Tú sigue así que nosotras disfrutamos!!!