hay que ver como le gusta vivir aalgunas personas , por que no digas que la chabolilla del bosque no da miedo , ya mismo me iba yo a vivir ahí .......... ni loca , en cambio las de barco estan muy bien , tienen de todo y se vén agradablesy las vistas preciosas , eres un lince buscado cosas originales .
Este último es espectacualar, vaya salón! pero también me gusta la "cueva" (que quereis, yo soy de tierra adentro) me iba allí en agosto con los ojitos cerrados!...efectivamente, con el calor que hace por aquí!
Salvando la batalla continua que debe ser la relación con los trabajadores, pienso que para mí sería todo un proyecto de vida dedicarme a construir una casa de esas, qué lástima que cuando me jubile no me llegue, jajajaja
Epa! esa última me gusta y parece muy calculada la construcciòn. Bueno como tu Marta trabajas mucho para este foro te mereces un premio. Cuando tenga tiempo tomaré mi máquina fotográfica e iré a fotografiar El Club Español de Buenos Aires en honor a ti, es un edificio maravilloso!!Hasta la próxima Pirata
Villisa, coincido contigo, no me gustaría vivir en la casa del bosque, de las tres , por ahora gana la última...ese puerto deportivo tiene que ser muy molón.
Fabrill, que bueno verte por aquí, gracias guapa!!!
Estimado, bueno, si te vas a la cueva , te hago una visitilla.Pero con el cucal, ehhhh????? Yo tambien me quedaré con las ganas de tener una casa poco convencional como estas.Pero quien sabe , quizá un día unas ruinas en Asturias...!!!!
Yotroya, un besito.Tambien te visitaré en la cueva con el cucal en el bolso, jajjaja!!!
Galerna, un beso gordo, seguiré buscando casas para vosotras ( algún chico por aquí?).
Lola, me encantará ver esas fotos, será un regalo precioso.¿Es un club que está en una zona portuaria y es todo de ladrillo rojo (restaurado)?
Querida Pirata el Club Español que te he referido creo que no es el que tu mencionas, como te lo mereces te daré unas fotos como adelanto que he encontrado en internet. Este club Orgullo!!!! de la colectividad española en Buenos Aires está ubicado a pasos de la tradicional Avenida de Mayo y digo tradicional porque caminar por sus calles, te hace dudar si te encuentras en Argentina o en Madrid.
Bueno no me deja insertar las fotos, pero ayyyyy que bronca te las cuelgo mas tarde!!
Vaya curiosidades de casas marta...queremos mas! queremos mas!, jejeje...la tercera que has puesto me ha dejado sorprendida...aunque me daria yuyu vivir con tanta madera
Antiguamente era común encontrar negocios anexos a las viviendas , y en la actualidad con las nuevas soluciones , lofts, etc... es posible que volvamos a verlo como tendencia.
Esta casa está dentro de una galería de arte en Nueva York.
Vista de la fachada.
La galería / vivienda pertenece a Marianne Boesky.