Ayyy Martita la suntuosidad de esta última casa me ha gustado muchooooo, me encanta el damasco del sillón y la chimenea de marmol!!!! y todo asi mezcladito me sugiere buenas ideas para mi casa. Sigue Martaaaa!!!!
La casa que veremos a continuación se llama Spite Huose y data de 1830, su peculiaridad consiste en sus dimensiones ya que mide 7 pies de ancho por 25 pies de profundidad.
Desconozco cual es la equivalencia , pero a la vista de las fotografías podemos hacernos una idea de las reducidas dimensiones.
La casa se encuentra en la calle Reina en el casco antiguo del distrito en Alexandría, Virginia, al otro lado del Potomacen Washington.
Este es un dormitorio, la cama está colocada junto a la pared , no podía ser de otra manera.
Por las fotos deducimos que 7 pies deben corresponder a poco más de dos metros.
El patio trasero.
A pesar decontar con un espacio reducido, se ha tratado con mucho gusto, como toda la casa, instalando unos cojines en un poyete a lo largo de la pared.
De esta visita deberíamos sacar la conclusión de que tengamos el espacio que tengamos, siempre podemos hacer un verdadero hogar, solo hace falta crearlo con cariño y buen gusto.
Vamos con una cuevita, despues de tanto arte Neoyorquino....a desengrasar!!!
Situado en Cornville, Arizona, la casa Eliphante se creó con materiales encontrados en un período de 28 años por el artista Michael Kahn y su esposa Leda Livant .