El "Bioscleave" en East Hampton House ha sido diseñado por los artistas Madeline Gins y Arakawa como un experimento de física de derrotar a la mortalidad ...
En esa cocina, Charlie podría tener una pequeña sucursal doméstica de su Fábrica de Chocolate...
He encontrdo esta casa, y aunque tengo poco tiempo , no he podido resistirme a enseñárosla.
Es un sueño infantil, la casa que muchos niños , por no decir todos, quisieran tener:
Un cubo de colores con un interior más que asombroso.
El Bioscleave en East Hampton House ha sido diseñado por artistas Madeline Gins y Arakawa como un experimento de física de derrotar a la mortalidad ...
Estas son las reflexiones de sus creadores:
¿La edad nos va haciendo conformistas? ¿Los estímulos y las nuevas experiencias e interaccionesnos mantienen jóvenes?
El enlace que he puesto está genial...como no entiendo demasiado...pues me lo traduce el amigo google...jejeje....y ese blog tiene otros blogs de enlace...geniales también!!!...a disfrutarlooo
De las últimas me gusta la última, la de Fawn Galli, me encantan tanto blanco, las molduras, las maderas blancas... y el bambi me recuerda un bambi-perchero que me regalaron cuando hice la 1ª Comunión, jajajja La casa wc , por dentro sí, vale, pero de pensar como es por fuera...
jajaja...que bueno lo del Dalmata...mi madre tenia un tigre!!...con los dientes en relieve y la boca con la lengua mal pintada...jajajja...y era brillanteeeeeeee...siempre me acuerdo del bicho...la verdad que no se le pasó...
Marta me tienes adicta perdida...y gracias a ti me he puesto a mirar curiosidades...he encontrado un blog, que a pesar de ser casas convencionales...no lo son tanto para nosotras, es decir, la decoración es espectacularmentedistinta a lo que estamosestamos acostumbrados...jejej...cosa que me encanta,...con objetos reciclados, muebles antiguos e incluso viejos...yo no se comentar las casas con tu estilo, ni lo pretendo...así que me limito a poner el enlace...me he pegado horas mirandolo....y encima me lo he guardado en favoritos....jejej...es mi tesoroooooooo
Jjajajaj , ay ya sé cuales eran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los habia de pie y sentaditos ellos incluso con su collar y todo!!!!!!!!!!!!!!!! vamos una reliquia, esos los pobres ni tuneados tendrían algo que hacer hoy en dia. jajjja
Bueno, es que yo soy un poco grandota, y el tío me tenía respeto pero...siempre con la miradita....y tan serio... el pobre sufrió un accidente casero, le lloramos un tiempo y de vez en cuando recordamos su fríotacto de cerámica ....
por donde empezar???? me encantan las puertas, las sillas del salón ( lo más) el chester, puffff la luzzzzz, la amplitud. Me lo quedo todo, todo bueno menos el ciervo, la verdad.