¿Qué te puedo recomendar que no te haya comentado ya Olaia? Pues eso, hay muchas zonas bonitas para ver, y coincido con ella en que la costa es lo más bonito. Bueno, yo te voy a vender mi zona, que es la de la ría de Gernika, te pongo una web donde podrás ver fotos de la reserva de la biosfera de Urdaibai: www.urdaibai.org. El castillo de Arteaga ahora es un hotel de lujo y en el restaurante organizan bodas y banquetes. Es un sitio precioso, pero no sé si estará abierto a visitas, porque ahora es privado. No dejes de visitar Elantxobe (es un pueblo pesquero pequeñito muy pintoresco, porque está literalmente colgado de un acantilado), las playas de Laida y Laga, Lekeitio, y al otro lado de la ría (pasando por Gernika, claro, je, je), Mundaka (el paraíso de los surfers, aunque no sé qué problema tienen ahora con las olas) y Bermeo (otro pueblo pesquero). En Gernika son típicos la casa de juntas, el árbol de Gernika, la zona de monumentos y el parque Europa. Y ya fuera de mi zona, si quieres ver la zona de "pelas", vete a Getxo, a la zona del puerto deportivo, luego puedes pasar al otro lado de la ría por el puente colgante, y conocer Portugalete y Santurce, que también tienen su encanto. En las encartaciones hay sitios preciosos, pero no te puedo recomendar demasiado, porque no lo conozco muy bien. Y por supuesto, no puedes dejar Bilbao de lado, sobre todo el casco viejo, el paseo de Uribitarte, El Guggenheim y el Palacio Euskalduna. Jo, ...continua...