ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

rgc1606

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2005 13:34

Castillo de ARteaga

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 254

Buenas Olaia en un post has hablado sobre este Castillo al cual vas a ir de boda.
Yo q soy muy curiosona, jeje, pues al oir nombrarlo me ha llamado la atención y he buscado información sobre el y........ Es preciosoooooooo, q sitio más bonito me ha encantado incluso con la piscinita arriba por la noche viendo las estrellas, jeje (ahora no q hace frio).
Esta es la web: http://www.panaiv.com/castillo/castilloarteaga.html
Merece la pena verlas
Olaia ya me diras q tal la boda ahí estoy pensando trasladarme allí cuando me toque.....
Ahh, otra cosa por esa zona q me recomendaís ir a ver. Un beso
Cambiar orden de respuestas

rgc1606

» Fecha: 17/10/2005 13:35:57
SE me olvidaba una foto

olaia

» Fecha: 17/10/2005 13:42:04
Holaaaa! Pues ya voy a echar un vistazo a la web, he pasado mil veces por allí pero desde que lo restauraron e hicieron allí el restaurante y todo no sé cómo estará, porque tampoco lleva tanto tiempo. En esta zona, para ver, pues precisamente lo más bonito -al menos para mí- es la zona donde está el castillo, es decir, la ría de gernika, urdaibai, con las playas de laga, laida... y toda la costa en general, pasando por Lekeitio, Ea, Elantxobe... ¡¡es que para mí todo es bonito!! Y por supuesto, antes de que Merbar se nos enfade, allí cerquita está Gernika, que no tienes que dejar de verlo. Y por supuesto también, pues una bilbaína como yo te tiene que recomendar ver el Guggenheim y su zona, la zona de la ría, que está preciosa, y para reponer fuerzas y gastar unos durillos, el Casco Viejo, donde tienes un montón de tiendas y restaurantes. Uff, es que me emociono hablando y hablando... en Bizkaia también están las Encartaciones y otras zonas, está la margen derecha que es muy bonita y señorial (la izquierda es más industrial), pero aunque todas tienen su encanto, para mi la costa es lo más. En resumen, aquí supongo que podréis ver un poquito lo que podemos ofreceros, a ver si venís a visitarnos!! http://www.bizkaia.net/Lehendakaritza/Turismo/ca_index.asp

rgc1606

» Fecha: 17/10/2005 13:49:42
Gracias Olaia. Tengo ganas de ver esa zona porq siempre vamos a Cantabria y a Donosti y quiero quitarme esta espina en el puente de la constitución e ir por la zona. Ya lo mirare con mas despacio q ahora me voy al guimnasio y luego a comer, jeje. Un beso PD: el Castillo es una pasada me ha enamorado

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 17/10/2005 14:49:03
¿Qué te puedo recomendar que no te haya comentado ya Olaia? Pues eso, hay muchas zonas bonitas para ver, y coincido con ella en que la costa es lo más bonito. Bueno, yo te voy a vender mi zona, que es la de la ría de Gernika, te pongo una web donde podrás ver fotos de la reserva de la biosfera de Urdaibai: www.urdaibai.org. El castillo de Arteaga ahora es un hotel de lujo y en el restaurante organizan bodas y banquetes. Es un sitio precioso, pero no sé si estará abierto a visitas, porque ahora es privado. No dejes de visitar Elantxobe (es un pueblo pesquero pequeñito muy pintoresco, porque está literalmente colgado de un acantilado), las playas de Laida y Laga, Lekeitio, y al otro lado de la ría (pasando por Gernika, claro, je, je), Mundaka (el paraíso de los surfers, aunque no sé qué problema tienen ahora con las olas) y Bermeo (otro pueblo pesquero). En Gernika son típicos la casa de juntas, el árbol de Gernika, la zona de monumentos y el parque Europa. Y ya fuera de mi zona, si quieres ver la zona de "pelas", vete a Getxo, a la zona del puerto deportivo, luego puedes pasar al otro lado de la ría por el puente colgante, y conocer Portugalete y Santurce, que también tienen su encanto. En las encartaciones hay sitios preciosos, pero no te puedo recomendar demasiado, porque no lo conozco muy bien. Y por supuesto, no puedes dejar Bilbao de lado, sobre todo el casco viejo, el paseo de Uribitarte, El Guggenheim y el Palacio Euskalduna. Jo, ...continua...

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 17/10/2005 14:49:03
...viene del mensaje anterior... cómo vendemos la moto las del norte, ¿eh? Un beso y lo más importante, que lo pases muy bien.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (54 % - 27 votos)