ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

marian

» Karma: 135

» Vivo en Sevilla

» Fecha: 03/09/2003 10:15

Cenefa en habitación infantil

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 670

Buenos días!!

He pintado la habitación de mi hija de siete años en color verde manzana muy suavecito y quiero colocarle una cenefa a juego con las cortinas, cuál os parece el mejor lugar para colocar ésta cenefa; ¿a media altura?, ¿un poco más arriba?, ¿arriba rozando el techo como si fuese una moldura?. A ver que opináis.

Un saludo mañanero, y muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

patrice

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2003 11:40:14
Hola Marian!Creo que lo más adecuado es que ubiques la cenefa a media altura o por lo menos a mi me gusta más. Un abrazo

marian

» Karma: 135

» Fecha: 03/09/2003 15:52:59
Gracias por contestar Patrice, a mí también me gusta más a media altura, pero parece que eso pega más cuando vas a pintar la habitación en dos tonos y así separarlos, pero no sé ¿para un sólo tono también ves que queda mejor?. Saludos

sebas

» Karma: 1.460

» Fecha: 03/09/2003 18:23:01
En todo caso ponla un poco más arriba. En mi casa tenemos una habitación pintada del mismo color y con la cenefa en medio y queda bien.

rakel

» Fecha: 04/09/2003 09:42:17
yo también tengo una habitación con la cenefa justo en medio y no separa dos colores, queda perfecto. Ten en cuenta la altura de los muebles (como encimeras por ejemplo) a la hora de colocarla para que se vea por encima. Pero de todos modos centrada, o bien pegando al techo, pero no en mitad de la pared que queda como suspendida de ninguna parte. suerte.

mariaj

» Fecha: 10/09/2003 12:36:44
A mí también me gusta más a media altura. De todos modos quería comentarte que yo a mi hijo le he hecho una cenefa estarcida con unas pinturas especiales para este fin. Son lavables con lo que resulta facílisimo que estén impecables y además me evito el problema de que al peque le dé por rasgar el papel. Me lo pensé mucho porque creía que iba a ser difícil y que en gotelé no quedaría bien y al final tardé solo dos horas, quedó genial y yo muy satisfecha. Ah, y el enano contentísimo con sus elefantitos. Anímate.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 154 votos)
 No (17 % - 32 votos)
Ver opiniones