ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mir2

» Karma: 0

» Fecha: 25/09/2005 23:56

CENEFA Y BAÑO

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 4.474

Hola, creo que este tema ha sido muy sonado en estos foros pero a pesar de haber buscado en varios sitios no busco lo que quiero. Tengo un baño muy soso (color gris) que lo quiero cambiar. Una de las cosas que quiero modificar es la cenefa por una cenefa de cerámica adhesiva. Las únicas que he encontrado son las de la marca "only Glass" en el Leroy merlin pero no he visto nada interesante. Alguno de vosotros tiene tiendas y direcciones dónde las pueda encontrar?¿?
Cambiar orden de respuestas

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 26/09/2005 11:23:28
http://www.cebrian.com/apliques/cenefas.htm estan me parecen muy bonitas a la vez q originales.....

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 26/09/2005 11:34:53
todas las demas q he encontrado son de only glass.....

mir2

» Fecha: 26/09/2005 11:50:33
Muchas gracias. Estos de bronce no los había visto en ningún sitio, pero es una idea original. Voy a mirar estos y seguiré buscando.

mir2

» Fecha: 26/09/2005 23:41:27
He mirado más detenidamente y estas de aluminio no sé si me irán mucho además el distribuidor es de valencia y estoy en madrid. Mirando en anteriores foros he visto una idea que me ha gustado mucho que es poner la cenefa de cristal pegada con silicona. No recuerdo en que foro lo he visto. Alguién puede darme más detalles sobre esto?¿¿O darme alguna idea?¿¿El baño es muy pequeño y todo gris con lo que había pensado darle un poco de color(rojo) o algún color llamativo. Gracias

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 27/09/2005 00:21:39
hola, buscando otras cosas he visto en www. venilia.es algunas cosillas para baño, no es porcelana pero hay una gama Bolumm o algo asi que son como pequeños azulejos con relieve, como no se si me estoy explicando bien sera mejor que lo veas con tus propios ojos. Un saludo

mir2

» Fecha: 27/09/2005 10:39:08
Muchas gracias. Ayer justo la estuve mirando tb porque ví la pagina en uno de los foros relacionados con este tema. Voy a informarme de los distribuidores en Madrid para ir a verlos Gracias

rantxi

» Karma: 449

» Fecha: 27/09/2005 11:01:23
pues ayer curiosamente fui con mi hermana a comprar pintura para pintar su casa, y en la misma tienda de pinturas, tenian un amplio muestrario de cenefas para pegar, algunas para baños que son exactas a las betas de ceramica. Esta semana voy con una muestra de la ceramica de mi baño para elegir una, ya que me gustaban un monton pero luego igual no le pegan a mi ceramica.

mir2

» Fecha: 02/10/2005 22:43:19
Gracias a todos por vuestras sugerencia pero sigo bloqueadísima con este baño. He mirado las cenefas de only glass y aunque para la cocina he visto una qeu me gusta (a pesar de ser muy caras) para el baño no he visto nada. Me he ido tb a bricotodo a ver las cenefas de venilia pero me temo qeu no me valen. Mi problema es que esta cenefa tiene una anchura que no es fácil de encontrar (7.5*20cm). He mirado tb la posibilidad de poner las típicas cenefas de cristal pero lo mismo no encajan con las mías. He pensado tb el pintarlo pero tengo el problema que tiene relieves y no creo que me vaya a quedar muy bien. En uno de los post del foro("Azulejos Baño") hablan del tema y me parece un poco arriesgado. Bueno en fin cualquier idea de las muchas y buenas qeu hay por aki me vendrían bien.

mir2

» Fecha: 02/10/2005 22:45:06
Creo estoy un poco obsesionada con la cenefa y tal vez la solución sea otra. El problema principal que tengo es que es un baño muy pequeño y siendo gris queda muy triste. Me gustaría cambiarlo pero de momento tendré que maquillarle un poco con ideas sencillas pero eficaces.

rosmy

» Karma: 7.752

» Fecha: 02/10/2005 23:49:15
Buenas MIR, yo no veo el problema de pintarlas aunque tengan relieve pueden quedar muy bien, otra idéa es olvidarte de la cenefa y darle color con los accesorios, unas toallas de un color alegre "el rojo que te gusta por ejm", la jabonera etc.. tambien podrías alegrar el baño con un par de cuadros pequeñitos (ya que dices que el baño es pequeño) con el marco fino pero de color, el rojo por ejp, o en naranja o amarillo. Es otra idéa. UN SALUDO

mir2

» Fecha: 03/10/2005 09:49:50
Sí yo croe que lo mejor va a ser eso darle un poco de color. Lo de poner las toallas de rojo y los accesorios ya lo había pensado. De todas maneras es posible qeu pruebe pintando la cenefa pero de blanco pq no he visto rojo en este tipo de pinturas (aunque sería muy cantoso).

mir2

» Fecha: 03/10/2005 21:49:49
He probado con pintura para azulejos de bruguer en un azulejo de prueba y queda genial. El miedo que tengo es que este tipo de pintura no dé buen resultado con la humedad y el agua. En uno de los post se habla del tema y parece que no da muy buen resultado. Creéis que es necesario echar primero algún producto para que adhiera?¿La verdad que en las indicaciones de la pintura te dice que no hace falta pero... la experiencia vale más ...Perdonad si pregunto mucho pero soy muy novata en estos temas....

tulipanpan

» Fecha: 13/10/2005 13:37:53
No sé si tendrán pero es una tienda de decoración de baño con cosas muy originales. Se llama Sanelux y está em madrid (Centro Comercial Alcalá Norte y otra en General Pardiñas esquina Juan Bravo 91 408 11 08)

nydya

» Karma: 116.751

» Fecha: 13/10/2005 17:03:00
he ido a mirar la pag q puso py y he quedado alucinada, yo no sabia q habia estas cosas, que maravillaaaaaaaaaaaaaa, jejeje, el promotor de mi casita no me intercalo azulejos en relieve como le pedi, asi que ojeare bien a ver si hay algo q me quede bien. lo dicho sois unas artistas

campestre

» Karma: 503.695

» Fecha: 13/10/2005 17:19:55
¿Podrías poner foto del baño entero? A lo mejor se nos ocurre algo diferente.

barreiro

» Karma: 7.587

» Fecha: 13/10/2005 21:06:43
yo estoy decorando los baños de mis hijos, basicamente son azulejos blancos, inodoro suspendido, duchas de obra en el suelo, y el suelo uno en rojo y otro en azul, los muebles super modernos el toque infantil, unas cenefas de cristal, una con peces y otras con un damero de colores, pegadas con loctite, quedan increibles, cuando me canse, o estos crezcan las quitas y pones otras.

mir2

» Fecha: 13/10/2005 22:17:10
Os paso una foto de cómo me lo dieron. Los apliques logicamente los he quitado y voy a poner unos nuevos. El espejo pondré uno hecho de madera pintado de rojo. El armario que aparece es el que estoy intentando renovar un poco con algún adorno decorativo (he buscado en la gama de Venilia pero no he visto nada) en Rojo o pintando algún detalle en rojo. Dónde está el toallero grande voy a poner una balda pintada en rojo. Tp quiero gastarme mucho dinero ni hacer maravillas pq yo tp soy excesivamente manitas. Sólo quiero cambiar un poco el toque del baño. En un futuro supongo que lo cambiaré completamente. Gracias a tod(@)s por la ayuda

barreiro

» Fecha: 14/10/2005 08:02:04
si no te quieres gastar dinero, ve a un cristalero, y que te corte a medida un cristal, pones en la parte de atras un papel, para que no se vea lo que va a ver detras, incluso lo podrias pintar tu

mir2

» Fecha: 14/10/2005 08:25:19
Barreiro no he entendido muy bien la idea que me has dado. Me propones poner un cristal dónde¿¿¿¿

barreiro

» Fecha: 14/10/2005 08:26:48
como cenefa, puedes ponerlas tanto en horizontal como en vertical,

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 164 votos)
Ver opiniones