Andamos como locos buscando por todos los lados cenefas metalicas (en acero o aluminio) que se puedan pegar encima de la que tenemos ahora que es algo antigua, ya que vamos a reformar la cocina y poner una mas modernilla. Sabeis de algun sitio donde comprarlas, por mas que hemos leido en el foro no hemos encontrado nada al respecto.
Se me ocurre algo,en tiendas de brico como leroymerlín tienen unos listones de acero y aluminio de estos que se ponen pegados al suelo para separar suelos diferentes en distintas estancias,por ejemplo en la cocina o baños ,que quedan justo debajo de la puerta una vez cerrada ésta.No sé si me he explicado bien
También podeis mirar en algun taller de estos de persianas y aluminios,a ver si os pueden hacer estos listones y pegarlos con silicona....Yo una vez acudí a unos de estos talleres porque quería cambiar el aspecto de mi frigo y me hicieron unos paneles de acero y estoy contentisima,mi frigo parece otro,mas actual y mas acorde con mis electrodomesticos que son todos de acero
Buenas tardes, existen en el mercado y cada mez más cenefas metalicas para alicatar, mas que cenefas lo llamaremos listelos, suelen ser lisos y no de demasiada anchura.
El problema es que estas piezas estan pensadas para colocar entre pieza y pieza y no para pegar encima.
Por poder se podria pegar encima pero no es lo mas estetico.
Muchas gracias, pero en el caso de tener que quitar la cenefa que tenemos, si que hay varias opciones, el problema es algo superpuesto en metalico. Seguiremos buscando.
Y si no creo que la mejor opcion es hablar con alguna fragua, o cerrajero que nos las hagan...
para tunear los coches venden unas tiras metalicas moldeables de varios grosores, son adhesivas, no tengo fotos, pero esta noche intentare buscar alguna... por si acaso te sirven...
Yo las he comprado, no te las recomiendo de aluminios, si no de acero. Y con un tratamiento que es como un barniz o algo así para que no se raye.
Si no es buena se te raya hasta con la lechada o simplemente con cualquier race
aquí ves una pequeña muestra. Las tienes más gorditas y además son bastantes más baratas,pero no tenían ese tratamiento para que no se raye., y a mí me parecen más bastas o de esas de hostelería.