ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

aran

» Karma: 25

» Vivo en Valencia

» Fecha: 17/09/2003 15:37

CERAMICA O MADERA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 295

Hola a todos.

Estamos haciendo arreglos en nuestra casa y tengo la duda de poner cerámica o madera en el salón- comedor.
En las habitaciones he puesto madera y en la cocina y baño cerámica.
La gente me dice que ponga madera, ya que es más calida (vivo en el norte)pero veo que la cerámica es más fácil de limpiar.
Un saludo,
Cambiar orden de respuestas

patrice

» Karma: 0

» Fecha: 17/09/2003 17:26:04
Hola!! Yo en tu lugar pondría tarima, creo que queda mejor si ya la itenes puesta en otras habitaciones. Un saludo

marian

» Karma: 135

» Fecha: 17/09/2003 17:29:40
Cerámica, sin duda, vivo en una urbanización de casitas y tengo puesta en la primera planta gres rústico, algunas vecinas optaron por tarima o parquet, están terriblemente arrepentidas, lo tienen en pésimo estado y eso que no llevamos mucho tiempo viviendo en ellas. Es cierto que da calidez, sobre todo en el invierno tan largo, pero nada que no solucionen unas alfombras. Cerámica, no te arrepentirás.

elena

» Karma: 170

» Fecha: 22/09/2003 14:11:01
Hola. Yo optaría por tarima, sobre todo, si vives en un sitio frío. Además ahora puedes encontrar laminados (estilo Pergo) que son muy fáciles de limpiar (el color claro es mucho menos sucio). Entiendo a Marian ya que vive en un chalet o casita con jardín, ya que en los zapatos se "cuelan" restos de tierra que estropean la tarima. Un beso,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones