chic@s estoy haciendo un tunning a la cocinaaaaaaaaaaaa
Nº de respuestas: 91 - Nº de lecturas: 5.531
Hola como os dije en el post de mi casa, mi cocina es azul y no me gusta nada el color azul, por lo tanto papel de venilia en mano estoy tuneandola un poco, os dejo el comienzo me falta mucho, pero poco a poco lo conseguiré, tambien tendré luego que cambiar la cenefa de la pared, o sea que si sabeis de algun sitio que vendan algo asi tipo venilia en cenefa me lo deciis porque lo que tiene venilia no me gusta la verdad, y luego me faltara pintar la pared, acepto sugerencias preferiis rojo o gris
Wooauuuuuuuu, Gana luminosidad ehhhhhhhhhhh. Te ha costado mucho trbajo????? Ya has terminado con todo???? Ke bien. Mira te pongo un montaje con la pared en color rojo, porque en gris se pone triste, jajajjaja. Y los tiradores estaría bien cambiarlos o tunearlos, te he puesto unos negros y otros rojos para que veas cual te gusta más, pero todos del mismo color ehhhh. La pintura de la pared, sea el kolor que elijas, la pondría con alto brillo y le echaría una capa de pintura magnetica, para que puedas colocarle imanes!!!!! ya sería lo más. Ahmmmm y si kieres, con el mismo papel venilia, le puedes poner un vinilo a alguna de las puertas, ya sean letras o dibujo.
Hola artesenca a mi también me gusta más el rojo, las cenefes puedes encontrarlas en leroy merlin de esas de pegar, yo puse una en el baño hace 1 año y no se ha despegado ni nada. en cuantoa la pared no se a q parte te refieres xq lo q veo son azulejos pero rojo me gusta, saludos
gracias a todas me alegro de que os guste, ademas en rojo me parece mas moderna no?
voro graciaspor el montaje, pero no era esa la pared, es que despues de hacer la pregunta me he dado cuenta de que tiene que ser roja, por que el mueble que hay es gris, es esta podrias pintarmela de rojo please?
y a esta es la cenefa que tambien me refiero
ah voro no la he terminado, no he hecho mas que empezar me queda muchisimo trabajo no es muy dificil, pero alguna burbujita me ha salido y he tenido que despegar un poco y volverlo a poner bien, lo suyo es que se haga entre dos, pero mi marido no tiene paciencia para esas cosas, o sea que lo hago yo solita
Vaya maravilla!!! yo me apunto a la pregunta de atram14 y además tengo otra duda. Se podría utilizar para los cantos de las puertas? Es que mis puertas son blancas pero con los cantos azules, y no me gusta nada. Mira te pongo una foto para que te hagas una idea.
Qué chulo! Para mi gusto en azul no estaba mal, pero en rojo queda mucho mejor, sobre todo con el granito ese oscuro que tienes, luce muchísimo más, queda más alegre. Venga, mucho ánimo para lo que te queda por tunear y ya nos enseñarás el resultado!!
Ya está hecho!!!!! Para la cenefa venden en tiendas tipo leroy venilia de aluminio con brillo o sin brillo, antirrayadoos y esas cosas.
p.d.: Neyreeeee, jajajaja, cada vez que leo algo tuyo lo leo como cantando, por la guitarra de la Emily, una Emily rockera kieres ke pinte ahora????? jajajajjaa
Atram es un papel adhesivo para tunear todo tipo de muebles que quieras, tambien se puede poner creo en los azulejos, lo hay metalizado para forrar electrodomesticos o lo que quieras, y tambien para el cristal los hay
mira yo he puesto estos en el cristal de la puerta del salon
chulisimo voro en rojo y lo de la cenefa en metalizado no lo habia pensado pero es genial, que hariamos sin ti?
eres un crack
atram te pongo el enlace de la pagina de venilia
no lo consigo saber hacer lo del enlace pero la pagina web es venilia.es, miratela yo cuando termine con la cocina, seguire con las puertas de la casa, quiero ponerles el mismo papel pero imitacion roble
Yo creo que la cenefa de aluminio es lo que mejor va a quedar. Voro, ¿cantando? jajajajaja... Ya ves, la Emily, que ahora se me ha puesto rockera... ha agarrado la guitarra y dice que no la suelta!! Y no descarto que un día, de madrugada, se te cuele con la guitarra en tu cabeza y no te deje en paz hasta que la pintes en un cuadro!!
divertida claro que puedes usarlo para los cantos, mis puertas eran grises y siguen siendolo, solo estoy cambiando los cantos y tableros grandes del azul al rojo mira en las primeras fotos del post y te daras cuenta
Pos como la pinte me vas a tener que decir a donde te la mando, que en casa no la voy a dejar tocando!!!! Jajajajaja. Anoche mismo decidí que la Emily Dulce que hice se va para Málaga. Mira que a esta niña no le gusta la playa, peerooooo, para allá sale, aunque creo que la voy a llevar en persona, ke me da miedo ke le pase algo, jajajaja.
divertida, yo lo compre en carrefour, hay en leroy merlin, aki y la mayoria de tiendas de bricolage, mirate la pagina y si quieres alguno que no tengan en la tienda a la que vayas igual te lo piden
yo tengo que preguntar en una tienda de mi pueblo porque los he visto, pero el de roble que quiero para las puertas no lo tienen, a ver si me lo pueden pedir
uauuuuuu vaya cambio !!!! mucho mejor ahora sin dudaaaaaa la parte roja es pintada ?? o has puesto tambien papel?? por lo de la cenefa hay un post de norram luar en las que vende cenefas adhesivas son muy bonitas hay infinidad de colores son como imitando al gresite, creo recordar quereina la ha puesto en su cocinapor si quieres preguntarle de todas formas te dejo el post pulsa_aquí enhorabuenaaaaaa