ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Inesitta

» Karma: 43.853

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 08/04/2008 21:39

Chicas MI MINI PISO... montajes por favor ....

Nº de respuestas: 167 - Nº de lecturas: 9.290

Hola a todas!! Cuantos meses esperando este momento y una vez llega no sabia como pillarlo.

Hoy nos han enseñado el piso que nos entregan en un mes y han habido ciertas cosas quenecesito vuestra ayuda,

la entrada, como puedo dejarla mona? porque entre el video portero en medio la pared y los dos cuadros esos Llorandola foto esta hecha desde la cocina que es la siguiente foto

No se es que no se que poner yo creia que eso era barra americana pero no es un murillo

Que harias que pondriais?????es lo que va a continuacion va en tonos marrones os paso una foto de los muebles en la tienda falta otro modulo en blanco y zebrano y el sofa lo hemos cogido 3plazas con chaise longe en marron chocolate y las mesas en el color zebrano

Pensabamos que seria algo mas grande pero ahora me he encontrado todo junto y muy unido y no sabemos que poner ni como ponerlo.Para colmo he aprovechado para ir a una tienda de papel pintado y bueno no lo sabeis pero yo tengo un problema de oido y llevo audifonos, hoy llevaba el pelo suelto y no se veian y el tio a parte de que no me ha enseñado nada de lo que yo buscaba me ha tomado por tonta (como no me enteraba bien) y encima me he sentido peor

Gracias espero vuestra ayuda la habitacion ya os la enseñare porque ahi me he caido de culo

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

Dadiyana

» Karma: 9.204

» Fecha: 23/04/2008 09:33:34

jooo yo quiero un cabecero como esos de piel, pero no se donde encontrarlo..

Bueno me da igual, piel, que polipiel, eso es lo de menos, pero lo quierooooGuiño

Inesitta

» Fecha: 23/04/2008 12:39:31

dADIANA MIRA A MI ME LO HACE MI CUÑADO QUE TIENE UN TALLER DE TAPIZADOS, ES UN TALLER DE BARRIO Y NADA ELEGI LAS MEDIDAS ME DIERON PRECIOS DE LAS TELAS Y A RULAR, HABIAN DE TODOS LOS TIPOS PERO YO VI UNA LISA SIMIL PIEL QUE COSTABA 6 EUROS EL METRO, YO LAS MEDIDAS LAS COPIE DEL CATALOGO DE KIBUK

Tu quieres unoigual??? quieres que te diga precios aproximados?Yopodria comentarselo,y arreglarlo (que conste que yono te vendo nada que a mi me da igual) el mio hacesimil piel y lo tocas y es super suave alo melocoton no plastico

Inesitta

» Fecha: 23/04/2008 12:41:44

Dana que yo ayer me lie con la pista de ademuz y la pista de Silla!! jeje

Que esta antes o depues del kinepolis direccion Liria???

Por cierto me quedo esas mesitas tan monas aunque tarde algo mas en comprarlas me da igual, creo que no se pueden comparar con las malm son simplemente distintas y tiene esa cosita que quiero darle al dormitorio

dana101

» Karma: 59.810

» Fecha: 24/04/2008 01:18:19

¿puede ser esta la lámparita que buscas?

Lámpara GaetaneLa he visto en Zara homme

Inesitta

» Fecha: 24/04/2008 01:24:12

No yo la busco de techo dana asiplisada pero de techo y redonda bueno asi como una falda que empieza mas estrecha y se va abriendo... pero que es divina las visto en mas colores???

no encuentro la tienda en internet...., mira has estado en el natura de bonaire??? ahi las tienen puestas me entran unas ganas de preguntarles pero me da verguenza

Inesitta

» Fecha: 24/04/2008 01:25:47

ah mi novio dice que las mesitas son muy pequeñas que ahi no cabe nada que le gustan mas estas

dana101

» Fecha: 24/04/2008 01:30:23

Noo,solo estaba en este color.

¿Porque dices que te da vergüenza?¿que las tienen como decoracion de la tienda para iluminar?tia entra y pregunta,y si no,puedes ir a la tienda esa tan grande que hay de iluminacion que está al lado de menaje del hogar,cerca del decatlon a ver si ahi la tuvieran.

La pagina de Zara Home es esta.Yo estoy todo el rato mirando porque quiero una colcha pero es que son carisimas.

pulsa_aquí

Inesitta

» Fecha: 24/04/2008 01:35:05

Es que mira que estas .... porque no vienes a Mantalana??? por 50 euros tienes colchas preciosas

Inesitta

» Fecha: 24/04/2008 01:36:34

Ya se que tienda dices, pero es que me da coraje porque son muy caras en las tiendas y me da much rabia (yo trabaje en una fabrica de lamparas)

Si tienen 20 lamparas de las que yo quiero me dan unas ganas de decirles jolin con 2 menos ni se nota me las vendeis ????

Inesitta

» Fecha: 24/04/2008 01:40:37
mira que marco mas ideal para mi pasillo de la habitacion jejeje gracias dana

dana101

» Fecha: 24/04/2008 01:42:07

jajajaja,ya se que todo es muy caro.¿Porque no haces como yo?despues de casi 4 años viviendo en el piso estabamos auncon bombillas en toda la casa hasta que poco a poco nos las hemos ido poniendo.

La verdad es que no habia caido en ir a Mantalana.Tengo un edredon que me compró mi madre y si te digo la verdad no se en que estaba pensando cuando lo compré porque ahora no me gusta.Me lo regaló cuando nos pusimos a vivir juntos y ni si quiera era aun en este piso,era el de sus abuelos y lo conpré a corde con los muebles que teniamos alli.

dana101

» Fecha: 24/04/2008 01:45:06
uuuuh por dios,compré en con My no con N,lo sientoooo,jajajajaja

Inesitta

» Fecha: 24/04/2008 01:45:27

Pues ahora tienen maravillas y son muy buenas.

Si lo de caro lo digo porque cuando esa lampara llega a la tienda y nos la venden la han subido un 200% dl precio que yo las vendia a la tienda en la fabrica y me parece robar un abuso total.

Dana yo con el piso tan pequeño me lo tengo que acoplar porque sino dentro de 4 años ya lo tengo que vender o alquilar o lo que sea pero si quiero famili tengo que volar de alli o reforma

dana101

» Fecha: 24/04/2008 01:47:21
Estoy pensando en ir mañana al mercado de Xirivella a ver si veo alguna que me guste porque hay puestospero no se si me dará tiempo porque tengo que hacer muchisimas cosas por la mañana y mira que hora eeeees,jajajaja.Tengo que ir por la mañana al Fnac a comprar entradas para conciertos.

Inesitta

» Fecha: 24/04/2008 01:54:55

eso te iba a decir tambien que fueras al merca, porque mi madre tambien se compro una de estas beis colchas que parecen con relieves muy monas y se la compro en el merca y es chulisima y mi suegra esa lo encuentra todo es una maquina en el merca pero ellos viven en tres forques y la mujer no trabaja, yo mañana quiero ir si me da tiempo.

Este fin de semana voy a pintar este cuadro

dana101

» Fecha: 24/04/2008 01:55:19

Mujer,¿cuantas habitaciones tiene?¿dos?aun os sobra aunque solo tuvieras uno y si el dia de mañana como bien dices tu que tendriais que mudaros,pues os mudais y punto.

Yo si fuera tu no pensaria en el dia de mañana,vive el momento ahora y compra lo que mas te guste,en serio,si te gusta ¿porque no?no pienses en y si tal,y si me mudo,de verdad,es un consejo.

Mira yo estoy pensando ya en cambiar las sillas del comedor porque se me marca el respaldodela mesa.El me dice que estoy como una pita cabra.

Inesitta

» Fecha: 24/04/2008 01:59:15

ayyy dana tiene solo 1 ojala y tubiera 2 nos pedian 8 millones mas por otra habitacion y otro baño ....

No si en la hipoteca meto algo de dinero y tengo ahorrado el comedor me faltan 2000 euros y la habitacion me la hace mi cuñao que me cobrara pero no tanto como en la calle los cuadros me lo voy a hacer jejejeje

Tu no sabes tengo un cuarto lleno de cosas hasta el felpudo lo tengo ya a mi me gusta mucho la LONJA DE GATO PRETO ( o como se ponga) me hecho la vajilla, la cristaleria to los meses 2 copas y poco a poco precisamente para eso para que ahora no fuera una carga

dana101

» Fecha: 24/04/2008 01:59:19

Está chulo.Yo es que lo mio no es pintar cuadros,se me dá un poco mal,jejeje.

¿Sabes que vivimos muy cerquita?yo soy de Mislata.

Inesitta

» Fecha: 24/04/2008 02:02:48

Anda pues pegadas jejej yo tengo una amiga alli y una compi del trabajo ahi tambien eran muy caros cuando empece a mirar

bueno muchas gracias por todo espero que tengas suerte mañana

ah lo del cuadro es facilisimo pintas en marron calcas y con rotus hay un post miratelo si te interesa

bona nit

dana101

» Fecha: 24/04/2008 02:03:01
¿8 millones maaas?virgen del amor hermoso.Madre de dios,vamos una pasta porque yo estuve preguntando precios y pedian una leña por esos pisos y eso que te hablo de antes de que empezara la obra

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones