ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Inesitta

» Karma: 70.018

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 08/04/2008 21:39

Chicas MI MINI PISO... montajes por favor ....

Nº de respuestas: 167 - Nº de lecturas: 9.667

Hola a todas!! Cuantos meses esperando este momento y una vez llega no sabia como pillarlo.

Hoy nos han enseñado el piso que nos entregan en un mes y han habido ciertas cosas quenecesito vuestra ayuda,

la entrada, como puedo dejarla mona? porque entre el video portero en medio la pared y los dos cuadros esos Llorandola foto esta hecha desde la cocina que es la siguiente foto

No se es que no se que poner yo creia que eso era barra americana pero no es un murillo

Que harias que pondriais?????es lo que va a continuacion va en tonos marrones os paso una foto de los muebles en la tienda falta otro modulo en blanco y zebrano y el sofa lo hemos cogido 3plazas con chaise longe en marron chocolate y las mesas en el color zebrano

Pensabamos que seria algo mas grande pero ahora me he encontrado todo junto y muy unido y no sabemos que poner ni como ponerlo.Para colmo he aprovechado para ir a una tienda de papel pintado y bueno no lo sabeis pero yo tengo un problema de oido y llevo audifonos, hoy llevaba el pelo suelto y no se veian y el tio a parte de que no me ha enseñado nada de lo que yo buscaba me ha tomado por tonta (como no me enteraba bien) y encima me he sentido peor

Gracias espero vuestra ayuda la habitacion ya os la enseñare porque ahi me he caido de culo

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
Cambiar orden de respuestas

Inesitta

» Fecha: 08/05/2008 02:33:19
Si el negro a mi tambien pero a ver con que lo combinas ..... porque no hay mas muebles de esa serie y yo no laco jejeje me voy a dormir mañana mas

dana101

» Karma: 81.417

» Fecha: 08/05/2008 02:35:47
Eso es lo malo que tiene Ikea,que no hay de todo de la misma serie.Siii yo también que mañana tengo muchas cosas que hacer.Mañana me conectaré un ratito,que descanses guapa y no trabajes mucho mañana que no es bueno para la salud,jjejje.Guiño

Inesitta

» Fecha: 08/05/2008 09:19:12

Hola despues de ayer quedarme hasta las tantas me dio por darle un vistazo al catalogo de banak 2008, y como por suerte la seria MARKOR de ikea tiene MUEBLE TV, VITRINA Y ESTANTERIA IGUAL mire si habia alguna mesa en blanca que me hiciera tilin y GENIAL!!! Hay una mesa de 90x90 que es extensible y una de centro concajones y sin cristal toda de madera.

La cuadradita vendria de cine porque ahorramos medio metro de espacio de la que habiamos cogido en un principio y si viene pues se abre y punto es exactamente lo que yo andaba buscando. Los precios no estan mal sobre unos 450 cada una, entonces he hecho calculos y me ahorro 1200 euros en comparacion a los muebles que un principio habiamos visto.

Se que fue un error ir a señalizarlos "los precios" que ahora han resultado ser los muebles pero bueno como le dije ayer a mi padre a mi me gusta solucionar los problemas no lamentarme de mis errorres, si puedo intentare poner alguna fotillo auqneu sea del catalogo

Nuku-Nuku

» Karma: 634

» Fecha: 09/05/2008 16:14:42

Siento el retraso, pero estoy en Madrid que he venido a mirar cocinas y aqui no tengo internet (tengo la casa que da pena verla Llorando.

Te busque muebles que fueran acordes con lo que vi en la foto, en tonos marrones, es que depende del color que le quieras poner al salon, yo tengo en blanco con el conjunto LIATORP pulsa_aquí .

Para mirar en zonas, si le das a las pestañas amarillas de la web te va a lo nuevo, tendrias que darle a la primera, que pone nuestros productos pulsa_aquí .

En busqueda por ejemplo he puesto marron y me han salido muebles y complementos: pulsa_aquí

y en negro: pulsa_aquí .

A ver si tienes suerte ^^.

Ah el espejo... pulsa_aquí

pulsa_aquí

y aqui tienes mas: pulsa_aquí

Inesitta

» Fecha: 09/05/2008 20:02:14

Nuku que pasada si es que yo no estoy puesta en ikea madre mia asi si que se ven cosas, he visto una alfombra preciosa que con las mesas blancas quedaria super chula

Pero a mi me gusta muchisimo la de fibra natural que tiene los bordes en marron ..

Pena que hasta el lunes no pueda ver todo detenidamente ya que en una horita me voy, pero muchisimas gracias.

El espejo sale en casa diez en el numero 131 y en la pagina 72 es un espejo enorme pero de todos modos se lo dire a mi cuñado que tapiza y que me lo haga igual que en la habitacion y asi elijo las medias tiene que ser de 100x100 o algo asi y con un marco muy ancho.

Perdona estas mirando cocinas?? que bien a mi me hubiera encantado hacermela a mi gusto, los muebles que me han puesto no me gustan mucho y la encimera de granito que contarte, espero que te quede estupenda y mujer no te preocupes por contestarme antes o despues para mi lo importante es que te has acordado y eso es todo un detalle.

Buen fin de semana

Nuku-Nuku

» Karma: 634

» Fecha: 09/05/2008 20:28:17

Si, estoy mirando cocinas que creo que he encontrado ya una en tonos azules y lilas ^^.

Yo no veo tan mal tu cocina, lo q le falta es el toque personal que le tienes que dar tu ^^.

Inesitta

» Fecha: 09/05/2008 20:32:23

Que bonita no recuerdo a ver visto ninga asi! Si finalmente te la quedas no la tienes que enseñar!! uff ya veremos tengo un par de cositas por ahi pero son las cosas basicas a mi me gustaria poner algun cuadrito o alguna cosita pero ya veremos

Responder en este debate
(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones