ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Inesitta

» Karma: 46.012

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 08/04/2008 21:39

Chicas MI MINI PISO... montajes por favor ....

Nº de respuestas: 167 - Nº de lecturas: 9.330

Hola a todas!! Cuantos meses esperando este momento y una vez llega no sabia como pillarlo.

Hoy nos han enseñado el piso que nos entregan en un mes y han habido ciertas cosas quenecesito vuestra ayuda,

la entrada, como puedo dejarla mona? porque entre el video portero en medio la pared y los dos cuadros esos Llorandola foto esta hecha desde la cocina que es la siguiente foto

No se es que no se que poner yo creia que eso era barra americana pero no es un murillo

Que harias que pondriais?????es lo que va a continuacion va en tonos marrones os paso una foto de los muebles en la tienda falta otro modulo en blanco y zebrano y el sofa lo hemos cogido 3plazas con chaise longe en marron chocolate y las mesas en el color zebrano

Pensabamos que seria algo mas grande pero ahora me he encontrado todo junto y muy unido y no sabemos que poner ni como ponerlo.Para colmo he aprovechado para ir a una tienda de papel pintado y bueno no lo sabeis pero yo tengo un problema de oido y llevo audifonos, hoy llevaba el pelo suelto y no se veian y el tio a parte de que no me ha enseñado nada de lo que yo buscaba me ha tomado por tonta (como no me enteraba bien) y encima me he sentido peor

Gracias espero vuestra ayuda la habitacion ya os la enseñare porque ahi me he caido de culo

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

Inesitta

» Fecha: 09/04/2008 00:47:09

luxita que susto me has dado con la foto del nene porque en mi piso no caben mas que 2 ... estabamos pensando en tener un perrito pero me lo voy a pensar.

luxita

» Karma: 2.804

» Fecha: 09/04/2008 00:50:22

jajajajaja

LO SEEEEEEEEEE PERO ES KE ESTA PRECIOSO..

Oyee lo sperros son hermosos yo tengo unaaaa y esta genialllll son cariñosos

aunke sea un peke?

pro cierto sigo activada mi casa esta parecida a la tuya y ni se ke onda como ordenar todo para ke no se vea tan amontonado

vorokowe

» Karma: 29.314

» Fecha: 09/04/2008 00:50:53
Ayyyssss qué luz más preciosa inunda tu piso!!!!!! Y parece que tienes una buena terraza. A mí de momento lo que estoy viendo me gusta y las ideas tan claras que tienes casi que veo todo el proyecto puesto ya. En cuanto a lo de la encimera, sí puees cambiarla por una naranja, mejor ke mejor, y si acaso puedes aprovechar para poner la barra del murete un poquito más ancha, y le pones unos taburetes chulos, para los desayunos y las comidas rápidas. Suerte y a poner toda case de dudas e ideas, que para eso estamos aqui. Un beso.

galerna

» Karma: 176.299

» Fecha: 09/04/2008 00:56:30

ahhhhhhhhhhhh ya entendí jejejje

buena idea lo del espejo y el puf pero si metes rojo a esos detalles yo no metería el tostado en el cabecero, me iría a grises metalizados, y toda la pared empapelada igual, hay papeles preciosos que irían genial con las cosas que piensas poner

Para pintar en tostado esa pared yo me decanto por poner el espejo en blanco y el puf en un tono tostado, así creo que sí quedaría bien

Inesitta

» Fecha: 09/04/2008 00:58:47

luxita he pensado en un westi adema me dan un mueble en el baño muy feo y mientras no este en casa se puede ir comiendo ese de cachorrillo y no me duele.

vorokowe las apariencias engañan esta bien la terracilla tiene 7mts pero a mi me gusta mucho ahi tambien lo tengo claro va en un hueco que hay un armario de resila (como son tan feos) delante para tapar una veneciana hasta el suelo y una mesa plegable y cuatro sillas de teka o algo asi y lo de la barra me encantaria pero con el sofa y la mesa no me cabe nada mas, si queria la mesa cuadrada y cuando hicimos el plan en 3d no cabia Llorando

Lo que me lleva mal e la entradita que lo tenia yo mas claro que todas las cosas y ahora Galerna me ha pasado el espejo pero y al lado que pongo?? y bueno claro lo tengo todo menos las cortinas que eso es otra pero bueno eso me voy a esperar lo malo es que los muebles del comedor los traen para junio y tengo que llamar al pintor antes y no quiero marearlo al hombre entonces quiero tener la pared del cabezal de la habitacion y la entrada clara por cierto os gusta el papel que he puesto para la barra americana por fuera???

Inesitta

» Fecha: 09/04/2008 01:04:30
Galerna ya lo tengo todo encargado la tela roja me dejo fascinada no me dejaron hacer el cabezal en rojo (porque me cansaria) pero es preciosa, entonces a ver las paredes de la habitacion y el pasillo en un gris clarito no???? y la del cabezal me la empapelo en un gris oscuro o con tonos plata?? esta tarde he visto uno que valia el rollo 170 euros era gris oscuro con unas tiras con lunarcitos haciendo olas e plata precioso

Inesitta

» Fecha: 09/04/2008 01:42:17

buenco chicas lo dejo por hoy no se donde meter el video portero , oye y si le pongo un cubo de esos que no tiene trasera con una puerta ??? asi tapado? cuando llamen pues abro la puerta y SIII????? asi no se ve ya me contareis que os parece???

galerna

» Karma: 176.299

» Fecha: 09/04/2008 02:28:59

uffffffffffffffffff 170 euros el rollo????????

No te gastes eso mujer, tiene que haber cosas más baratas

Mañana te busco enlaces, no te adelantes que de ese estilo hay a montones por el foro y mucho más baratos

Sobre lo del videoportero yo no lo taparía

Inesitta

» Fecha: 09/04/2008 11:15:40

jeje eso de taparlo fue un momento de desseperacion luego lo estube pensando y tampoco me gusta la idea.

en referencia al papel a mi tambien me lo parecio era muy original pero muy caro a ver si puedo mirar por ahi

Inesitta

» Fecha: 10/04/2008 00:16:58

Que tal alguno de estos papeles para la pared del cabezal del dormitorio

Opcion A (este es el que mas me ha gustado de los grises que he visto)

; OPCION B

El resto de las paredes en un gris muy suave, asi con el cabezal y mesitas blancas y lamparitas en rojo y puf y espejo rojo ?????

Inesitta

» Fecha: 10/04/2008 00:17:47

Ah que se me pasa si alguien sabe de algun papel en tonos grises que le guste por favor ponerme la foto

rossi27

» Karma: 26.689

» Fecha: 10/04/2008 00:21:55

Inesitta ¡¡¡¡enhorabuena por tu pisito¡¡¡. Venga que tú tienes montones de ideas decorativas y seguro que va a quedar chulísimo. Se vé muy luminoso y las estancias parecen amplias. Te buscaré papeles en gris.

Un beso.

Inesitta

» Fecha: 10/04/2008 00:23:21

y a ver en la entrada podria quedar bien empapelar el trozo ese maravilloso de los cuadros en tension

con este papel que es el mismo que quiero poner en la parte que da al comedor del murete de la cocina ? con un espejo asi con el montaje que me hizo Galerna en blanco y en lo otro que?????

Inesitta

» Fecha: 10/04/2008 00:29:12

Aii Rossi pero tu has visto la entrada??? con lo requetebonica que la queria yo con dos baldas paralelas y un espejo y luego un jarron 70 cm con unas cañas bien altas .. ahora que hago con eso?? el video portero ahi marginado parece que se ha peleado con lo del aire aconcdionado y sobre todo me encanta el papel de ATENCION .. esta bien para ser un apartamente esta muy chulo ademas me han puesto un lavavajillas mas gracioso va todo acorde con el, jejeje WELCOME THE CHIKIS HOME

sanbare

» Karma: 7.350

» Fecha: 10/04/2008 00:43:18

uyyyyyyyyyyyyy kla que te queda.........cuando te den las llaves te empezaras a fijar en los pequeños detalles que hacen que quieras matar al del departamento de post-venta.

un consejo, no seas tonta y no te gastes 170 euros en un rollo de papel. yo estuve a punto de cometer la locura padre pero al final me lo pense mejor y no me ha salido mal la jugada.

te puedo decir de sitios en valencia donde venden papeles chulisimos

Inesitta

» Fecha: 10/04/2008 00:45:20
Se que soy muy cansina pero con este papel en la pared del cabezal de la habitacion no quedaria bien?????

Inesitta

» Fecha: 10/04/2008 00:51:21

Sanabre si??? pues nada cuando puedas si me haces el favor me pasas tiendas para que haga ruta (amperdecor no que es donde fui y super fatal no voy mas)

sanbare

» Karma: 7.350

» Fecha: 10/04/2008 09:21:08

te cuento....... eres de valencia?

en antiguo reino de valencia, esquina con peris y valero, hay una tienda de pinturas enorme con un monton de catálogos de papeles pintados ( el mio del comedor lo vi alli).

en cardenal benlloch, un poco antes de llegar a justo y pastor, tambien hay otra tienda de pinturas con más catálogos aun si cabe........ lo que me gustó de esta tienda era a parte de que era un poco mas económica, que el vendedor se implicaba más.

al final, el papel del comedor lo compre en la tienda gama de mislata ( av. gregorio Gea), no tienen más que dos o tres catálogos de papeles pintados salvables, pero estaba el mio, y la dependienta también muy maja.

pulsa_aquí este es mi post con los colores de la casa y los papeles por los que me decidi.

por cierto, creo que el papel de rayas te quedara genial para la habitación

Inesitta

» Fecha: 10/04/2008 11:48:46

Si soy de xirivella aunque el piso esta en Aldaya, mislata lo conozco bien y las zonas que me comentas tambien me encanta tu post que pasada de paredes. Pues si te asesoraron bien ire a ver si puedo la semana que viene.

A mi las rallas me parecen muy finas

LIDIA.

» Karma: 21.007

» Fecha: 10/04/2008 11:52:18
holaa, el papel del dormitorio de donde es?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 146 votos)
 No (17 % - 30 votos)
Ver opiniones