Hola a todas!! Cuantos meses esperando este momento y una vez llega no sabia como pillarlo.
Hoy nos han enseñado el piso que nos entregan en un mes y han habido ciertas cosas quenecesito vuestra ayuda,
la entrada, como puedo dejarla mona? porque entre el video portero en medio la pared y los dos cuadros esos la foto esta hecha desde la cocina que es la siguiente foto
No se es que no se que poner yo creia que eso era barra americana pero no es un murillo
Que harias que pondriais?????es lo que va a continuacion va en tonos marrones os paso una foto de los muebles en la tienda falta otro modulo en blanco y zebrano y el sofa lo hemos cogido 3plazas con chaise longe en marron chocolate y las mesas en el color zebrano
Pensabamos que seria algo mas grande pero ahora me he encontrado todo junto y muy unido y no sabemos que poner ni como ponerlo.Para colmo he aprovechado para ir a una tienda de papel pintado y bueno no lo sabeis pero yo tengo un problema de oido y llevo audifonos, hoy llevaba el pelo suelto y no se veian y el tio a parte de que no me ha enseñado nada de lo que yo buscaba me ha tomado por tonta (como no me enteraba bien) y encima me he sentido peor
Gracias espero vuestra ayuda la habitacion ya os la enseñare porque ahi me he caido de culo
Jajaj me he reido contigo por lo del portero que está enfadado con el aire acondicionado, que gracia.Tienes muchas ideas así que tú pon lo que te gusta y las demás te damos opiniones.
Me encantan los papeles que has puesto. los primeros con el de rayas no tienen nada que ver, vamos diferentes estilos. Con la idea que tienes pensada yo pondría uno de los grises. Yo tengo puesto uno con las flores en plata y el fondo gris oscuro, cabecero en blanco roto y da luz o sea con el ventanal que tú tienes imaginate. Luego con unos estores claritos de rayas o gris clarito con algún toque en rojo, si quieres. Aunque pienso que con las lámparas y el espejo en rojo ya es suficiente.
hola inesita, al ver tu cabezal, pensé en el dormitorio que puso una amiga mía que le quedó precioso el mismo cabezal que el tuyo y en la pared del cabezal papel de rayas en beis y marrón chocolate luego puso alfombras marrones y la butaca de piel igual que el cabezal pienso que te quedaría muy bonito, el rollo le costó 35 euros, si te interesa puedo mirarte la marca del papel.
Holaaa!! Bueno no os quiero contar mi estresada semana porque os estresaria solo de leerla ahora mismo me voy volando porque mañana me voy a Jaen tengo una boda el sabado y como me voy sola pues he recogido todos los cd's que he podido incluido uno que mi padre me dijo que me dejaria que esta muy bien que ha terminado siendo la antologia de Manolo Manzanilla (que digo yo que ese no estara en el top gasolineras...) ya os contare que tal esta el muchacho.
Vale papel gris decidido, ya tengo algo mas claro me gustaria que fuera con cosas plata la verdad
Nus tienes foto del tuyo?
Dance mi idea es poner en los pies de las camas 2 alfombras redonditas de ikea en rojas me encanta eso
Sanbare te mando privado y me dices los telefonos y a ver si la semana que viene tengo un ratin y voy mirando en marron me encanta pero sabes que pasa? que como el comedor iba en marronespues quise cambiar un poco y mira ahora gris que estara genial porque el baño es asi tambien
Dance estoy deseando de tenerlo todo para dejar de daros la tabarra... pues el espejo va a quedar (para mi gusto) impresionante la tela es preciosa es un rojo que no es ni rojo ni granate lastima que no hubiera blanco para el cabezal, ahora estoy buscando el canape (porque el mini piso no da para guardar mucho) y lo quiero en blanco pero en simil piel me piden mucho asi que tambien le dicho al pobre que me lo tapice cuando lo tenga igual que el cabezal
el sabado pedi muestras de papel a papeles de los 70 en tonos grises pero ahora me gusta muchisimo este me quedaria bie en el cabezal de la habitacion???
Hola inesitta, me gusta mucho tu piso, a mí también me darán el mío dentro de poco, espero, y entonces me llevaré las sorpresas. Si te quejas de que es chiquito, nosotros nos tendremos que meter cuatro en uno de 50m. En mi caso ni siquiera he podido elegir los muebles porque ya los tenía. Tampoco podré poner papel porque cuando fuí a verlo, vi que habían echado gotelé y del gordo, o sea que a aguantarme.
Respecto a la entrada me gusta mucho la idea del espejo para tapar los cuadros de luces, y con el portero yo intentaría cambiarlo de sitio, no creo que sea nada complicado, al fin y al cabo es descolgarlo de la pared y alargar el cable hasta donde tu quieras y ya puedes poner la entrada que más te guste.
Bueno chicas con estas dotes que me ha dado Dios me he dedicado a hacerme un montaje de como quiero el cabezal y ha salido esto (la parte de abajo pintada en gris oscurillo, liston blanco y papel gris con cositas platas) he encontrado uno esta tarde en el corte ingles porque el de duquesa no es blanco total es mas bien blanco roto y no me va asi que voy a bscar algo en oscuro y ha salido esto que decis????
evairs gracias....!!! las mesitas no son esas son redondas pero no se recotarlas y las mesas es un trozo de cabezal porque tampoco se recortarlas pero ya te digo con ver los colores ese papel me encanta pero como tal y como explico su dueña yo no lo encuentro asi en esos tonos en gris y plata o blanco solo encuentro con flores y queremos algo asi, las mesitas estan en la pagina 2 creo, ahora me estoy montando la entrada a ver que os parece
y os presento mi mas super cutre montaje porque el efecto es bestial pero bueno decirme que opinais de poner papel marron y el espejo para tapar los cuadros en blanco y el cuadro en tonos marrones , pondria debajo 2 baldas paralelas en wengue es que las baldas no se ponerlas la de arriba cortita y la de abajo mas larga que ??? quedaria bien
evaris yo habia pensado el liston por encima del cabezal pero asi me gusta mucho tambien es otra opcion como no lo habia visto, te dejo todo el tiempo del mundo no me corre prisa