Hola a todas!! Cuantos meses esperando este momento y una vez llega no sabia como pillarlo.
Hoy nos han enseñado el piso que nos entregan en un mes y han habido ciertas cosas quenecesito vuestra ayuda,
la entrada, como puedo dejarla mona? porque entre el video portero en medio la pared y los dos cuadros esos la foto esta hecha desde la cocina que es la siguiente foto
No se es que no se que poner yo creia que eso era barra americana pero no es un murillo
Que harias que pondriais?????es lo que va a continuacion va en tonos marrones os paso una foto de los muebles en la tienda falta otro modulo en blanco y zebrano y el sofa lo hemos cogido 3plazas con chaise longe en marron chocolate y las mesas en el color zebrano
Pensabamos que seria algo mas grande pero ahora me he encontrado todo junto y muy unido y no sabemos que poner ni como ponerlo.Para colmo he aprovechado para ir a una tienda de papel pintado y bueno no lo sabeis pero yo tengo un problema de oido y llevo audifonos, hoy llevaba el pelo suelto y no se veian y el tio a parte de que no me ha enseñado nada de lo que yo buscaba me ha tomado por tonta (como no me enteraba bien) y encima me he sentido peor
Gracias espero vuestra ayuda la habitacion ya os la enseñare porque ahi me he caido de culo
que bonito evairs te gusta??? a mi me encnata jolines que guay eso ya tiene otra forma le da un aire moderno pero a la vez con un toque clasico verdad???Muchas gracias las otras paredes las pondrias asi o mas claritas??? es que la habitacion es muy pequeñita
ya he visto que las mesitas no son las que yo ye puse, `pero weno, para hacerte la idea vale. Yo te digo mi opinion: Yo no le metería dos colores al cabezal, aya que te va a resultar muy cargante, entre el cabcero de piel, la pintura gris, el listón y le papel. Yo creo que te quedaría mejor empapelar toda la pared, y luegogo poner el cabecero de piel, como tu has dicho.
Yo veo mejor poner dos tonos de pared y listón, cuando no vas a poner cabcero, ya que te hace de "separacion", como estas camas, que llevan simplemente 3 o 4 cojines grandes.
Las mesitas he visto esas pero aun no las tengo todas cnmigo porque yo quiero cajones para la ropa interior y ahi no creo que quepa asi como las has puesto me ha encantado buscare algo asi.
Si tu crees ?? es que el efecto me parece ideal me ha gustado mucho pero si puedes ponme el papel entero a ver
Pues yo te digo la verdad, no me metería en cambiar colores, ya que te lo dan pintadito. Solo metería el cabecero en papel chulo, para que haga contraste y listo, menos gasto y menos complicaciones.
Ahora bien, podrías liarte y pintar toda la habitacion, de un gris perla muy muy clarito, que te iría genial con el papel.
En este montaje te he dejado los colores beige en las dos paredes, para que veas el efecto.
Pues tenias razon ademas esas mesitas parecen las malm de ikea que majas (porque el comedor me ha salido ya muy caro) me gusta mas asi entonce las otras paredes en gris pera perfecto.
Muchas gracias evairs ya tengo una cosa menos ahora falta encontar el papel, he ido a tres siitios y no encuentro nada parecido.
Me lo guardo y me voy a dormir que mañana tengo que estar a pie de cañon
Hola inessita, ya he visto los montajes que te ha hecho evairs
A mí sinceramente y si la habitación no es muy grande como dices, me parece que quedaría mejor la pared entera empapelada y no un zócalo y luego empapelado, sobre todo pensando que vas a poner cabecero porque sería diferente que ese zócalo fuera para hacer de cabecero, pero bueno es mi opinión, lo importante es que a tí te guste
Sobre el resto de las paredes incluído el pasillo que da acceso lo pintaría todo igual con un tono que engamase con el papel
Hola chicas gracias por contestarme y darme vuestra opinion, la verdad es que visto asi sin zocalo tambien me gusta mas. Asi que ahora solo falta encontrar el papel, ayer estube mirando y solo vi uno en esos tonos pero a mi chico no le gusto y tampoco pudimos ver en foto como quedaba puesto entero, porque la muestra es una cosa y luego puesto es donde ves el ramo. A mi me encanta ese que me ha puesto evairs pero no hay manera de que de con él.
Y que me decis de la entrada asi? con ese papel no lo puse para ver el efecto en marron, he pensado pintar ese cuadro en gama de marrones, el vestido naranja y beis pero vamos quedaria bien empapelando eso en marron?? Papel marron si vimos uno que nos gusto pero no le hice fotos per es liso con lunarcitos beis que va de pequeños a grandes y el efecto puesto son como si hicieran rallas
Se que me podeis matar... pero .... he visto este papel de pared, para mis sorpresa pensando que era marron con detalles metalizados y nos gusto a mi y a mi chico muchissiiiiiimooo y a los dos que eso si que es dificil, he llamad a mi cuñado a ver si habia empezado con el tapizado del espejo (el puff no porque aun no he ido a ikea a comprarlo) y me ha dicho que no.
Asi que segunda propuesta y si evairs o alguien se anima, que tal paredes gris perla papel cabezal berengena, lamparas en plata y cambiamos el color del espejo y el puf por otro ?? me ha dicho mi cuñado que me lo podria hacer en plata o bueno a ver que color me decis ??? Me habia emperrado con el gris rojo pero al ver este papel no se me dio que a lo mejor .... que me decis
Poniendo ese papel, yo no pintaría de gris, dejaría el color tal cual está en la habitacion, ese beige, con el papel en berenjena y plata, y el cabecero, puff y espejo en tela imitaciónde pielcolor plata.
Creo que te quedaría una habitacion super elegante y distinto a todo lo visto. Ahora bien, como le metas el color gris en las paredes, para mi gusto te va a quedar muy "triste".
Esta es mi sincera opinión, como si lo hiciese para mi. Espero quen no te moleste.
hola guapa ¡¡, lo rimero decirte q me encanta tu pisito, el mio tb es chiquitin y ha quedao muy cuco (bueno, aun esta en fase de 'amueblamienti¡o', jejejeje)
a mi me gusta mas la primera opcion, papel plata para la pared del cabecero, cabecero blanco y toques en rojo
A mi me parece mucho más fino y elegante con el espejo en plata dentro de que no deja de ser moderno
Con los toques rojos, es moderno pero más desenfadado
Eso ya vas a tener que decidirlo según tu gusto
Ahora si hay que votar, yo me quedo con el espejo plata, ese papel con toques plata, las lámparas en plata también y quizás el puf podrías ponerlo en blanco que seguro que lo encuentras, o tapizado con una tela que encaje con la ropa de cama
Vale, que nervios los fines de semana me voy fuera y no tengo pc y no he podido ver nada ... hasta ahora
Lo primero es que me quedo con la opcion berengena, los reflejos parecen plata pero tambien son berengena todo es como adamascado pero asi de lejos da ese tono, supongo que por la luz.
El tema del espejo Galerna estoy contigo, a mi cuñado le traen hoy un muestrario nuevo de telas e ire a ver las plata, el puff quedaria bien igual que el cabecero de la misma tela no?? asi encima le podria poner una manta asi que caiga en berengena o algo asi no?
Y ahora lo ultimo, si ponemos espjeo plata , y lamparas plata ...si en gris como dice EVAIRS queda triste, si dejamos el beis queda bien? es que si pongo un malva mi chico va a decir que parece una casa de nenas (jejeje asi lo llama el) o que???
Lo primero decirte que teneis mucho gusto para decorarlo y que aunque sea pequeño como bien tu dices creo que no va a ser problema porque aprovechareis hasta el ultimo rincón.
Bueno respecto a los papeles para empapelar la pared a mi me gusta el gris que has puesto en uno de los primeros montajes,ese que tiene motivos en plateado.Estoy con evairs,que si le metes diferentes papeles a la pared no te va a quedar bién,para mi gusto muy cargado.¿La habitacion es muy grande?lo digo porque al no ser que le entre mucha luz,yo no pondria colores oscuros en papel ni en pintura para el resto de paredes.
Inessita,¿son las fincas que estan en lo que era el antiguo Danone?¿Ya van a dar las llaves?porque si son esas,las han levantado en na.
Si dana son esas no te creas que la promocion se empezo hace casi 4 años lo que pasa es que era para finales de este año y como quieren cobrar pues entregan los edificios del fondo "como 1º fase"
Dana tiene mucha luz, el problema del papel gris que es precioso pero no lo encuentro el unico papel que he encontrado asi tiene el ramo muy clasico, este berengena es precioso ademas como me han dicho le da un toque que no esta tan visto y esa idea me gusta jeje entre todas me estais ayudando mucho
Jolín no pensaba yo que habian pasado ya 4 años,que rapido que se pasa el tiempo.Lo digo porque mis suegros viven justo delante de la obra y hemos visto (y estamos viendo) como van los avances y desde luego que van rapido.¿Os los dan con electrodomesticos?en las galerias se ve una lavadora o secadora,jejejeje,que cotilla que soy.
El papel marrónestá chulo y también tienes razón,que no es un papel que se vea mucho y eso es diferente al resto