Hola a todas!! Cuantos meses esperando este momento y una vez llega no sabia como pillarlo.
Hoy nos han enseñado el piso que nos entregan en un mes y han habido ciertas cosas quenecesito vuestra ayuda,
la entrada, como puedo dejarla mona? porque entre el video portero en medio la pared y los dos cuadros esos la foto esta hecha desde la cocina que es la siguiente foto
No se es que no se que poner yo creia que eso era barra americana pero no es un murillo
Que harias que pondriais?????es lo que va a continuacion va en tonos marrones os paso una foto de los muebles en la tienda falta otro modulo en blanco y zebrano y el sofa lo hemos cogido 3plazas con chaise longe en marron chocolate y las mesas en el color zebrano
Pensabamos que seria algo mas grande pero ahora me he encontrado todo junto y muy unido y no sabemos que poner ni como ponerlo.Para colmo he aprovechado para ir a una tienda de papel pintado y bueno no lo sabeis pero yo tengo un problema de oido y llevo audifonos, hoy llevaba el pelo suelto y no se veian y el tio a parte de que no me ha enseñado nada de lo que yo buscaba me ha tomado por tonta (como no me enteraba bien) y encima me he sentido peor
Gracias espero vuestra ayuda la habitacion ya os la enseñare porque ahi me he caido de culo
Si nos dan lavadoras de 6kg, lavavajillas en mi caso mas chiquitin pero de mejor marca (jeje) y frigo combi, y el baño con un mueble de esos blancosy un espejo asi que hasta que pueda cambiarmelo pues puedo ir tirando, Ya te pondre todas las fotillos... Pues pobres tus suegros porque aquello da asco como lo dejan todo de la obra sobre todo los coches es una pena.... bueno tu que color me dices de las paredes????
Mi suegra está hasta la coronilla porque la mujer cada vez que limpia.......otra vez polvo.Bueno referente a la pintura yo en el dormitorio si al final tienes pensado en poner el papel marrón,yo pondria Cabezal de papel y por ejemplo otra de un marron mas claro y otra o dos mas pintadas de otro tono de marrón.Yo es que no se hacer montajes y además no tengo ningun programa
DANA ES QUE EL PAPEL NO ES MARRON ES UN MORADO, GRANATE UN BERENGENA LO QUE PASA ES QUE EL EFECTO DEL COLOR EN LA FOTO PARECE MARRON, A VER SI PUEDO IR ESTA SEMANA AL CORTE INGLES Y LE HAGO UNA FOTO por eso el tono gris .....
es mas tirando a morado ... ademas una forera que lo tiene me ha dicho que el efecto puesto es tirando hacia un gris.. a ver si luego consigo yo el tono
pues no lo se porque yo lo vi mas bien un morado oscuro pero la forera me dijo eso que luego parecia gris....intentare montar el tono anque no sea el papel mas tarde y viendo el tono hacemos las apuestas de tonos
bueno como no doy con el color porque no se ni donde buscar que no sea irme al corte ingles pero esta decidido ira ese papel
os pongo unas mesitas en plata que he encontrado las unicas hasta la fecha, por lo menos por los precios asequibles, que os parecen????
sobre el color de la pared he leido por ahi que si mezclo blanco blanco con un poco de negro se me queda un gris muy suave, es que estoy dandole vueltas a la cabeza y no veo como puede pegar con el beis, si ponemos estas lamparas en plata y el espejo en plata no quedara bonito el beis, ya me contais que os parecen las lamparas si alguien ve otra cosa mejor....
Perdon lamparitas es que estoy ..... ah por cierto que os parecen la mesitas malm de ikea (la comoda de 2 cajones en blanco?? es que asi puedo guardar cositas tampoco veo yo por ahi mesitas con cajones que me llamen....y por precio son las mas economicas
Dama perdona si ha sonado mal lo de color del papel no era mi intencion ni mucho menos agradezco mucho tu ayuda.
Punto 2. No quiero decir que no vea el beis lo que quiero decir es que yo no lo veo pero confio plenamente en vuestra opinion ademas os lo agradezco mucho a todas
Bueno como podeis comprobar yo lo que tengo son muy buenas intenciones y muchas ganas de aprender, jejeje y ahi se queda esto porque en lo que se refiere a montajes no tengo ni papa
ah bueno cambiando un poco que os parecen estas pantallas para el salon????daran muy poca luz?? busco mejor en beis que decis?? a mi me gustarian dos pantallas de estas que hacen como acordeon en beis se las he visto a una amiga de Jaen pero son de una tienda de ubeda, pero mi idea era en chocolate
oye me gutan los colores del montaje,¿has pensado en hacerlo así al final?.Estoy mirando las mesitas en el catalogo de Ikea y hay dos tipos de mesitas MALM.
1 es con dos cajones y otra lleva una pequeña repisa arriba y un cajon abajo.Yo en el montaje he visto que has puesto la de dos cajones y parece ser que son en blanco pero creo que estas mesitas en blanco no estan en Ikea.
Respecto a las lámparitas que dices¿son unas que tienen pliegues como tablas una detrás de la otra pequeñas?creo que se cuales son.
HOLA DAMA BUENOS DIAS!!! QUE SUEÑO CON LO TARDE QUE SE ME HIZO AYER...
Las mesitas si estan en blanco mira en la parte comodas en ikea y las veras las de 2 cajones estan catalogadas como comoda de 2 cajones ( las compre este verano para un familiar)
Sabes donde puedo encontrar esas lamparas?? oye has ido a la tienda de Aldaya que hay cerca del ambulatorio LA BUHARDILLA DE CASA?es que yo desde que hicieron la reforma no he ido
acabo de llegar hace un rato de trabajar y he leido tu post.Pues mira que casualidad que esta misma tarde la he visto en una tienda que está en la pista de ademuz que se llama Practica.No le he podido hacer foto porque estaba por alli cerca la chica arreglando cosas y me daba cosa por si me decia algo.La he visto en cuadrada y el tejido es como si fuera plastico,¿verdad?.Respecto a la tienda de Aldaya no he ido,creo que se cual me dices porque entré una vez,¿que la estaban reformando?estoy muertaaaaaaaaa.
A que altura mira iendote hacia Picassent depues del Carrefour??? en el centro comercial ese donde esta la oca??? a ver dime porque este finde voy a verlas has visto el precio?
mira que mesitas ,me han encantado totalmente me enamorado valen 90 o 100 euros pero son preciosas verdad le quedara bien en la habitacion mas que la malm, uff a ver como va la tasacion pero yo ahorro para comprarme estas
Bueno yo no te decia ese Practica pero quizá ahí también tengan.El que yo te digo es el que está en la carretera que va a lliria,¿la discoteca que antes era Arabesco?un poquito mas adelante está.
Las mesitas son una monada y el mueble del recibidor tambien me gusta,pero.....¿vas a utilizar tanto cajon?jjjj,te lo digo porque piensa si les vas a dar utilidad de almacenage o vas a meter solo papeles que traigas del buzon.Yo al principio estuve mirando baldas con un par de cajones pero luego lo pensé y solo puse balda porque al fin y al cabo yo por ejemplo cuando entro por casa las llaves directamente van al bolso y si las dejo en algun cajón seguro que me las olvido.
Otra cosa,las mesitas,si te gustan y mas que las de Ikea.....no seas tonto y compra las que mas os gusten.Si vas a Ikea a por mas cosas vale la pena pues que las pilles quizá alli porque sean mas baratas pero si vas solo a por las mesitas no te vale la pena puesto que en combustible ya te vas a dejar de 30 a 40 €uros.