ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Inesitta

» Karma: 46.280

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 08/04/2008 21:39

Chicas MI MINI PISO... montajes por favor ....

Nº de respuestas: 167 - Nº de lecturas: 9.333

Hola a todas!! Cuantos meses esperando este momento y una vez llega no sabia como pillarlo.

Hoy nos han enseñado el piso que nos entregan en un mes y han habido ciertas cosas quenecesito vuestra ayuda,

la entrada, como puedo dejarla mona? porque entre el video portero en medio la pared y los dos cuadros esos Llorandola foto esta hecha desde la cocina que es la siguiente foto

No se es que no se que poner yo creia que eso era barra americana pero no es un murillo

Que harias que pondriais?????es lo que va a continuacion va en tonos marrones os paso una foto de los muebles en la tienda falta otro modulo en blanco y zebrano y el sofa lo hemos cogido 3plazas con chaise longe en marron chocolate y las mesas en el color zebrano

Pensabamos que seria algo mas grande pero ahora me he encontrado todo junto y muy unido y no sabemos que poner ni como ponerlo.Para colmo he aprovechado para ir a una tienda de papel pintado y bueno no lo sabeis pero yo tengo un problema de oido y llevo audifonos, hoy llevaba el pelo suelto y no se veian y el tio a parte de que no me ha enseñado nada de lo que yo buscaba me ha tomado por tonta (como no me enteraba bien) y encima me he sentido peor

Gracias espero vuestra ayuda la habitacion ya os la enseñare porque ahi me he caido de culo

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

Inesitta

» Fecha: 09/05/2008 20:32:23

Que bonita no recuerdo a ver visto ninga asi! Si finalmente te la quedas no la tienes que enseñar!! uff ya veremos tengo un par de cositas por ahi pero son las cosas basicas a mi me gustaria poner algun cuadrito o alguna cosita pero ya veremos

Nuku-Nuku

» Karma: 571

» Fecha: 09/05/2008 20:28:17

Si, estoy mirando cocinas que creo que he encontrado ya una en tonos azules y lilas ^^.

Yo no veo tan mal tu cocina, lo q le falta es el toque personal que le tienes que dar tu ^^.

Inesitta

» Fecha: 09/05/2008 20:02:14

Nuku que pasada si es que yo no estoy puesta en ikea madre mia asi si que se ven cosas, he visto una alfombra preciosa que con las mesas blancas quedaria super chula

Pero a mi me gusta muchisimo la de fibra natural que tiene los bordes en marron ..

Pena que hasta el lunes no pueda ver todo detenidamente ya que en una horita me voy, pero muchisimas gracias.

El espejo sale en casa diez en el numero 131 y en la pagina 72 es un espejo enorme pero de todos modos se lo dire a mi cuñado que tapiza y que me lo haga igual que en la habitacion y asi elijo las medias tiene que ser de 100x100 o algo asi y con un marco muy ancho.

Perdona estas mirando cocinas?? que bien a mi me hubiera encantado hacermela a mi gusto, los muebles que me han puesto no me gustan mucho y la encimera de granito que contarte, espero que te quede estupenda y mujer no te preocupes por contestarme antes o despues para mi lo importante es que te has acordado y eso es todo un detalle.

Buen fin de semana

Nuku-Nuku

» Fecha: 09/05/2008 16:14:42

Siento el retraso, pero estoy en Madrid que he venido a mirar cocinas y aqui no tengo internet (tengo la casa que da pena verla Llorando.

Te busque muebles que fueran acordes con lo que vi en la foto, en tonos marrones, es que depende del color que le quieras poner al salon, yo tengo en blanco con el conjunto LIATORP pulsa_aquí .

Para mirar en zonas, si le das a las pestañas amarillas de la web te va a lo nuevo, tendrias que darle a la primera, que pone nuestros productos pulsa_aquí .

En busqueda por ejemplo he puesto marron y me han salido muebles y complementos: pulsa_aquí

y en negro: pulsa_aquí .

A ver si tienes suerte ^^.

Ah el espejo... pulsa_aquí

pulsa_aquí

y aqui tienes mas: pulsa_aquí

Inesitta

» Fecha: 08/05/2008 09:19:12

Hola despues de ayer quedarme hasta las tantas me dio por darle un vistazo al catalogo de banak 2008, y como por suerte la seria MARKOR de ikea tiene MUEBLE TV, VITRINA Y ESTANTERIA IGUAL mire si habia alguna mesa en blanca que me hiciera tilin y GENIAL!!! Hay una mesa de 90x90 que es extensible y una de centro concajones y sin cristal toda de madera.

La cuadradita vendria de cine porque ahorramos medio metro de espacio de la que habiamos cogido en un principio y si viene pues se abre y punto es exactamente lo que yo andaba buscando. Los precios no estan mal sobre unos 450 cada una, entonces he hecho calculos y me ahorro 1200 euros en comparacion a los muebles que un principio habiamos visto.

Se que fue un error ir a señalizarlos "los precios" que ahora han resultado ser los muebles pero bueno como le dije ayer a mi padre a mi me gusta solucionar los problemas no lamentarme de mis errorres, si puedo intentare poner alguna fotillo auqneu sea del catalogo

dana101

» Karma: 60.348

» Fecha: 08/05/2008 02:35:47
Eso es lo malo que tiene Ikea,que no hay de todo de la misma serie.Siii yo también que mañana tengo muchas cosas que hacer.Mañana me conectaré un ratito,que descanses guapa y no trabajes mucho mañana que no es bueno para la salud,jjejje.Guiño

Inesitta

» Fecha: 08/05/2008 02:33:19
Si el negro a mi tambien pero a ver con que lo combinas ..... porque no hay mas muebles de esa serie y yo no laco jejeje me voy a dormir mañana mas

dana101

» Fecha: 08/05/2008 02:29:58
Estos dos muebles me han gustado y sobre todo el negrooo,es una pasadaa

Inesitta

» Fecha: 08/05/2008 02:23:20

Gracias Dana eso mismo he pensado yo y a el no ha parecido disgustarle pero tampoco ha hechado cohetes pero bueno mas vale eso que nada, todo esto son 490 euros, pero ahoa faltan las mesas he pensado en blanco roto las dos asi harian contrate con el sofa, y comprar los cogines de las sillas en chocolate . Luego meterle decoracion chocolate y rojo o naranja a piñon para que cante un poco. y alfombras jejeje. las pantallas de Natura aun no he ido pero le irian que ni pintao.....

Otra idea, en una de mis revistas del puente he visto un espejo enorme cuadrado encima del sofa y dije mi cuñao jeje pobre hombre le estoy dando mas faena asi tambien daria amplitud

dana101

» Fecha: 08/05/2008 01:58:19

A mi el estilo de muebles me gusta,además dentro de lo que cabe son muebles que no pasan jamás de moda.El estilo Colonial me gusta.

Inesitta

» Fecha: 07/05/2008 02:08:50

Chicas problema 1 resuelto ME CONCEDEN LA HIPOTECA, que bien no sabeis el peso que me he quitado de encima y lo tranquilisima que estoy, esta tarde he ido a concretar el tema de ayudas pero es casi imposible y el tema de la Renta 2007, asi preparo ya el papeleo de la mia, mi chico y mi madre y otra cosita menos.

Mi chico va a entar en el post (solo a mirar) y ver vuestras ideas para que asi tambien me ayude a elegir y podamos ver que nos gusta a los dos sino menudo mareo.

No es he comentado pero tengo un cuadro super chuli que le regale de Ali el boxeador me costo un dineral pero no creo que me quepa en la entrada con el video portero ya buscaremos ubicacion.

Galerna parece que al final si existe Santa Ikea porque Nuku me ha puesto muchas ideas.

Nuku te explico mira la pared donde va el mueble de tv tiene de media 2.10 (es un poco mas pero no quiero quedar justa) el mueble de la tele me gusta el negro pero a ver si vieras algo mas fasion porque a mi chico las cosas tan clasicas no le van, la estanteria markor me encanta tiene mueble de tv

y esto con la estanteria

Luego necesito algo para guardar la vajilla y la cristaleria que tengo reservada (que no es nada del otro jueves cuadradita de porcelana blanca) pero yo la tengo ahi para cuando tenga visita y mis copitas son preciosas de sencillas que son

Entonces me gusta esta vitrina

Para mas inri se empapela la pared de la barra americana con un papel a rallas en chocolate jejeje madre mia me encanta la idea, pero sabeis que pasa ? que mi novio va a decir que muy clasico asi que hay que darle un toque mas chic sabeis como podriamos mezclar eso con algo mas actual?

Inesitta

» Fecha: 06/05/2008 15:56:50

Nuk me has dejado BostezandoBostezandoahora no puedo mirarlo todo bien pero vamos en cuanto llegue a casa me pongo, estas muy puesta en ikea no'? yo me siento como cuando voy a un mercadillo y to el mundo encuentra bueno bonito y barato y yo noLlorandoy me dicen ES QUE NO SABES BUSCAR!!!

Oye voy a ponerte un par de opciones y me ayudas porque asi por encima me ha gustado mucho, te ha faltado la entrada que en la zona de los cuadros va un espejo de pie tal y como me hizo el montaje Galerna, pero en la zona del video portero es donde no se que poner me gustaria muchisimo una consola y arriba un cuadro que me estoy montnado(no es fasionista) jejeje

Nuku-Nuku

» Fecha: 06/05/2008 02:35:39

A ver que voy mirando fotos y te voy diciendo como lo pondria yo.

En la entrada quizas pondría un par de cuadros sobre las cajas de luces, un espejo...

Si tienes sitio al lado del portero, abajo, pondria una mesita fina tipo recibidor, para dejar las llaves cuando entras, y para decorar con algun plato o alguna cosilla.

La barra-murillo, el lado que da hacia afuera, si te gustan los tonos marrones, me armaria de valor, e intentaria con pintura y una brocha especial para hacer dibujo de nudos de madera, y lo pondria de esa forma. pulsa_aquí

Y me voy hasta el final de los post XDDDDDDDD que son muchos...

A ver, lo del salon, aunque tu chico sea anti-ikea (mi padre tambien lo es...) hemos comprado un monton de cosas porque se pueden modificar!

Para la foto del salon que quieres:
estructura de lado izquierdo y derecho pulsa_aquí , tambien podria ser esta pulsa_aquí tendriais que cambiarla el color.

Para el mueble bajo de la tele, podría ser este: pulsa_aquí , que podriais ponerle hasta tiradores dorados,este es mas alto pulsa_aquí , este mas bajo y en dos colores pulsa_aquí .

Este es una cajonera, que me parece tambien bonita y va mas o menos acorde en colores pulsa_aquí .

Mesa seguro que la quieres mas bonita, pero te dejo esto... pulsa_aquí

A ver si tienes suerte y encuentras algo asequible y que te guste :S.

Besikos!

Inesitta

» Fecha: 06/05/2008 01:31:47

Hola chicas, ahi vamos peleando estos dias me he escapado a desconectar pero mañana sabre algo porque el chico del banco se ha encontrado a mi hermana y le ha dicho no le digas nada Inés pero tengo buenas noticias mañana la llamare ( y a mi hermana le ha faltado tiempo) En principio pedimos el 100% ms un prestamo por el importe que falta.

Problema 2 en la tienda de muebles si nos tiramos para atrás no nos devuelven los 600 euros que dimos de fianza asi que me fui a consumo y alli me dijeron si me habian servido algo, y al decirles que no me comentaron que me sirivieran el sofa cuanto antes pagaramos lo que falta (los 600 la diferencia) y despues que les dijeramos que el resto no lo queriamos el contrato pone que si se cancela se peierde dinero entonces es la unica manera de hacerlo, pero a mi me da miedo que antepongan algun medio legal

problma 3 a mi chico no le van estos muebles (porque me ha dicho que son caros....) asi que indirecta captada pero es que Ikea tampoco le va y yo sinceramente estoy hasta .... asi que no se que haremos...porque a mi me encanta este estilo mucho mas que el moderno con este estilo puedes ir metiendo cositas.

Galerna conozco el post es largo sisis pero es una pasada hay mil ideas adema ya tengo las sillas que creo que no estan aqui pero os pongo la foto y a mi me gustaria mucho poner todo en estilo colonial asi en teka y la mesa blanca, me gustaria una cuadrada de 90x90 pero no encuntro ninguna en blanca, las sillas si las tengo y le irian perfectas

Mi madre ya me ha dicho que cuando me voy LlorandoLlorandoy yo que no me quiero ir todavia jejeje

galerna

» Karma: 176.335

» Fecha: 05/05/2008 13:06:48

Inesita los muebles no tienen porqué ser completamente haciendo juego,

La mesa que has pùesto última de centro la veo estupenda con el resto, y seguro que hay algo así para la de comer

Tampoco tendría que quedar mal que la mesa fuera blanca siendo dentro de ese estilo

¿ te has pasado por el post del clásico renovado? quizás encuentres lo que buscas, es largo pero merece la pena leerlo, te dejo el enlace para que no tengas ni que buscarlo jejeje

pulsa_aquí

dana101

» Fecha: 05/05/2008 12:52:59

Hola guapa,

¿que tal llevas todo?¿has podido solucionar lo de la tasacion para ver si os dan el dinero?

He estado unos dias fuera y no he podido leer si hay cambios o que.Bueno voy a ver que me tengo que ir a trabajar,ya me cuentas algo,besitos.

Inesitta

» Fecha: 28/04/2008 23:25:10

Ya pero ir que te lo monten y todo, a mi Ikea me gusta muchisimo pero no encuentro ese ambiente que quiero darle yo solo he estado una vez, y vi estos muebles en la maison du monde, una de las tiendas esta aqui en Valencia el sabado fui pero estaba cerrado pero lo que vi en el espacaparate me gusto mucho.

Mira el mueble de tv vale 249 euros y el aparador 300 yo no digo de buscar alguna cosa en ikea pero me ha gustado este estilo muchisimo y me lo montarian y todo y saldria bien de precio pero no se como decorarlo ni que mesas poner porque en la web esta esta, pero de comer no hay no se si le pegaria una mesa blanca normalita, rectangular o cuadrada de 90x90

martta

» Karma: 4.523

» Fecha: 28/04/2008 23:22:29
inesita que lindos tus cuadros ¡¡¡ me encantan ¡¡ puedes darme mas datos???Risa

galerna

» Karma: 176.335

» Fecha: 28/04/2008 23:13:46

Inesita lo más importante ya lo tienes

Cuando nosotros nos casamos no teníamos mueble, vamos, por no tener no teníamos ni tele, la compramos 3 meses más tarde así que imagínate jejeje

Por aquí hablan mucho de Santa Ikea, yo no puedo opinar mucho porque nunca he ido, pero viendo las monadas que se ven y los precios que comentan podría ser una opción

Inesitta

» Fecha: 28/04/2008 22:51:15

si galerna he pintado 2 jejeje pero son muy llamativos

este para la terraza asi le damos alegria al barrio

Y ese que habia quedado muy chulo pero se me fue la mano con el barniz y lo estropeé

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 153 votos)
 No (17 % - 32 votos)
Ver opiniones