Chicas MI MINI PISO... montajes por favor ....
Nº de respuestas: 167 - Nº de lecturas: 9.663
Hola a todas!! Cuantos meses esperando este momento y una vez llega no sabia como pillarlo.
Hoy nos han enseñado el piso que nos entregan en un mes y han habido ciertas cosas quenecesito vuestra ayuda,

la entrada, como puedo dejarla mona? porque entre el video portero en medio la pared y los dos cuadros esos
la foto esta hecha desde la cocina que es la siguiente foto

No se es que no se que poner yo creia que eso era barra americana pero no es un murillo
Que harias que pondriais?????es lo que va a continuacion va en tonos marrones os paso una foto de los muebles en la tienda
falta otro modulo en blanco y zebrano y el sofa lo hemos cogido 3plazas con chaise longe en marron chocolate y las mesas en el color zebrano

Pensabamos que seria algo mas grande pero ahora me he encontrado todo junto y muy unido y no sabemos que poner ni como ponerlo.Para colmo he aprovechado para ir a una tienda de papel pintado y bueno no lo sabeis pero yo tengo un problema de oido y llevo audifonos, hoy llevaba el pelo suelto y no se veian y el tio a parte de que no me ha enseñado nada de lo que yo buscaba me ha tomado por tonta (como no me enteraba bien) y encima me he sentido peor
Gracias espero vuestra ayuda la habitacion ya os la enseñare porque ahi me he caido de culo