ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Inesitta

» Karma: 69.274

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 08/04/2008 21:39

Chicas MI MINI PISO... montajes por favor ....

Nº de respuestas: 167 - Nº de lecturas: 9.663

Hola a todas!! Cuantos meses esperando este momento y una vez llega no sabia como pillarlo.

Hoy nos han enseñado el piso que nos entregan en un mes y han habido ciertas cosas quenecesito vuestra ayuda,

la entrada, como puedo dejarla mona? porque entre el video portero en medio la pared y los dos cuadros esos Llorandola foto esta hecha desde la cocina que es la siguiente foto

No se es que no se que poner yo creia que eso era barra americana pero no es un murillo

Que harias que pondriais?????es lo que va a continuacion va en tonos marrones os paso una foto de los muebles en la tienda falta otro modulo en blanco y zebrano y el sofa lo hemos cogido 3plazas con chaise longe en marron chocolate y las mesas en el color zebrano

Pensabamos que seria algo mas grande pero ahora me he encontrado todo junto y muy unido y no sabemos que poner ni como ponerlo.Para colmo he aprovechado para ir a una tienda de papel pintado y bueno no lo sabeis pero yo tengo un problema de oido y llevo audifonos, hoy llevaba el pelo suelto y no se veian y el tio a parte de que no me ha enseñado nada de lo que yo buscaba me ha tomado por tonta (como no me enteraba bien) y encima me he sentido peor

Gracias espero vuestra ayuda la habitacion ya os la enseñare porque ahi me he caido de culo

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
Cambiar orden de respuestas

Inesitta

» Fecha: 08/04/2008 22:16:13
Que tipo de defectos???? no me digas eso ??? yo vivo con mi madre en un piso enorme sobre todo el tener que deshacerme de mi ordenador me mata y no tener este espacio con mis fotillos y mis cosillas tan personal

Zafiro

» Karma: 5.003

» Fecha: 08/04/2008 22:16:11
Me alegro,enhorabuena por tu piso.No sabes las ganas que tengo de que me den el mío ya .La cocina me gusta,está muy aprovechadita y el salón se ve bastante ancho.Por los cuadros de la luz no te preocupes por que eso se tapa,anda que no hay ideas aquí en el foro....y a cual mejores.

Inesitta

» Fecha: 08/04/2008 22:14:22

Pues si me ha sorprendido la luz aunque sus escasos 49 mts utiles hacen su apaño, hoy estaba nublado en Valencia y eran casi las 6 de la tarde y me ha gustado mucho la luz menos mal. Lo del fondo es una "terraza"tiene 7mts el psio salia muy caro de 2 habitaciones asi que solo queria garaje y terraza por lo menso para salirme en veranito a leer que me encanta.

Pero sigo sin saber que pongo aqui

la entrada o sea esa foto y la cocina los puntos de luz son paralelos y he pensado en poner esta lamaparas

en el comedor busco unas paantallas marrones pero solo he encontrado estas de ikea y no se como seran

¿alguien las tiene?

sonia79

» Karma: 2.654

» Fecha: 08/04/2008 22:11:08
Enhorabuena por tu mini piso, jeje, yo también tengo un mini piso y cuando nos lo enseñaron al contrario que tu, nos encantó todo, pero ahora, ahora le he sacao defecto a cosas, que antes ni me di cuenta, pero las vas cambiando poco a poco y le das tu toque, verás que bonito y acogedor te queda. Besos y disfrútalo

Ale_BsAs

» Karma: 21.488

» Fecha: 08/04/2008 22:04:33
Qué bueno, está por llegar el gran día!!!! Y es verdad que siempre parece más pequeño pero cuando se empieza a "vestir" y a darle los toquecitos personales, verás que alcanza para todo. Se ve muy luminoso y con muchísimas posibilidades. Se ve una terracita al fondo, verdad? La cocina me resulta muy cálida con esos muebles claritos. Cualquier color en los detallitos le quedará muy bien. Y ahora a disfrutar esta etapa!!!Guiño

Inesitta

» Fecha: 08/04/2008 22:01:40

Muchas gracias mar2... si las medidas de los muebles las he tomado esta tarde metro en mano, el muro es monisimo ademas asi no se ve nada que era lo que yo queria y no cocino sola habia pensado empepalerlo por fuera la parte que da al comedor en un papel marron chocolate pero el chico de esta tarde me ha enseñado uno a rallas en beis y marron que mas bien me ha gustado para la entrada pero no se yo a mi me gusta este para ese muro, pero me ha dicho que ese papel no el porque no lo he odio bien pero algo asi como que no lo podre lavar y tendre roces

el susto me lo he pegado en la entrada ....con tanto cuadro, entre el del aire, el video portero y los dos colegas esos que me han puesto con preacaucion he alucinado le soltao a la de la promotora PERO ESO QUE ES????? los cuadros de luz de todo el rallano????

mar2

» Karma: 6.090

» Fecha: 08/04/2008 21:57:02

Enhorabuena por tu piso, espero que lo disfrutes y no te preocupes por las medidas, que vacio parece mucho más pequeño, luego cuando empieces a meter muebles veras como todo queda a tu gusto.

De todas formas recurre a los trucos de siempre, pon papel de periodicos en el suelo con las medidas para hacerte una idea de los espacios que quedan libres.

El murete es precioso a mi me parece superdecorativo y se le puede sacar mucho provecho, pero si no te gusta por un muro de paves, para idependizar la cocina y no perder luz.

Saludos.

Responder en este debate
(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 230 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones