Hola a todas!! Cuantos meses esperando este momento y una vez llega no sabia como pillarlo.
Hoy nos han enseñado el piso que nos entregan en un mes y han habido ciertas cosas quenecesito vuestra ayuda,
la entrada, como puedo dejarla mona? porque entre el video portero en medio la pared y los dos cuadros esos la foto esta hecha desde la cocina que es la siguiente foto
No se es que no se que poner yo creia que eso era barra americana pero no es un murillo
Que harias que pondriais?????es lo que va a continuacion va en tonos marrones os paso una foto de los muebles en la tienda falta otro modulo en blanco y zebrano y el sofa lo hemos cogido 3plazas con chaise longe en marron chocolate y las mesas en el color zebrano
Pensabamos que seria algo mas grande pero ahora me he encontrado todo junto y muy unido y no sabemos que poner ni como ponerlo.Para colmo he aprovechado para ir a una tienda de papel pintado y bueno no lo sabeis pero yo tengo un problema de oido y llevo audifonos, hoy llevaba el pelo suelto y no se veian y el tio a parte de que no me ha enseñado nada de lo que yo buscaba me ha tomado por tonta (como no me enteraba bien) y encima me he sentido peor
Gracias espero vuestra ayuda la habitacion ya os la enseñare porque ahi me he caido de culo
Necesito vuestra ayuda, no me han tasado el piso por el precio que lo compre con lo cual tengo que decir adios a mis muebles solo me quedare el sofa.
Habia pensado en algo economico pues que el patio no esta para otra cosa en fin os pongo el tipo de mueble que me gusta y me ayudais a ver como lo hacemos vale?
el banco para la tele (con estanteria, con otra cosa)
y este aparador
Ahora necesito mesa de centro y mesa para comer, tienen que ser economicas y la de centro con algun cajoncito que me decis que le pega? el sofa marron chocolate
hola inesitta ojeando tu post (por cierto me encanta tu casa) he visto que has puesto un foto de un dormitorio que me ha gustado muchisimo, sabes de quien es?? un besitoo
No te canses mucho mañana,jejeej.Yo me voy a la cama ya que mira la hora que es y nosotras aun por aqui,si es que el foro este.......ya lo decia yo que enganchaba.Descansa y mañana mas,besitos.
Muchisimas gracias !!! no es por verguenza bueno yo tengo mi problemillay es que llevo mis aparatos del oido pero no oigo del todo bien y me da cosa no enterarme, cuando voy al medico y a cualquier lado importante voy con alguien para asi no perderme nada y luego me lo explican
bueno wapisima mañana por la tarde estare un ratin pequeñin por aqui porque me voy a cullera al apartamento a pintar jejeje y a ver pelis a piñon a lo mejor voy a la maison a ver las mesas me llevare la camara
Pues primero creo que debarias de pensar en como vas a amueblar la casa,color paredes y luego yo si fuera tu ya miraria lo de los taburetes.Uff,es que yo todo eso lo dejé para casi lo ultimo de la casa
jejejeje,ya veo que te da un pelin de vergüenza preguntarlo,jejejeje,es normal.Yo te acompañaria pero mañana no puedo y luego me voy a trabajar.El sabado por la mañana tengo reunion con compañeros del trabajo y luego,luego podria por la tarde pero solo unas horas
ah otra novedad!! hoy he hablado con una persona que conozco muchos años y realiza reformas y al enseñarle la cocina me ha dado una idea estupenda para cambiar el granitoque se ve en el muro y crear una barra americana chiquitina y guardar en el hueco de debajo pegado al muro un par de taburetes de esos que se cuelgan ahora falta ver los materiales y el color no se cual coger
No aun no quiero ir mañana cuando salga de trabajar como estoy en frente me viene de perlas a por los mini lienzos y si me animo pregunto sino me esperare a ir con mi madrey la mando pa ya
Es que eso yo no te lo puedo decir porque los lienzos que yo he comprado son de tamañao de A3 y entonces los imprimo en ese tamaño pero estos que los quiero mas pqueños los de colores lo voy a imprimir en tamaño folio es que yo el posteriza na de na
Ahi llevo un lio no se que hacer en la entradita de las n....
Hola guapa,¿que tal?yo mirando el correo que como tengo muchos post activados para hacer el seguimiento me estoy volviendo loca tanto leer.Esta mañana no he podido hacercarme a Mantalana porque se me han complicado las cosas en el Fnac,y encima me vuelvo sin las entradas para los conciertos asi que me toca volver mañana.La semana que viene que voy de mañana y por la tarde tendré mas tiempo quizá si me hacerque y mire a ver que hay.Oye para hacer los cuadros¿metes el tamaño de un folio no?mira que yo aun no controlo casi el tema de hacer medidas con la impresora para hacer cuadros o vinilos.
Meritx creia que lo que era verde mas oscuro era el cabezal no la pared del cabezal jejeje
Pues es un verde hoja no es feo ademas asi lo destacas, a mi el efecto verde morado me chifl mira te voy a poner un montaje cutre que le hice a una forera con el efecto pero al reves pared morada
Muchas gracias por todo ya vere este fin de semana que vamos hacer unas cositas haber lo del papel como queda porque solo vamos los fines de semana asique proximo capitulo el lunes, besos y gracias de nuevo.
Meritx mi campana de la cocina??? si esa ya te digo que no es niquel mate
Me gusta muchisimo ese color dara mucha vida pon las fotos del papel yo no se hacer montajes bien peo podias abrir un post con las fotos y el papel seguro que alguien se anima.
Si quieres que te lo haga yo haz fotos de la pared del cabezal lo mas cuadraditas posible de lado no que no se darles la vuelta jejeje y probamos asi se va aprendiendo