ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

kurkina

» Karma: 3.059

» Vivo en León y tengo 25 años

» Fecha: 02/10/2008 13:43

chicas necesito vuestra ayuda de nuevo, maisons du monde

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 188

a ver, estoy encaprichada de varias cosas de este sitio, he ido a la tienda de madrid pero no tienen lo mismo, es decir que lo tendria que pedir por la web. el caso es que me da miedo porque los comentarios que he oido no son del todo bueno y necesito saber si alguna habeis pedido y como os ha llegado el pedido, y en caso de llegar mal si es facil reclamar, si se puede ir a la tienda a reclamarlo.

es que las mesitas que me gustan no las encuentro por ningun sitio.

mil gracias

Cambiar orden de respuestas

Isabi

» Karma: 16.260

» Fecha: 02/10/2008 13:50:51

Uff!!! Kurku, no se qué decirte. A mi me gustan tanto las cosas de maisons que volvería a arriesgarme, pero mi experiencia, aunque con buen resultado al final, fué desastrosa.

Este es mi post de entonces:

maisons du monde

Miss Piggy

» Karma: 18.413

» Fecha: 02/10/2008 14:37:20
ni idea, uppppp

kurkina

» Karma: 3.059

» Fecha: 03/10/2008 10:42:55
gracias isabi, me he leido el post entero y la verdad se me han quitado las ganas, jolin que rabia me da,es que la tienda mas cercana me queda a casi 400 km y es la del xanadu, igual me arriesgo a pedir las mesitas desde alli.

Betty Boop

» Karma: 35.221

» Fecha: 03/10/2008 10:52:17

HOLA KURKINAAAA Pues yo tengo uno muy cerquita de casa y bueno, a mi personalmente esque me encantan las cosas, estan muy bien de precio y son preciosas!!! en cuanto a la calidad.. pues es como todo, al estar bien de precio pues en algo se tiene que notar no? el caso es que si lo pudieras ver que todo este bien, pues mejor que mejor, creo que te cobran solo 10 euros por llevartelo a casa porque yo lo he visto...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones