ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

TERELASAN

» Karma: 13.943

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 15/09/2008 08:00

CHICAS OS NECESITOOOOOOOOOOOOOO

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 361

HOLA CHICAS!

HABER OS CUENTO, ME ENCUENTRO EN PLENOS CAMBIOS EN LA DECORACION DE MI CASA.... UNO DE LOS QUE QUIERO HACER ¡PERO SIN OBRA! ES CAMBIAR LA DECO DE LA MAMPARA DE LA DUCHA, PEDÍ PRESUPUESTO PARA PONER EL CRISTAL TRANSPARENTE, PERO ERA CARILLO Y TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE DE LAS "BURBUJITAS" TIENE SOLO4 AÑOS PUES MI MARIDO DIJO QUE NO NO NO

LO MISMO PASA CON UN VENTANAL QUE DA AL SALON Y A LA COCINA, YO QUERÍA PONER PAVES, PERO EL LADO QUE DA A LA COCINA ERA MAS LIOSO, DE OBRA, CEMENTO..... ASI QUE QUIERO DESESPERADAMENTE QUE ME AYUDEIS PEGO ALGO? PLASTICOS DE ESOS DE DECORACION??? ALGUIEN HA PUESTO ALGUNO???? LAS FORERAS QUE LLEVAIS AQUI MAS TIEMPO HABEIS VISTO ALGUNA FOTITO DE ESTO?

CHICAS OS NECESITOOOOOOOOOOOOOOO

PONGO LAS 2 FOTOS

VISTA DESDE LA COCINA

VISTA DESDE EL SALÓN

Y LA MAMPARA DE BAÑO

Cambiar orden de respuestas

noeliabril

» Karma: 8.715

» Fecha: 15/09/2008 08:16:41

ola wapa, t contesto rapido q llego tarde a currar, jeje

yo no lo he puesto, pero mi amiga compro del leroymerlin unos plasticos q se pegan en los cristales y puso en una vitrina d la cocina y otro en las ventanas de la cocina, y le kedan realmente chulos,cambia totalmente y super bien de precio pq hay un monton en el rollo y no creo q sean mas de 3 euris.

no tngo foto, pero espero haberte ayudado.

besos

marmaria

» Karma: 28.874

» Fecha: 15/09/2008 08:25:41

HOla Terelasan, pues en la mampara si podria un vinilo o algo, pero en el otro cristal el de la cocina-salon, si que no pondria nada. A lo mejor debajo de el, por el salon alguna plantita, o cestita, o un baul. Me gustan tus azulejos, son muy bonitos. Un beso.

Que opinas?

TERELASAN

» Fecha: 15/09/2008 09:31:52

GRACIAS NOELIABRIL Y MARMARIA, HABER SI ENGAÑO A MI MARIDO PARA IR AL LEROY ESTA TARDE...Y VER ESO QUE ME TIENE INTRIGADA....

EL DE LA MAMPARA NO ME PREOCUPA TANTO PERO EL DEL SALON LO ODIO!!! JA, JA, NO SE SI CAMBIAR EL CRISTAL AZUL POR OTRO TRANSPARENTE......

ES QUE ME MATA LA FORMA EN ARCO!!! LA VEO SUPER ANTIGUA Y NO VA CON MI SALON PARA NADA..JOOOOOOOOOO

pasionaria

» Karma: 11.079

» Fecha: 15/09/2008 09:36:13
hola terelasan mi cuñada tambien ha puesto uno en un cristal de la terraza y queda muy chulo.lo compro en leroy merlin es de colorines muy chulos y hace como redondetas y cosas raras.yo lo pondria en la ventana esa pero en la mampara no,me esperaria y pondria la mampara transparente como tu dices ,que a mi me encanta.

horchati

» Karma: 24.848

» Fecha: 15/09/2008 09:37:32
Terelasan y pq no vas a una tienda o empresa q hacen vinilos y encargas uno imitacion al acido como los cristales o pacos entiendes?? Te lo digo pq una amiga mia tenia un cristal muy feillo y encargo de esos asi como al acido y le quedaron genial claro q el suyo era liso no se el tuyo al ser rugoso como se vera...y en cuanto a la mampara mujer no esta tan mal ehh claro q tampoco esta tan mal el cristal de la cocina, es que nos volvemos muy delicadas jejejejej te lo digo pq a mi tb me pasa.

kresal

» Karma: 16.085

» Fecha: 15/09/2008 09:51:39
Mira esto es un vinillo,lo puse porque estaba harta de tanto limpiar cortinas y de que mi vecina de enfrente estuviese cotilleando todo el dia

TERELASAN

» Fecha: 15/09/2008 11:05:23

GRACIAS CHICAS, CREO QUE EL DEL BAÑO ESPERARÉ POR QUE LA VERDAD ES QUE NO ESTÁ TAN MAL PERO TIENES RAZON HORCHATI, NOS VOLVEMOS LOCAS QUERIENDO CAMBIAR LAS COSAS EH??? JA, JA

COMO SI NO TUVIESE SUFICIENTE CON MI TRABAJO EN LA OFICINA DE 6.30 A 16.00 h Y CON MI PEQUEÑO PRINCIPE DE 14 MESES !!!. JA, JA

YA OS CONTARÉ SI HAGO LO DE EL ADHESIVO DE LEROY MERLYN....BESITOS!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 108 votos)
 No (56 % - 139 votos)
Ver opiniones