♀ Pitiusa
● offline
» Karma: 14.376
» Vivo en Zaragoza y tengo 33 años
» Fecha: 29/05/2008 19:57
CHICAS, QUÉ HARIAIS VOSOTRAS?
Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 3.922
Hola chicas, os voy a poner varias fotos demi "pasillo-entrada", no estoy muy satisfecha con la decoracion que le hecho, la verdad es que desde que vivo en el piso, he ido cambiando cosas, pero creo que el problema esotro.

Tengo claras varias cosas, tengo un radiador y un cubreradiador sobre él, aquí tengouna lamparita que uso muchisimoy una bandejita para llaves. Es decir, esto no lo puedo quitar. Hay otra cosa que tampoco querría quitar, varios cuadros con láminas de mis viajes. Y un espejo que he hecho yo y que tampoco. Con esto direis... pues vaya, si no quiere quitar nada, poco podemos hacer.
Bueno, el tema es que yo pensaba pintarlo de nuevo, un tono parecido al que tiene, quitar la cenefa y quitar algun cuadro que no me importa poner en otro sitio. Y marcar de otro color alguna de las paredes.
Pero claro, pinto sólo la pared del fondo, donde esta el espejo. Pensaba pintarla de rojo o granate.!!
Pinto solo la zona más cuadrada del pasillo, que es la zona de la puerta de entrada y donde tengo un empotrado y el cubreradiador? De rojo?
Pinto tanto la pared del fonfo como la zona más cuadrada del pasillo ó solo una de las dos opciones, al fin y al cabo no hay mucha luz natural y tampoco es muy largo.
Confio en vosotras y se que me dareis buenas ideas o al menos opinareis sobre mis ideas.
Gracias chicas!!
♀ brujix
● offline
» Karma: 148.981
» Fecha: 29/05/2008 20:02:08
A mi me sobra parte de lo que no quieres quitar: el espejo y la repisa del fondo tal vez.
Lo de pintar de rojo, no me acaba de convencer con el mueble y los elementos decorativos que tienes en la entrada. Tal vez un café con leche, berenjena o ciruela suave me pegue más con el tipo de decoración que tienes.
Lo de la cenefa pues bien, a mi no me entusiasman asi que me parece buena idea 
♀ beli
● offline
» Karma: 31.934
» Fecha: 29/05/2008 20:07:39

En la pared de la derecha quitaba esos cuadros y pondría un gran espejo que ensanchara el pasillo, quitaba el espejo pequeño de enfrente, creo que tienes demasiodo cargadas las paredes.
No pintaría en colores intensos, ya que te comería el pasillo y parecería muy estrecho. De pintar en todo caso unas tierras florentinas o algo parecido, o dejarlo en un tono claro
♀ beli
● offline
» Fecha: 29/05/2008 20:09:10
♀ Pitiusa
● offline
» Fecha: 29/05/2008 20:09:20
Gracias brujix! buena idea lo del color chocolate, entonces si quitas el espejo y repisa del fondo y pinto "choco" qué pondrias en esa pared?
Alguien quiere opinar? Venga chicas!!
♀ beli
● offline
» Fecha: 29/05/2008 20:10:55

Esta es la zona que menos me convence. Parece un santuario
♀ Pitiusa
● offline
» Fecha: 29/05/2008 20:11:41
Uy gracias! habeis sido más rápidas que yo!! Me he caido hoy currando y estoy lesionada de la mano y voy un poco lenta escribiendo!
Vale, lo de que esta cargado el pasillo lo se!! pero cada vez que intento arreglarlo, la ***, por eso os pido ayudita, pofavó!!
♀ inos
● offline
» Karma: 13.479
» Fecha: 29/05/2008 20:12:54
Uff que difícil; a ver yo quitaría la cenefa, no me acaba de convencer para el pasillo.
Pintaría la pared del fondo, de rojo puede quedarte bien porque creo que combinaría con los colores del espejo. Y, antes que la entrada, pintaría también esa minipared que se ve en la primera foto a la izquierda; creo que podría quedar bonito el contraste porque se verán las dos rojas y el resto del otro color.
Y, por último, aunque esto no se si puedes cambiarlo, pondría otro espejo distinto encima del radiador porque me da la sensación que ese espacio queda muy recargado y como no quieres quitar la lámpara, pues solo queda el espejo.
Espero no haberte liado más.
Un saludo.
♀ beli
● offline
» Fecha: 29/05/2008 20:13:43
Tienes demasiados cuadros, y con la cenefa lo carga aún más.
Es muy buena idea pintar el cubre radiador, del tono de las puertas o un tono que le pegue
♀ Pitiusa
● offline
» Fecha: 29/05/2008 20:21:43
Teneis razon en todo lo que decis, es dificil el tema, son muchas cosas a cambiar, pero ya estoy cansada de ver el pasillo así, no me da .... "PAZ", el resto de mi casa me transmite paz y serenidad, pero el pasillo es barroco, barroco..
En fin, gracias por las ideas, lo meditaré, tunearé y os lo enseñaré.
Besos!!
♀ TORTUGOS
● offline
» Karma: 10.912
» Fecha: 29/05/2008 22:14:15
Pues en mi humilde opinión creo que está demasiado cargado. Yo quitaría la cenefa, la balda bajo el espejo, el vinilo y los cuadros (es una pena que distraigas la atención del espejo). Creo que también da sensación de cargado por el contraste entre el color del suelo y de la carpinteria. Siendo las puertas muy bonitas, creo que las aclararía. Si las aclarases, entonces si metería color (tal y como tu quieres) en alguna pared. Si la carpinteria no quieres cambiarla, pintaría en un tono vainilla.
Bueno, espero no haberte aburrido con tanto rollo y decidas lo que decidas sigo tus cambios.
♀ Msalamanca
● offline
» Karma: 25.726
» Fecha: 29/05/2008 22:31:37
Hola, opino igual que TORTUGOS, creo que con la carpintería q tienes te quedaría bien un tono clarito, vainilla como dices, a mi el tono rojo o granate no me acaba de convencer para el pasillo y tb creo que sería oscuro con las puertas del color que tienes, quitaría la cenefa y quizás algún cuadro... El espejo me gusta... Si quieres pintar de varios colores quizás podrías utilizar varios tonos de marrones o cremas... Uno un pelin más oscuro para el fondo y otro más clarito para el resto...
Bueno seguiré tus cambios, me activo.
♀ kresal
● offline
» Karma: 16.085
» Fecha: 29/05/2008 22:46:17
!Hola Beli!
Yo tengo una pared de la entrada forrada con espejo,lo puse hace 13 años,tenia un recibidor de cristal,con las patas de metacrilato,pero se rompió,y ahora no se qué poner,por ahora esta ese cutreflorero
♀ currita1976
● offline
» Karma: 106.532
» Fecha: 30/05/2008 00:06:25
me activo, tambien tengo que hacer algo con mi entrada y pasillo. me gusta la idea de poenr dos colores, uno delimintando la zona de la entrada y otro en el pasillo. Podeis darme alguna sugerencia? las puertas son de sapelly y aunque no me gustan de momento se tienen que quedar asi. Me gusta mucho el papel (estoy enamorada de la entrada de flordetilo) pero tengo el maldito gotelet, asi que hay que descartarla. Ahroa esta en amarillo trigo, y la verdad es qeu no me gusta. La ventaja es que como no tengo nada de decoracion, ni cuadros ni na.
♀ horchati
● offline
» Karma: 24.848
» Fecha: 30/05/2008 10:52:44
Pitiusa vamos a ver jejejeej todas hay algo de nuestras casas q no nos gusta y a mi me pasa igual con mi pasillo lo tengo clavado en el alma hasta el dia q diga basta,lo que yo haria es:
Quitaria la cenefa (coincido con el resto de foreras)
Pintaria en un tonos crema intermedio
En la pared del fondo q es muy prtagonista de tu pasillito quitaria todo lo que tienes y ponia un papel bonito de florecitas o algo asi y no le pongas nada a esa pared nada mas q el papel.
Luego restructura los cuadros intenta no cargar mucho el pasillo pq al tener las puertas oscuros tiene a emqueñecer.
Otra idea es del papel q pongas al fondo de suelo a techo puedes poner un zocalo a media altura rematado con una moldurita en tono oscurito puedes apostar por el papel arriba o abajo como mas te guste.
mira te pongo foto de una forera para q veas la idea(espero q no le moleste? Ella ha puesto un papel de rayitas finas en la parte de arriba y abajo pues pintadito. Ya me diras algo.

♀ paobol
● offline
» Karma: 74.941
» Fecha: 30/05/2008 11:00:01
Hola , aunque es la primera vez que participo siempre las leo, y hoy me dije; a contestar!!
Pitiusa, yo tambien quitaria la cenefa, y lei lo del color chocolate, yo lo tengo chocolate claro, te dejo una foto para que veas como se queda, espero qeu te guste.

Me parece que no se aprecia mucho el color, pero queda bonito con los techos blancos
♀ Galduria
● offline
» Karma: 19.579
» Fecha: 30/05/2008 11:24:41
Pues yo me decantaría por pintar en un tono ciruela o berenjena, creo que el rojo no te iría bien, quitaría la cenefa y en la pared del fondo también quitaría la repisa y pondría un espejo además de también pintar esa pared en tono berenjena o ciruela al igual que lo que sería la entrada
♀ Pitiusa
● offline
» Fecha: 30/05/2008 11:35:01
Hola Horchati, la idea del papel me gusta, pero tengo miniestucado y si me canso y lo arranco me llevaré el estucado y tendré que arreglarlo. Ya verás cuando quite la cenefa... lo he intentado y además de quedarse el pegamento seguro que me llevo algo del estucado. Ya os contaré, chicas!
♀ Pitiusa
● offline
» Fecha: 02/06/2008 22:52:50
Hola de nuevo, me he puesto manos a la obra y os dejo fotos de como está ahora, mis dudas surgen de nuevo, tengo varias ideas: Os pongo solo la parte larga del pasillo la otra está igual, quiero tener claro lo que voy ahacer en esta parte ya que la otra habrá que cambiarla también, porque es posible que tenga que tunear el cubre radiador.

1º opcion: En la pared B, pintar de color berenjena y sobre impresionar algún vinilo con letras en color claro (blanco, gris claro, plata), del estilo a la foto deKoraydana en su foto del día del 23/05/08. Y el resto del pasillo en gris clarito. En el resto de paredes poner algunos de los cuadros pero tuneando los marcos que fueran necesarios. En la paredA que queda a la izquierda de la foto, poner un espejo.
2º opcion:Utilizar en todas las paredes esta idea que he encontrado:
Lo que ocurre que tener estucada la pared, lo haria con pintura, ya lo he hecho en otra habitacion a sí que no me importa.
Seria igual pero en mi pasillo. Con el remate de la cenefa en madera blanca y la pared superior en color más clarito.
Recolocar algun cuadro y un espejo al fondo. Lacar el cubreradiador en blanco como la cenefa y el espejito sobre el cubreradiador igual.
3º opcion: Color cocholate en las paredes A y B y otro más claro en el resto. Recolocar cuadros, etc....
4º opcion: Se admiten ideas y/o votaciones-
Gracias de nuevo
♀ Neyre
● offline
» Karma: 103.385
» Fecha: 02/06/2008 23:09:28
¡Hola, Pitiusa! A mí me gusta la opción 2, la del zócalo de rayas. Creo que quedaría muy bien en tu pasillo. El cubrerradiador me gusta como está, pero a lo mejor es verdad que con la moldura blanca quedará mejor más blanquito también.
♀ Pitiusa
● offline
» Fecha: 02/06/2008 23:12:40
Gracias Neyre, a mi tambien me gusta la opcion dos.
Por cierto....has visto el pasillo de Flordetilo... es genial. Me encanta el papel que se ha puesto.