la entradita esta casi terminada, me falta unas flores para el jarron un cofre para guardar las llaves y una lamina para la tapa que tapa la caja electrica
aun me faltan muchas cosas, el lunes me traen el lavavajillas, el miercoles la tele y la lavadora, quiero poner una lampara de pie al lado d ela mesa, el dormitorio me han llamado que hasta julio no me lo traen, el sofa la mitad me lo trajeron mal pero bueno para agosto ya podré estar allí y cada vez quedan menos cositas.........
muchas gracias me alegro que os gusten, todo lo hemos hecho nosotros y nuestros padres, reformado baño, cocina, quitar estucado, todo y la verdad despues d eun año de reformas porque solo podemos ir los sabados pues hace ilusion ver el piso casi casi.. aunque faltan muchas cositas.
el recibidor esta hecho con espejos mam de ikea pintados, y una balda que compramos en el carrfour es tipo d elas d eikea y el vinilo entre los espejos la balda y el sticker d ela pare y el jarron son 50 euritos... y como no queria dejarme 200 euros para un recibidor pequeñito lo montamos nosotros
¡Qué suerte ser mañoso para las reformas! Ni te imaginas el dinero que te ahorras, te digo que no te lo puedes imaginar porque siempre te vienen imprevistos